¿NUEVO COMIENZO?

26 0 0
                                    

No sé cuántas veces he empezado un diario...

Hoy es una de esas veces, será un diario especial. La verdad es que lo había comenzado vía electrónico, pero será complicado andar con mi "pequeña" laptop de aquí para allá, además de que no creo llegar más allá de la esquina con ella... En fin, dije que va a ser diferente esta cosa me conozco y no estaré escribiendo todos los días sobre un día aburrido, solo pondré cosas importantes que me lleguen a pasar o me gusten, incluso recuerdos que suelo tener de Penny y yo, como la extraño, me hace tanta falta y es tan difícil creer que solo ella ya se ha marchado.

Escribir sobre los recuerdos vale la pena...

Siento que esto que escribo no tiene ni pies ni cabeza, pero que importa, nadie lo va a leer. Ella solía escucharme y aconsejarme como a una hija, solo le llamaba y ella venia... Ahora su contestadora es lo único más cercano que tengo a ella: "Hola, soy Penny deja tu mensaje cachondo y si me gusta te regresare la llamada". Recuerdo esa noche, me quede con ella en su casa y robamos una botella de tequila de su madre y la bebimos a fondo y de golpe, recuerdo que ese día se enojó con su novio, él le llamaba y le llamaba cada 3 minutos nos desesperó por completo, así que ella solo tomo su celular y cambio la grabación solo para molestarlo, el tiempo con Penny era divertido y ella solo ya no está.

Definitivamente me siento sola, era mi amiga y se fue...

Me siguen medicando, una pastilla cada día, así comencé. Ahora solo la tomo cuando me da crisis o no pueda dormir, hoy hago seis meses de haber salido de aquel hospital siquiatra, en esta semana llevo cuatro pastillas y no sé qué me está pasando, pero tengo miedo y ella ya no está, ya ni siquiera la veo.

Penny si estas por aquí, háblame en mis sueñosporque te estoy necesitando.    

Stupid BonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora