CAPITULO 4

2.9K 223 3
                                    


Los días siguientes pasaron rápidamente pero muy monótonos,  estaba cansada de tener que estar metida en el club, por lo que hoy había decidido ir a dar una vuelta por el centro de la ciudad y vería a los chicos de la comisaria. Cuando baje todavía era temprano por lo que no había nadie por el club, prepare la cafetera pera que cuando bajaran ya estuviera listo y decidí marcharme para que nadie me pillara, pero como siempre últimamente mis planes se fueron al traste cuando vi a mi tío sentado en le porche .

-¿Donde vas?

-Al centro y a la comisaria.

-¿Estas loca? Hay alguien ahí fuera buscándote y tu decides salir del club como si nada y para levantar pocas sospechas vas a ir a la comisaria.

-No aguanto más entre estas paredes, como me quede un solo minuto más me pego un tiro y no te preocupes por mi puedo defenderme yo sola, el club ahora es mi hogar y no le voy a meter en problemas. 

-Esta bien... ¿como vas a ir?

-En el autobús.

-Ni de coña, coge mi moto que yo no pienso moverme de aquí. 

-¡Gracias! Nos vemos en unas horas.

Al llegar al centro, entre en la cafetería a la que iba siempre que estaba de guardia en la comisaria, echaba de menos su café y los buenos momentos que pasaba con mis compañeros, pero mi padre era lo más importante en mi vida y por mucho que me gustara mi trabajo el era mi prioridad.

-¿Melisa?

-Hola Marc, ¿que tal todo?

-Bien, te pongo lo de siempre.

-Sí, gracias ¿ tienes el pedido de los chicos o ya han venido a recogerlo?

-Lo acabo de preparar.

-Pues se lo llevo yo-Cuando llegue a la comisaria salude a algunos de mis antiguos compañeros con la cabeza mientras me dirija a donde estaban los chicos-¿quien quiere un café?

-¡Mel!- todos se lanzaron a abrazarme y cuando ya me habían abrazado lo suficiente me quitaron el café de las manos. 

-¿Que tal estas? Fuimos a verte a tu casa y tú madrastra nos dijo que ya no vivías allí.

-Tras morir mi padre me hecho de casa, ahora estoy viviendo con mi tío en el club de los diablos.

-¡Estas loca! Ese club es muy peligros, sabes que hemos intentado detenerles unas cuantas veces pero ha sido imposible.

-No son tan malos como parecen, estoy viva y os aseguro que así voy a continuar.

-¿Saben que fuiste poli?-negué con la cabeza- pues como se enteren creo que te queda poco de vida.

-Que bruto eres, eso no ocurrirá ¿donde esta Roy?

-En su despacho-me despedí de mis chicos y me dirigí al despacho del mejor amigo de mi padre y su compañero durante muchos años, pero antes de llegar me encontré a Roy de camino.

-¡Mi niña!-me abrace fuerte a él, lo había echado de menos, era como un segundo padre para mi desde que entre en el cuerpo-¿que tal estas?

-Bien, ¿Tú?

-Bien, me he enterado de lo de tu madrastra, sabes que si no tienes donde vivir puedes venir a mi casa.

-No tranquilo, estoy viviendo con mi tío Marcus.

-¿En el club?-asentí-¿saben esto?

-No, necesito tu ayuda.

-¿Ocurre algo?

-Alguien esta muy interesado en obtener información sobre mi y no es nadie vinculado con el club.

-¿quieres que investigue? ¿tienes idea de quien puede ser?

-Sí, pero no se quien puede ser, hace mucho que salí del cuerpo como para tener problemas ahora y no tengo ninguna pareja a la que halla dejado recientemente.

-Lo intentare pero vete con cuidado- le di un beso como agradecimiento- si me entero de algo te aviso.

Me marche de allí y me dirigí al centro comercial que había cerca de la comisaria, me pase el resto de la mañana dando vueltas por ahí, cuando me senté en una cafetería sentí que alguien me observaba pero seguramente serán cosas mías, después de hablar con Roy estoy un poco paranoica, lo mejor sera que me marche a casa, pague y me dirigí al club.

Al llegar al club un pequeño grupo de niños estaba jugando y en el porche estaba sentado mi tío con unos cuantos chicos, solo viendo su cara sabia que me iba a tocar bronca.

-¿Estas bien?-asentí mientras me quitaba el casco y le entregaba las llaves de la moto-¿por que no me has llamado en toda la mañana?

-He estado liada- en ese momento se acercaron Drew a nosotros y recordé la incomodidad que había sentido en el centro comercial y aunque mi tío no estaba convencido de ello yo si, si quería que fuera parte de este club, lo seria pero sabiendo que no ocultaba nada-Drew, tenemos que hablar.


CAOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora