EPÍLOGO 3

783 29 20
                                    

Cuando creímos que toda la familia Briefs se encontraba durmiendo, nosotros nos reunimos en la cocina de su casa. Mis padres se veían más serios de lo normal, el cansancio se reflejaba en sus ojos rojos y en las ojeras marcadas. Kakarato volteaba a ver a cada uno de nosotros con nerviosismo. Me cruce de brazos pensando como la situación se había jodido tanto y cómo demonios habíamos permitido que esto sucediera.

–Esto es una pesadilla.- Hablo mi madre, llevando una mano hacia sus cabellos pasándolos con fuerza hacia atrás. –Dios que dirá la gente de nosotros, ¡nuestra escala social esa arruinada!

–Por Dios mujer eso es lo único que te preocupa.- Mi padre hablaba furioso. –¡Olvida la maldita sociedad!- Elevo la voz. –Si vas a preocuparte por algo mejor ocupa tu mente con lo que nos hará Frezzer- El estrello un puño en la mesa y mi madre volteo hacia la puerta para cerciorarse de que no hallamos despertado a nadie con sus gritos. –Ese bastardo disfrutara mucho humillándonos diariamente.

–¿Dejaremos la escuela?- Pregunto Kakaroto, eso era algo que también había pasado por mi mente.

–No.- Dijo mi madre fuerte y claro. –Ustedes continuaran con sus estudios… Después de la escuela conducirán a empresas Cenji para que les informen su destino.

–Grrr ¡Maldición!- Me exalte. –Cómo es que caímos en esto.- Grite. –Como permitieron que esto pasara.

–Nos traicionaron hijo.- Dijo mi padre furioso. –Eso son las consecuencias de confiar en alguien.

–Pero quien… Quien nos traiciono.- Exigí saber la verdad. Y en cuanto la supiera, mataría al maldito.

Mis padres se miraron entre sí, compartiendo sus comentarios en silencio y finalmente fue mi madre la que hablo.

–No te lo vamos a decir Vegeta.- Ella me miro con el rostro duro.

–¿Por qué no?

–Porque te conocemos y sabemos de lo que eres capaz cuando te enojas y no sé tú, pero yo no me pienso echar otro problema innecesario por la imprudencia de mi hijo.

–¡Y nos vamos a quedar como si nada!- Explote. –El que nos traiciono tiene que tener su merecido.

–Y lo tendrá Vegeta.- Mi padre frunció el ceño. –Pero todo a su debido tiempo. Por ahora en lo único en que debemos preocuparnos es en el infierno que nos espera con Frezzer.

–Sera mejor que nos vallamos a dormir.- Dijo mi madre cansada. –Mañana nos espera un largo día.

Nos dirigimos a nuestra habitación en silencio hasta que por el reflejo de la ventana mire a Bulma platicando con Brolly.

–Que hace ese insecto con ella a estas horas.- Me acerque lo suficiente para poder verlos mejor y escuchar un poco de lo que hablaban.

–Brolly ¿Es cierto que?

–Si. –Dijo el, ¿De qué demonios hablaban? –Supongo que ya lo sabias.

–Entonces tu.- Dijo Bulma horrorizada.

–No… Yo jamás quise que pasara esto.

–Pero si lo sabias porque no dijiste nada.

–No es tan sencillo Bulma… No podía decir nada, tú no lo entiendes.

–Entonces explícame.- Dijo ella, y a medida en que seguí escuchando la conversación mi furia incremento al darme cuenta de la realidad de la plática. Ese bastardo y su maldito padre habían sido los culpables de la ruina de mi familia. Ellos habían sido los que nos traicionaron y nos vendieron con Frezzer y ahora que lo sabía no estaba dispuesto a dejar al maldito vivo. No sin que recibiera su merecido.

Mi Destino Eras TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora