8/04/2010
Me metí por la ventana con sumo cuidado para no hacer tanto ruido lo que menos quería era que mis padres vieran que había estado faltando al colegio, aunque, claro no tardarían mucho en saberlo es jueves y para mañana ya estaría llegando una carta de la institución citándolos para saber la razón de mis faltas sin justificación. Me recosté y me envolví en las sabanas hasta la barbilla necesitaba calor ya que últimamente siempre estaba fría y con escalofríos.
Cerré mis ojos y trate de no dormitar al menos hasta que mis padres se fueran, me relaje y puse todos mis pensamientos en una sola cosa. "Olvida que hoy cumples años quizá y así todos lo olvidan también".
El motor del coche rugió, mi cuerpo se tranquilizó y ahora pude cerrar los ojos para poder dormir hasta que Penny estuviera de vuelta.
El sol iluminaba la calle, justo ahí estaba el verano floreciendo y aquí en mi habitación había un invierno interminable, me levante con la sabana cubriéndome completa; una carta calló al piso, sabía muy bien quien la había dejado. La abrí.
Buenos días mi favorita criatura incomprendida
¿Sabes qué día es hoy?... Así es, es tu cumpleaños y quiero que quites el ceño fruncido.
Sé que no te parece nada divertido pero bonita ¿recuerdas que era lo que nos entusiasmaba cuando cumplíamos años?... Eran los deseos siendo guardados en las velas del pastel y quiero decirte que hoy tú tienes esa suerte de pedir uno, así que cierra los ojos bien fuerte y pide un deseo.
Con cariño Penny
Doble la hoja y la puse en el librero, una lagrima caía mojando mi mejilla, era verdad siempre nos entusiasmábamos con los deseos y hoy era mi única oportunidad de pedir uno y cambiar todo esto.
Al salir de bañarme me mire en el espejo, mire a la chica que tenía parada frente a mí siempre tan pálida aunque eso no era raro siempre lo fui, según mi madre era porque mis paredes eran amarillas, mi cabello ahora estaba más largo siempre me gusto largo, espeso y brilloso aunque ahora ya no lo era, sino estaba maltratado y sin brillo ni siquiera me permito tocarlo porque cuando lo hago mechones de cabellos rubios se pegan a mi mano, mis ojos grises ahora se ven muy grandes en mi cara e incluso se marcan las venas en ellos una venas delgadas y muy rojas, también las ojeras que los adornan son más grandes y son negras, mi quijada está más marcada, mi cuello es muy largo, aún recuerdo cuando quería tener collar-bones y ahora los huesos de mi clavícula se marcan muy bien, voy bajando la mirada a mi cuerpo a través del espejo, miro los huesos salidos de mi pecho se ven un poco exagerados, mi estómago es plano y los huesos de mis caderas sobresalen se ve tan bien la piel pegada a mi hueso jamás había estado así de delgada y me agradaba, mis brazos son tan delgado que puedo rodearlo con mi mano se verían aún más hermosos sino tuviera heridas sobre la piel blanca y mis piernas no se quedan atrás también puedo rodearlas con mis manos, estoy tan delgada.
<<-Pero a qué precio, morirás. >>Sonó una voz en mi cabeza
<<-No le hagas caso, aun estas gorda, aun necesitas perder peso. >>Una voz más
<<-No es verdad, tienes que comer, tienes que pedir ayuda. >> Una más
<<-Baah, no los escuche, realmente crees que alguien te va a querer así, si nadie te quiso siendo gorda ahora menos que tienes problemas mentales. Matate, eso deberías de hacer cuélgate o sigue cortando tus venas o mejor aún tomate el frasco completo de antidepresivos que tiene tu madre. >> Una más
-Cállense, cállense no me griten, solo cállense- les grite a través del espejo
<<-Matate. >>
<<-Solo sigue vomitando, solo eso. >>
<<-Pide ayuda, aun puedes salvarte. >>
<<-No lo hagas tus padres sufrirán, debes de seguir adelante. >>
-¡QUE SE CALLEN!- Grite aventando una botella de vidrio al espejo haciendo que callera en miles de pedazos mientras que todas las voces desaparecían.
La puerta sonó.- ¿Quién?- pregunte
-Soy Penny, abre- ordeno
Gire el pomo y ella paso- ¿Qué ha pasado aquí?- dijo mirando el piso lleno de vidrios.- ¿Te cortaste?- pregunto tomando mis muñecas y revisándolas
-No. Solo, estoy bien- conteste dudosa
-Tienes que bajar ya, tus padres han llegado con pastel y comida, tu hermana también está aquí con un chico muy guapo e incluso tus abuelos y tíos están aquí, vinieron por ti Kriss
-No tardo
-¿Quieres que te ponga bonita?- pregunto con una sonrisa en sus labios rosados por el gloss
-Eso es posible- me reí
-Ven- me tomo de la mano y me sentó en la cama- Vamos a quitarte primero lo momia- puso maquillaje y polvo compacto luego repartió blush por mis pómulos- uhh, que gran cambio- dijo mientras hacía que cerrara los ojos y ponía sombras brillosas, supongo para tapar las venas rojizas, puso delineador y luego pinto las pestañas- Vamos a terminar por ponerte un poco de brillo en esos labios.
-Mira que gran cambio- dijo parándome frente al espejo roto, mi cara se veía desfigurada por las líneas en él.
-Si tú lo dices- dije poco convencida
-Ahora la ropa- fue a mi armario y saco un vestido de manga larga color azul océano- quedara muy bien con tu piel
Me lo puse, era un vestido realmente hermoso y ya había olvidado que estaba ahí, pero de seguro se vería mejor en el cuerpo de Penny e incluso de Charlotte, me puse las zapatillas que me tendió Penn y segundo acto estaba bajando por las escaleras con mi amiga a lado, la mirada de mis familiares estaban puestas en mí, todo era tan incómodo.
<<-Pero mira que hermosa. >>
<<-Has bajado mucho de peso. >>
<<- Ahora si eres realmente bonita. >>
<<-Wow, prima de seguro ahora los chicos te ponen más atención. >>
Los comentarios de todos comenzaron a ponerme mal, pero siempre a mi lado estaba Penny tomándome del brazo para que yo pudiera recargarme en ella y no caer.- Aquí estoy, bonita.
Comí un poco del espagueti que hizo mamá acompañado de una rebanada de lasaña y un poco de vino, sonreí y disimulaba que realmente estaba alegre- Me disculpan iré a lavarme los dientes- dije con una sonrisa enorme pintando en mi cara, subí a mi habitación, cerré con llave el pomo y me dirigí al baño esperando a que las náuseas vinieran por si solas en unos cuantos minutos ya estaba bajando por las escaleras como si nada hubiera pasado en mi habitación, seguí sonriendo con Penny a mi lado y charlando abiertamente. Todo tenía que estar bien.
La voz de mamá sonó alegre- Muy bien familia lo que todos hemos esperado, el pastel- sonrió- Vamos Krisstine ven aquí.
Solté la mano de Penny y camine hacia ellos colocándome en medio de papá a mi derecha y mamá a mi izquierda el pastel de chocolate frente a mí con una letras blancas en cursiva que decía "Happy Birthday my love" una vela negra en medio y la llama que la adornaba brillando con un enorme fulgor, mire hacia en frente y mire a Penny con una enorme sonrisa, me guiño un ojo y susurro.-Pide tu deseo, bonita-. Mire mi vela, cerré mis ojos, puse toda la fe que quedaba en mí en ello y pedí mi deseo- Deseo morir- sople. Todos aplaudieron, todos sonrieron, todos me abrazaron, todos me felicitaron y simplemente nadie sabía que mi deseo era morir.
Muy a lo lejos las sirenas sonaban, muy a lo lejos la voz de mi mamá gritaba: "Sálvenla, sálvenla". Sentí su mano tibia en la mía, sabía que Penny estaba aquí, así que solo me deje ir.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Bones
Teen Fiction¿Por qué soy así? ¿Por qué estoy sola? ¿Por qué soy la rara? ¿Por qué soy fea? ¿Por qué estoy gorda? ¿Por qué no paro de llorar? ¿Por qué nadie me toma en serio? ¿Por qué tengo marcas en mis muñecas? ¿Por qué SOY INVISIBLE? ¿Por qué ESTOY ROTA? Esa...