EPÍLOGO 2

468 11 3
                                    





Tres días han pasado desde la ruptura del insecto debilucho y Bulma, tres malditos días en que todos los idiotas insignificantes de esta escuela creen que pueden tener alguna oportunidad con la Mujer. Por los pasillos no se dejaba de rumorar lo que había sucedido entre ellos y quien había sido la zorra que se había metido en la relación. Durante este tiempo había tenido que observar como Bulma era acosada por cada hombre del instituto, y en este corto tiempo era increíble la cantidad de insectos que se le habían insinuado, al principio solo habían hecho una fila como sus perros falderos para ofrecerle un hombro en el cual llorar pero los muy imbéciles no sabían que YO había tenido ese privilegio primero, el segundo día empezaron a llenarla de regalos insignificantes y cursilerías innecesarias como chocolates, regalos y flores y el tercer día fue cuando le habían estado rogando por una oportunidad.

Al sonar el timbre de la última clase antes del almuerzo nos encaminamos a nuestro lugar reservado, si veía de nuevo como todos trataban de ligarse a Bulma era capaz de matarlos por tanta estupidez ¿De verdad ellos creían que ella les haría caso? Ninguno de ellos estaba a la altura de la mujer.

Cuando llegamos como siempre 18 y Milk se acomodaron en su sillón favorito y se pusieron a chismosear quien sabe que cosas, Kakaroto y yo nos dedicamos a comer que era en realidad la razón por la que estábamos ahí. Radizz y 17 aparecieron para tomar unas cuantas sodas y podía apostar que en cuanto las tomaran irían de nuevo a cazar chicas fuera de la habitación y por ultimo estaba ese extraño de Brolly que lo único que venía a hacer aquí era a leer. Era un insecto muy extraño.

–¿Cuántos crees que la hayan invitado a salir hoy?.- Escuchamos que le pregunto 18 a Milk.

–Te refieres a Bulma.- Dijo Milk pensativa, me hice el indiferente mientras seguía devorando mi comida cuidadoso que el estúpido de Kakaroto no intente robar nada de mi plato mientras al mismo tiempo trataba de escuchar disimuladamente su conversación. –No lose la verdad creo que están exagerando.- Dijo Milk enojada. –No es como si fuera TAN bonita como ellos alaban.

–No estarás ¿celosa hum?.- Pregunto 18 de forma maliciosa para hacerla molestar.

–Por supuesto que NO!.- Grito con esa voz chillante que tanto me irrita. –Yo soy muchísimo más bonita que ella por lo tanto no tendría por qué tenerle celos..- Argumento y tendría que estar totalmente loca para creer que ella era más bonita que la Mujer.

–Si tú lo dices además….

–KRILIN los locos me siguen!.-Y como si la hubiéramos invocado Bulma entro agitada y gritando a nuestro lugar de reunión. Me le quede observando desconcertado aun con mi comida en la boca y la habitación se volvió silenciosa ¿Quién demonios la estaba siguiendo?

–Ups me equivoque.- Dijo riendo tontamente mientras toda su cara se tornaba totalmente roja y avergonzada. Mire como Brolly se le acercaba interponiéndose entre mi vista hacia ella y le preguntaba.

–¿Bulma cierto?.- Pregunto el muy inútil. –Supongo que no querías llegar aquí o me equivoco?

–Este no, yo buscaba el salón de música.- Dijo ella no prestándole tanta atención. Mire como el muy maldito la tomaba del brazo y la empujaba hacia fuera de la habitación, en el pasillo y había dejado la puerta abierta para que todos siguiéramos observando la escena ¿Qué se trae ese insecto? El le señalo algo con su brazo y no alcance a escuchar lo que Bulma le contestaba, luego de unos segundos ella se retiró y Brolly volvió a su lugar habitual.

Por mi parte se me había quitado completamente el hambre la escenita me había dejado un mal sabor de boca y no entendía porque y tampoco quería averiguarlo, enojado retire el plato y me levante de la mesa, caminado con pasos furiosos hacia la puerta la azote al salir.

Mi Destino Eras TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora