Capítulo 11; Salud.
-¿Que dices?- Pregunté.
-Al parecer el maestro subió algunos puestos.- Respondió Genos.
-¡Eso es genial! ¡Felicidades!- Felicité a mi héroe.
-Gracias, Diana.- Me respondió con una sonrisa.
-Aunque parece que nosotros estamos mal en nuestros puestos.-
-¿Qué? ¿A que te refieres?- Dije viendo al cyborg.
-¿Has leido los comentarios en tu página de héroe?- Negué.- Tienes muchos fans, no creen que deberias ser un héroe clase B...-
-¡Oh!- Sonreí.- Que lindos.- Respondí conmovida.
-Y lo mismo conmigo, creen que debería estar entre los mejores de la clase S.-
-Anda, no comas pan en frente de los pobres...- Dijo Saitama lamentándose.
-¡No diga eso, maestro!- Lo animé.- ¡Yo creo que usted es el mejor!-
-A nadie le importa tu opinión.- Miré mal a Genos.- Pero ella tiene razón, estoy seguro de que reconocerán su poder, maestro.-
-Gracias...- Estornudé.- Ah, salud, Diana.- Me sobé la nariz.
-Salud.- Dijo simple.
-G-Gracias...- Contesté con los ojos lagrimosos.- Debe ser una alegría.-
-¿No será una alergia?- Me corrigió el rubio.
-¡Callate!- Grité.- Definitivamente es una alergia...- Me lamenté.
Sonó el celular de Genos, quien contestó rápidamente.- Maestro, Diana, me tengo que ir.- Dijo levantándose.- No se porque, pero he recibido una llamada de la asociación de héroes... Quieren que vaya ahora.- Avanzó a la puerta.
-No te quemes la cabeza.- Se despidió Saitama, tirandose a leer un manga.
-¡Que te vaya bien!- Dije contenta por saber que estaría sola con mi héroe al menos por un rato.
Observé como salía por la puerta.
-Oye, Diana.- Escuché que Saitama me llamaba.
-¿Que pasa, Saitama?- Dije bajando del sofá y sentandome al frente de él.
-Ha pasado un tiempo...- Dijo imitandome y cerrando su manga.- Pero no hemos hablado correctamente.- Comenzó serio.
-¿A qué te refieres?-
-A tu poder...- Hizo una pausa.- Si seguiste el mismo entrenamiento que yo significa que eres igual o más fuerte que yo.- Lo interrumpí.
-¡Nunca podría ser más fuerte que usted!- Me detuve un segundo.- Pero sí estoy segura de que soy fuerte.- Declaré segura.
-Y estoy muy conciente de eso.- Asintió.
-¿Le gustaría... Tener una batalla contra mi para probar nuestro poder?- Pregunté con el corazón latiendo a mil.
-Me encantaría.- Dijo igual de interesado.
-Bien, podemos ir ahora que Genos está ocu... ¡Chif!- Estornudé.
-¿Oye estas bien?- Dijo preocupado, volví a estornudar, esta vez tres veces seguidas.- Porque no lo parece.-
-E-Estoy bien...- Otra vez el estornudo.- Es una alegría, ya se lo dije.- Me soné la nariz con un pañuelo.
ESTÁS LEYENDO
Hero; OPM(Saitama)
Fanfic-¡Por favor, sé mi héroe!- Gritó con las mejillas rosadas. -¿Eh?- Preguntó Saitama.- Está bien.- -¿En serio?-Dijo levantando la mirada. -Claro, ahora soy un héroe profesionalmente.- Dijo con una sonrisa. 🍁 T E M P O R A D A 1 🍁 🍁 H I A T U S 🍁