Corporación capsula 5:30 am
NARRA BULMA
El reloj de la alarma sono fuertemente interrumpiendo mi tranquilo sueño para traerme a la realidad una realidad en la que mi padre el Dr. Briefs. Había decidido mudarnos a la capital del Oeste ya que la corporación se había expandido además de que los nuevos contratos y negocios se harían en esta ciudad, mi padre solo me habían informado que la decisión estaba tomada y no había vuelta atrás mi madre Bunny no opuso resistencia y lo único que me dijo fue:
"vamos bulma querida te aseguro que en la capital del oeste abra más muchachos fuertes y guapos que tendré como yernos"
mi madre siempre pensando en que le presente novios guapos a los cual ella los empalague con todos esos pastelillos que siempre compra o prepara, después de todas mis quejas y berrinches tuve que aceptar que la decisión estaba tomada y que ni por todo el escándalo que hiciera me dejarían quedarme en la ciudad pero es que acaso exagero digo he vivido la mayoría de mi existencia en la ciudad del sur tengo mis amigos bueno ni tan amigos ya que solo son superficiales pero en fin son personas con las que eh convivido bastante tiempo, tengo pretendientes, chicos que se mueren por salir conmigo y al parecer para desgracia de ellos seguirán esperando pero en fin tengo mi vida aquí mi cuarto adorado, los lugares que me gusta visitar y mi rutina diaria y de un momento a otro tengo que abandonarlo y empezar de cero.Soy Bulma brienfs y tengo 17 años. Me animo a mí misma mirando nuevamente el despertador y viendo que han pasado veinte minutos bufo y me levanto molesta para tomar una ducha mientras el agua caliente le pega a mi cuerpo cierro un momento los ojos y recuerdo, la mudanza había sido más rápido de lo esperado, me había despedido de mis amigos y nos fuimos de antro para mi despedida ciertamente no recuerdo haber tomado tanto lo bueno es que no paso a mayores para mi desgracia luego de mi borrachera, fue la mudanza por lo cual solo había descansado unas horas y tenía una resaca que ni yo misma aguantaba el viaje fue largo y para conveniencia de mis padres me la pase dormida sino hubieran tenido que aguantar a una adolecente cruda y de muy, muy mal humor. No me sorprendió que mi nueva casa fuera enorme pues la anterior también lo era, lo único que me importo es que tuviera la básico ósea una alberca, el cuarto más grande para mí y otro disponible para que lo convirtiera en lo que se me diera mi gana y un salón de ejercicio, habiendo instalado todo lo que tenía que instalar decore mi cuarto a mi gusto compre cosas nuevas y recorrí la ciudad.
¤¤¤¤¤¤
El sonido de la alarma me volvió a sacar de mis pensamientos cerré la llave del agua me coloque una toalla y Salí del baño para callar al dichoso objeto observe el reloj y marcaba las 6:15 así que tenía que apurarme no querría llegar tarde el primer día en mi nueva escuela, me dirigí a mi armario y después de unos momentos me decidí tome un pantalón entubado azul mezclilla rasgado y una blusa Blanca que dejaba ver mi ombligo,unas zapatillas blancas me coloque mi ropa interior y después la ropa seleccionada me maquille un poco y deje que mi suelto y ondulado cabello azul, ciertamente amaba mi cabello aunque de niña siempre se burlaban y me llamaban extraterrestre rarita y es que esos estúpidos mocosos nunca habían visto un azul tan bonito como el mío, mi cabello me llegaba un poco más debajo de mis senos era mi largo perfecto me mire de pies a cabeza una vez mas por el espejo, tome mi mochila y mi celular y baje corriendo la escalares apenas llegue a la cocina robe un bocadillo y tome las llaves de mi carroHola papa.- grite mientras corría por un jugo
Adiós papa.- le grite saliendo de la casa antes de cerrase la puerta escuche un
"que te valla bien cariño"
y ya no supe más, presione la capsula y salió mi querido carro azul, subi en el y partí directo a la preparatoria <Estrella naranja> cuando llegue estacione el choche en el estacionamiento y camine por el pasillo en dirección a la oficina del director en todo el trayecto pude ver a los chicos y chicas saludándose amistosamente, abrazándose e intercambiando palabras de lo mucho que se extrañaron o como les había ido en sus vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Eras Tu
Fanfictionbulma una chica inosente amigable pero en su interior un dolor de su pasado estaba por ser descubierto Los personajes presentes no me pertenecen La Histora no es mia pero me enamoró Repito no es mia sólo quizá compartirla Lean y disfruten No jusguen...