"una vez mi hijo me pregunto cómo nos habíamos enamorado su madre y yo. Claro que yo había evadido la pregunta de la mejor manera posible, Bulma por otra parte le había dicho a trunks todo un cuento de hadas como ella tanto le gustaba soñar. Pero después de que la pregunta había salido al tema no pude evitar pensar ¿Cómo es que eso había pasado? E inmediatamente mi memoria volvió hace muchos años. Justamente el día en que por primera vez la vi."
Vegeta
Nos encontrábamos todos haciendo ejercicio en el patio de la casa. Mi padre nos observaba para asegurarse de que hiciéramos los ejercicios correctamente como si no supiera que nosotros no nos tomamos esto a Juego. La hora de entrenamiento era algo que teníamos que cumplir estrictamente todo los días a las cinco de la mañana otra a las cuatro de la tarde.
-Vamos Ann quiero mas entrega en esas abdominales.- Le grito mi padre. Yo la escuche gruñir por lo bajo.
-"Mas entrega dijo".- Ella gruño molestándose. –Acaso no ve que me ropo la espalda en la tierra cada vez que subo, bajo y me doblo.
-Vamos dieciocho solo ignóralo.- Le dijo Kakarato, mientras el hacia sus propias abdominales.
-Sabes que el viejo siempre nos exige más de lo que hace.- Les dije mientras yo también continuaba haciendo las mías.
-bueno papa siempre quiere que demos lo mejor de nosotros.-Dijo Table
-QUE dijeron mocosos.- Nos grito pero los tres guardamos silencio. –Aparte de flojos, malcriados necesitan mas disciplina.- me moleste cuando lo mire sonreír eso significaba algo malo.
-Cien lagartijas mas serán agregadas a su entrenamiento.- Tanto como Kakaroto y dieciocho se quejaron, yo lo único que hice fue rodar los ojos. Se había vuelto loco.
-Cariño.- Escuche la voz de mi madre.
-Que pasa.- Le gruño mi padre, nosotros dejamos de hacer el ejercicio para escuchar lo que tenia que decir mi madre, ella no solía interrumpir nuestros entrenamientos a menos de que sea algo importante.
-Uy que carácter.- se quejo ella.
-Culpa a tus mocosos maleducados.- Le reprocho el fulminándonos con su mirada-
-Bah, siempre te quejas exageradamente de mis niños.- Mi madre siempre le quitaba importancia al asunto cuando se trataba de nosotros ah pero que no la hicieras enojar a ella porque entonces si no había nadie que nos salvara.
-Bueno Mujer dinos de una vez que es lo que pasa para poder continuar!
-No te has dado cuenta que compraron la residencia que esta alado de la nuestra.- Mi mama se veía curiosa. Humph eso significaba que tendríamos vecinos.
-Eso explica los ruidos que se han estado escuchado.- Dijo 18.- Que fastidio no me han dejado dormir en días.
-Y eso que.- Dijo mi padre indiferente.
-Como que QUE Ouji.- Ella le dio un manotazo.- No te da curiosidad quienes son nuestros nuevos vecinos. Digo se ve que su familia es adinerada para haber comprado la casa de alado. Yo si siento curiosidad de saber que clase de personas tenemos alado.
-¿creen que sean buenos peleadores?.- Dijo Kakarato todos lo miramos levantando la ceja. –Bueno es que seria emociónate un combate con nuevos oponentes, ya me canse de pelear con vegeta.- Bufo y yo me moleste.
-Que dices idiota acaso insinúas que es aburrido pelear conmigo EH.- Le grite poniéndome en posición de ataque, le cerraría la boca al insecto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Eras Tu
Fanfictionbulma una chica inosente amigable pero en su interior un dolor de su pasado estaba por ser descubierto Los personajes presentes no me pertenecen La Histora no es mia pero me enamoró Repito no es mia sólo quizá compartirla Lean y disfruten No jusguen...