Who is Penny? (parte I)

396 19 2
                                    

La suave y lenta música sonaba a través de las bocinas, la música, la chica cantando, la suave voz que salía de su boca, los colores a mi alrededor, el olor, las caricias sobre mi piel, los besos, el sudor, la respiración, todo, todo era diferente con un poco de ácido en tu sistema.

 

-Penny. ¡PENNY!- grito mi madre- ¿me quieres informar sobre la hora de tu llegada a casa?

La mire por unos cuantos segundos y después continúe con mi camino a mi habitación

-Fue un error el tenerte Penélope, tu haz sido el peor error que he cometido después de tu padre- grito con furia dolorosa

-Púdrete Mami- dije para después azotar mi puerta y chillar como una maldita estúpida bastarda.

 

Cocaína, vodka, cuchillas, lágrimas y miseria se hacían mi rutina favorita. Estaba buscando la Muerte hasta por debajo de la cama, pero, ella no me dejaba encontrarla y  por una parte estaba bien y esa parte era Kristine, mi  mejor amiga.

 

Lagrimas caían sobre mi sien hasta mojar la raíz de mi cabello, mi cabeza flotaba sostenida por mi largo y curvo cuello, mis brazos extendido colgando en el aire, mi cuerpo extendido suspendido, mis pies ardiendo por los demonios jalándome a su regazo, mientras que Dios reza por mi bien. Todo se concentra en el punto medio de mi ser, todo está ahí: emociones, dolores, gritos, sufrimiento, lagrimas, risa, locura, besos, caricias, sexo, amor, lenguas, fluidos, piel, respiración, todo malditamente toda yo estaba siendo partida a la mitad, ángeles y demonios peleando por basura infecta de cocaína y vodka barato, infecta de tristeza y miedo, infecta de mierda. Reviento y todo se evapora. Yo me evaporo y sonrió.  

 

Sirenas y gritos se vuelven parte del sueño divertido de mi viaje preferido.

 

-Prometiste dejar esto Penny ¿acaso lo haz olvidado?- me pregunta Kristine tomando mi mano pinchada

-Lo sé, sé que lo prometí, pero en serio lo necesitaba.

-¿Qué estás buscando?- pregunto angustiada

-La felicidad- se levantó de la silla que había a lado de la cama de hospital y me abrazo fuerte.

-No puedes dejarme o moriré también

Se levantó y partió.

Sé que dije que la historia había terminado PERO tenía la idea rondando por mi cabeza de escribir por lo menos quiera Penny y lo estoy haciendo :P hay muchas ideas en mi cabeza y las estoy planteando, pero solo quería darles una probadita más de lo diferente que será estos últimos capítulos aún no se si lo dividiré en dos o tres, depende de cómo se de.

LOS QUIERO Y GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO ESTA HISTORIA. 

Stupid BonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora