CAPITULO 3

3.2K 207 4
                                    


Llevaba dos semanas viviendo en el club y no había encontrado nada, ni un misero indicio de lo que me quería decir mi padre pero no había que desistir, mi tío intentaba ayudarme todo lo posible pero sin levantar sospechas pero de momento lo único que había averiguado era que el club no estaba metido en asuntos turbios y si lo estaban a mi no me habían informado.

-Mel, necesito hablar contigo-levante la cabeza de los papeles que estaba revisando para mirar a mi tío-Rápido,  acompáñame.

-¿Que ocurre?- nos metimos en su habitación y ambos nos sentamos en la cama.

-Alguien esta buscando información sobre ti.

-¿Como sabes eso?

-Un informante que tenemos en la ciudad me ha avisado de que hay un hombre que por lo visto te esta buscando, ¿sabes algo de esto?

-No y no puede ser nadie conocido porque ya sabes que la familia de mi madre ya no queda nadie y por parte de mi padre mi único familiar eres tu y no tengo ningún ex.

-Vale era por saber, lo de tu pasado lo tienes bien cubierto ¿no?

-Sí,por eso no tienes que preocuparte y aunque no me guste mentir se que es un tema muy delicado para un sitio como este.

-No es mentir, es ocultar información.

-Para mi eso es mentir-nos quedamos en silencio mirándonos, se que lo hacía por mi para que no tuviera problemas en el club pero a mi no me parecía leal y en un sitio como este la lealtad es lo más importante-¿me necesitas para algo más?

-No.

Salí de allí y después de recoger los papeles que tenia en mi cuarto fui al despacho de Drew, llame a la puerta y espere a escuchar el pase.

-¿Puedo hablar contigo o estas ocupado?

-No pasa, ¿ que ocurre?

-He estado revisando estos contratos y estos dos están en regla pero este ultimo no se, hay datos que no me cuadran vuelve a leerlo  y si tu crees que todo esta en orden me lo dices.

-Esta bien, siéntate que quiero hablar de un tema contigo-me senté enfrente de él y espere a que me explicara todo esto- he estado buscando información sobre ti y hay cosas que no me cuadran.

-¿Como por ejemplo?

-¿Porque os marchasteis del club si tu padre aunque fuera a escondidas seguía siendo parte de este?

-Mi madre había nacido aquí y cuando se enamoro de mi padre mi abuelo que en ese momento era el presidente del club no acepto su relación y ambos decidieron marcharse para poder vivir su relación libremente.

-He estado buscando información sobre ti, como comprenderás no voy a dejar que una persona a la que no conozco de nada atienda los negocios del club-asentí con la cabeza y lo mire atentamente- Y en esa información que he obtenido no aparece lo que hiciste entre los diecinueve y los veinticuatro.

-Pues...Como no sabia que estudiar estaba en casa cuidando de mi madre en sus últimos momentos y después de su muerte ya decidí lo que quería estudiar.

-Pero tu madre murió cuando tenias veinte,¿Que hiciste esos cuatro años a mayores?

-Cuidar de mi padre los dos primeros años y los otros dos trabajaba un poco de lo que encontraba,¿Alguna pregunta más?

-No, pero te voy a dar un aviso se que ocultas algo y no voy a parar hasta descubrirlo.

Salgo rápidamente del despacho de Drew intentando encontrar a mi tío, las cosas se van a poner muy feas como se entere de la verdad se que en el club la lealtad es lo primero y yo no estoy siendo leal después de haberme recibido en su hogar sin ponerme ninguna pega, me siento mal pero no puedo hacer nada por cambiar las cosas, solo espero que cuando se enteren lo puedan comprender  y no me guarden rencor por ello.

-¿Me estabas buscando?-mi tío se sentó al lado mio en el porche y me tendió una taza de café. 

-Sí, Drew ha estado investigando sobre mi-me gire para mirar como se quedaba pensando- Crees que es la persona de la que me has hablado.

-No, entiendo que Drew haya buscado información sobre ti, eres nueva y su deber es proteger al club de cualquier peligro. Pero la persona que esta buscándote no es de nuestro circulo estoy totalmente seguro de ello.

-Esta bien, hablare con antiguos contactos a ver si pueden averiguar algo más sobre esto.

-Con cualquier cosa me avisas pero ten por seguro que averiguaremos  quien esta detrás  de todo esto, nadie te va a hacer daño ahora eres miembro de los diablos. 




CAOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora