Capítulo 8; Juntos.Era un día tranquilo, habian pasado 5 días desde que ya soy un héroe profesional. Salí con cuidado de cerrar bien la casa y acomodé la mochila que tenía en la espalda, al igual que agarré con seguridad la mochila de ruedas con mis cosas dentro, ¿Que iba a hacer? Juju, ya lo verán.
-¿Genos?- Dije con los ojos achinados, en señal de duelo.
-Diana...- Dijo con la misma cara que yo.
-Veo que llevas mucho equipaje...- Dije refiriéndome a la graaaan mochila de viajero que llevaba en su espalda.
-Y por lo que veo, tu llevas algo parecido.- Dijo señalando mi maleta.
-Pensaba quedarme cerca de aquí.- Dije tornando los ojos a la puerta del apartamento de mi maestro.
-Vaya, pensaba lo mismo.- Dijo con una sonrisa ladina.
-¿Te parece bien un trato?- Dije comenzando a sacar el lado sombrío de mi personalidad.
-¿Qué clase de trato?- Dijo interesado.
-Yo quiero vivir cerca de mi maestro, y tu tambien...- Saqué de mi bolsillo un gran manojo de billetes.- Tú se lo ofreces y yo meto el floro, ¿Qué te parece?- Dije sonriendo.
-Trato.- Dijo mientras agarraba el dinero y abría la puerta, encontrando a un Saitama con ropas vagas tirado en el suelo leyendo un, ugh, olvidé su nombre.
-Pero, ¿Qué?- Dijo incrédulo, observandonos dentro de su casa. Se quedó mirando nuestras cosas, en especial lo que llevaba Genos.
Quien lo soltó sin nada de cuidado.
-Que molesto.- Dije viendo como habia hundido un poco el suelo.
-¿Esta bien si nos quedamos aquí?- Dijo como si fuera lo más normal.
Tonto, le dije que la del floro era yo.-Por favor, Saitama...- Dije poniendo mi rostro de cachorro abandonado.
-...Sí... No es posible.-Dijo incrédulo.
De pronto Genos soltó todo el dinero que le había dado anteriormente.
-Pagaremos tu renta.- Dijimos al unísono.
-¿Empacaron su cepillo de dientes?- Dijo aún sin poder procesar la información.
...
Observé la situación, Genos apuntaba todo lo que hacía Saitama; yo estaba en el sofá medio acostada jugando con mi celular.
-¿De todos modos, que has estado escribiendo?- Preguntó Saitama en dirección a Genos.
-Es un diario. Dijo sin apartar la vista al cuaderno.- Estoy apuntando los detalles de tus lecciones y entrenamientos.- Me fijé un poco en su cuaderno y solo habían garabatos con señalizaciones de las ultimas cosas cotidianas que había hecho Saitama.
Observé la cara de Saitama, era muy graciosa, seguro pensando en como deshacerse de Genos.
-¿No tienes algo más que hacer?- Le dije a Genos con intención de molestarlo.
-No sé de que hablas.- Se tomó un momento para levantar la vista y hacer contacto visual conmigo.- Despues de todo, estas haciendo lo mismo que yo.-
-¡Cállate!- Dije roja al ver que sabía que estaba haciendo lo mismo.- Al menos yo sí disimulo.-
Observé a Saitama esperanzada de que no hubiera oído lo que pasó, y para mi suerte, así era. Seguía debatiendo consigo mismo, algo que Genos notó.
-Hablando de eso, en el seminario decían que los heroes de rango C que estén inactivos por más de una semana serán excluidos del registro nacional de súper héroes.- Me observó a mi y luego a Saitama.- Maestro, ¿Estaras bien?-
Uff, que bueno que soy Rango B.
Observé la cara de espanto de mi maestro.- ¿E-Ellos dijeron eso?- Dijo todo nervioso observando a Genos.
-Sí. Como los números en el rango C son tan altos y los estandares tan bajos, parecer ser que si no eres útil, ellos se desharan de ti.- Contestó.
-P-Pero hoy vi la televisión y no vi nada particularmente importante...- Dijo recordando.- Las noticias en su mayoría muestran historias que requieren una evacuación...- Dijo debastado.
-Tú fuiste contra un chico misterioso con fuerza sobrehumana y un incontrolable ejercito malvado, asi que no sabrías... Pero los héroes rango C principalmente se deshacen de ladrones de bolsas, o asaltadores, o degolladores.- Explicó el cyborg.
-Vaya, es por eso que muchos buscan un cambio de carrera.- Dije pensando.- Es como un asalariado entrando en el mundo de los negocios, si no haces tus movimientos y obtienes resultados, nadie te valora.-
De pronto, Saitama saltó con una velocidad increíble.
-¡Este no es el momento de estar leyendo manga!- Dijo, ah, así era como se llamaba.
-¿Entonces irás?- Dijo Genos, levantándose.
-¡Oh no, tú no, tú no vienes!- Dijo queriendo sacarselo de encima, me reí por lo bajo.-
-Si un rango S como tú tambien viene y empieza a mostrarse existe la posibilidad de que las hazañas de un rango C como Saitama pasen desapercibidas.- Dije sonriendo y poniendome al frente de Genos.
-Sí, eso mismo.-Me apoyó Saitama mientras se ponía su típico traje.
-Pero soy su discípulo...-
-¡Genos! Mi primer gran deseo, "Quiero ser un héroe", era mi señal para comenzar mi entrenamiento muscular y llegar a ser tan poderoso como lo estoy ahora. Para ti tambien, no es posible si tu vives tu vida apuntando a alcanzar el nivel de un héroe, ¿Algo cambiará?- Comenzó Saitama a meterle floro.
-Hablando francamente.- Le seguí el juego.- Como cyborg no tienes una conexión a la fuerza que tu cuerpo se ha forjado. Si cambias ese sentimiento, tal vez serás más fuerte.-
-Básicamente es entrenamiento con "poder" y un lado étnico. Para ese fin, apunta para ganar en los efectos cárnicos de un héroe profesional.- Dijo con la cara más seria Saitama.- Lo que estoy diciendo es, apunta para estar en el top 10 de la clase S. Ese es tu entrenamiento por ahora.- Dijo finalizando.
Sonreí, seguro ni sabe lo que esta diciendo.
-Ahora veo... ¡Lo intentaré!- Vaya, al parecer Genos no sabe detectar el floro.
-Yo sé que harás lo mejor que puedas.- Lo motivó Saitama.
-No te preocupes, Genos.- Dije alzando la mano en forma de despedida.- Me voy con el maestro.- Al parecer a Saitama le parecía mejor idea a que viniera Genos. Al parecer soy su favorita.
-Bueno, me voy.- Dijo escapando de él.- Vamos rápido, Diana.- Susurró, para irnos de aquí.
-Bye, bye.- Salí y el cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Hero; OPM(Saitama)
Fanfiction-¡Por favor, sé mi héroe!- Gritó con las mejillas rosadas. -¿Eh?- Preguntó Saitama.- Está bien.- -¿En serio?-Dijo levantando la mirada. -Claro, ahora soy un héroe profesionalmente.- Dijo con una sonrisa. 🍁 T E M P O R A D A 1 🍁 🍁 H I A T U S 🍁