Diablos...
Necesito platicar con alguien, aunque ciertamente no sé si lo esté haciendo, digo, solo estoy aquí escribiendo acostada en mi cama con una canción de fondo que suele ser un poco deprimente, apenas son las 3:00 pm y siento que este día puede tomar dos caminos, seguir de la mierda o mejorar.
Dios santo estoy encerrada en mi habitación tratando de no parecer tan estúpida y escribir esto, mientras mis padres andan gritándose por toda la cocina, antes hubiera bajado a decirles que dejen de gritarse y que hicieran las pases pero ahora solo me encerré puse la música más alto y de pronto vino a mí la idea de escribir en esta cosa que llamo "diario" aún me sigo preguntando si esto está bien, escribir lo que ha ocurrido en el día, cómo me siento y así cuando lo lea pueda ver las cosas buenas y malas que me pasaron y no solo enfocarme en lo negativo... La verdad no sé, pero ya estoy aquí escribiendo lo primero que se me viene a la mente y supongo que mis sentimientos están aquí. No estoy llorando ni nada por el estilo, eso es algo bueno, no me siento deprimida, solo enojada y decepcionada.
Últimamente no he tenido mucho tiempo con mi papá, él se la ha pasado viajando por su trabajo y solo los fines de semana puedo disfrutarlo y mi mamá ha trabajado de las 8:00 am hasta las 7:00 pm va llegando a casa muy tarde, cenamos y dormimos.
He sentido que no tengo padres de verdad, desde que regrese del hospital sin embargo, los amo. Pues como no si son mis padres, pero aun así me gustaría decirles lo cabezotas que son por desperdiciar los días que estamos juntos... En fin aun no acaba el día y todo puede pasar...
Hace dos minutos acaba de entrar mi padre con la cola entre las patas pidiéndome algunos números de familiares, pero sé que solo lo hizo para ver como estaba, salió y cerró la puerta. Siempre dándome el espacio cuando sabe que lo necesito... Mi madre también entro un minuto después con lagrima en los ojos, debido a la carta que le escribí antes de que empezaran a discutir, solo era un pequeño detalle quiero ser más apegada a ellos, los he estado buscando después de haber sido yo la que me aleje, pero ellos también se han ido, no los siento aquí, no están.
No sé, todo puede mejorar o empeorar y deseo con mi corazón que mejore... No quiero estar así, no quiero sentirme así... No de nuevo.
Todo ahora es muy diferente.
-Charlotte no está la universidad no la deja.
-Mi padre viaja todo el tiempo, tratando de escapar de algo.
-Mi madre ahora es desinteresada de mí y de su familia.
-Penny murió.
Ahora solo estoy yo, nuevamente sola.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Bones
Ficção Adolescente¿Por qué soy así? ¿Por qué estoy sola? ¿Por qué soy la rara? ¿Por qué soy fea? ¿Por qué estoy gorda? ¿Por qué no paro de llorar? ¿Por qué nadie me toma en serio? ¿Por qué tengo marcas en mis muñecas? ¿Por qué SOY INVISIBLE? ¿Por qué ESTOY ROTA? Esa...