Nombre: Yoshida Diana
Edad: 19 años
Estatura: 1.69
Color de ojos: Pardos (Marrón con verde)
Color de cabello: Castaño oscuro
Color de piel: Tez blanca
Familia: Lía - Gía (hermanas)
Crush: Saitama
Personalidad:
Diana es una chica que se preocupa por los demás, en especial por sus seres cercanos, esto debido a que sus padres dejaron toda la responsabilidad de sus hermanas en ella, criándolas prácticamente en el momento más difícil de sus vidas.
Tiene muy en claro sus sentimientos, pero a la hora de amar puede llegar a dudar sobre la otra persona (Saitama).
Ella es fuerte, aunque por dentro quiere mostrarse vulnerable y llorar, aprovecha su fortaleza para ayudar a los más débiles.
Es una chica que da la protección a quien la necesite, nunca dudará en sacar cara por sus amigos.
A pesar de las dificultades en su vida, siempre ve el lado positivo de las cosas y trata de relajarse y disfrutar de la vida.Cosas que le gustan: Saitama, su celular, salir y gastar el dinero.
Cosas que odia: Las injusticias, la hipocresía, el sabor a fresa en las galletas.
Color favorito: Gris
Curiosidades:
•El color de sus ojos los heredó de su padre.
•No recuerda mucho sobre su adolescencia (fue en este tiempo en el que los ataques de monstruos se hacían más frecuentes)
•Sabe que sus padres están en el extranjero, y que su hermana les pasa algo de dinero, aunque Diana se hace la desentendida.
•Les guarda algo de rencor a sus padres.
•Ama a sus hermanas, aunque solo las ve en vacaciones.
•Se peina de esa manera debido a que cuando tenía 13 había una idol que le gustaba con el mismo peinado. (Una de las pocas cosas que recuerda)
•Poco tiempo después de conocer a Saitama, tenía sueños con él todo el tiempo.
•En uno de esos sueños, el que más recuerda es uno en el que le pide ser su héroe, y él le decía que sí, ya que ahora era un héroe profesional.
•Se duerme con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Hero; OPM(Saitama)
Fanfiction-¡Por favor, sé mi héroe!- Gritó con las mejillas rosadas. -¿Eh?- Preguntó Saitama.- Está bien.- -¿En serio?-Dijo levantando la mirada. -Claro, ahora soy un héroe profesionalmente.- Dijo con una sonrisa. 🍁 T E M P O R A D A 1 🍁 🍁 H I A T U S 🍁