Tras las palabras de Drew toda la habitación se quedo en un absoluto silencio hasta que mi tío fue el valiente de romper el hielo.
-¿Que quieres decir con eso?
-Quiero decir que si Melisa quiere voy a hacer publica nuestra relación ante todo el club.
-¿Melisa?-Ambos se me quedaron mirando, esperando que diera una respuesta a esa pregunta pero no sabia que hacer, Drew me gustaba y mucho pero el club...Claramente me tenia que decidir ya porque no iban a estar mirándome eternamente.
-Me parece bien, pero antes de que se lo digas avísame para estar preparada para los comentarios.
-Por eso no te preocupes ya que se lo vamos a decir ahora mismo-Me agarro de la mano sacándome de su cuarto y me hizo bajar las escaleras a toda prisa hasta llegar al salón donde estaban todo, dio un par de palmadas haciendo que todos de giraran a mirarnos-¡A ver un momento de atención que tengo que anunciar una cosa! Melisa y yo estamos juntos.
Mientras que Drew me agarraba de la cintura, muchos de los hermanos se acercaron a darnos la enhorabuena, mientras que otros directamente fueron al bar a por bebidas para celebrar. Drew agacho su cabeza hasta mi oído.
-¿Estas bien?
-Sí ¿Por que?
-Te noto un poco rara, se que ha sido muy precipitada la noticia pero llegados a este punto he creído que lo mejor fuera decirlo, porque aunque ahora estés protegida al saber la gente que estamos juntos lo vas a estar a un más.
-No, lo que pasa es que como no habíamos hablado nada de esto pues pensaba que no ibamos a decirlo tan pronto,pero de todas maneras estoy feliz de haber dado este paso.
Drew me arrimo más a él mientras nos besábamos profundamente , empezamos a oír los silbidos y burlas de los chicos , nos separamos riéndonos-A partir de hoy te mudas a mi casa.
-¿Tienes una casa? Pensaba que vivías aquí y no es necesario que me mude aquí estoy muy bien.
-No permito discusión en ese tema me siento más tranquilo sabiendo que estas junto a mi y no aquí solo me quedo cuando el club esta amenazado o no me apetece irme a mi casa después de un largo día, por lo que mientras todos estos se emborrachan a nuestra salud, tu y yo nos vamos a recoger tus cosas.
-Esta bien...-Subimos a mi habitación y en una maleta fui metiendo todo lo que tenia, no era mucho pero era lo que me había dado tiempo a coger antes de que me echaran de mi propia casa, cuando acabe me gire a mirar a Drew-¿Ya esta todo?
-Sí, se que no es mucho...
-Eso es lo de menos, montalo en la camioneta de tu tío, en lo que voy a pedirle las llaves.
Baje las dos maletas que tenia hasta el aparcamiento y me apoye en la camioneta parara esperar, sentí pasos y pensando que era Drew me gire para míralo, pero lo que me encontré fue a una de las putas del club.
-¿Necesitas algo?
-Que calladito te lo tenias, con tu carita de mosca muerta que no rompe un plato y al final eres una puta más, que lo único que quería era meterse en los pantalones de Drew.
-No voy a permitir que me faltes el respeto, yo no me he intentado meter en los pantalones de nadie y mucho menos tengo que darte a ti o las putas del club alguna explicación sobre mi vida-Vi como daba un paso para acercarse a mi a la vez que levantaba la mano, la pare a tiempo antes de que su mano conectara con mi mejilla-¿¡Quien te crees que eres!?
-¡Suéltame!¡Drew mira lo que me está haciendo!-Sentí la mano de Drew agarrar mi muñeca para que soltara el brazo de esa furcia-¡Me ha agredido!
-No mientas Shona, lo he visto todo y la una que iba a darle un tortazo a mi novia eres tu y por esta razón espero no volver a verte nunca más por este club-Vimos como se marchaba con la cabeza baja-¿Estas bien?
-Sí, no ha sido nada, no tenia que haber respondido a sus acusaciones y seguro que si no hubiera respondido a sus acusaciones se hubiera marchado y nada de esto hubiera pasado.
-Sabes que eso no es así, si no la hubieras contestado hubiera seguido con sus provocaciones hasta que la hubieras respondido, pero da igual lo mejor es que lo dejes pasar, ya tengo las llaves de la camioneta y me ha dicho tu tío que viene con nosotros para traerse de vuelta la camioneta.
Cuando mi tío se monto en la camioneta el silencio se instalo en toda ella, nadie comento nada sobre lo que acababa de pasar y sabia que mi tío tenía algo que decir al respecto pero por la mirada que antes le hecho Drew sabia que no iba a decir nada, cuando llegamos a la casa de Drew me quede asombrada, no era una casa muy grande pero tampoco era pequeña, tenía un pequeño porche a la entrada donde aparcamos, todos nos bajamos de la camioneta pero yo me quede al lado de esta sin moverme.
-Mel, no te quedes ahí, ven que te enseño la casa-Agarre la mano de Drew y juntos entramos en la casa, nada más entrar tenia unas escaleras justo enfrente de la puerta, a la izquierda tenia un amplio salón que conectaba con la cocina, pero lo que más me gusto de todo fue la terraza que había en la cocina que daba a un pequeño lago, cuando subimos arriba había cuatro puertas, una de ellas era un pequeño baño, había dos habitaciones totalmente vacías y la última puerta que era la que estaba al fondo era el cuarto de Drew, tenia poca decoración pero de alguna manera te hacia sentir segura, tenia un pequeño balcón con vistas al lago y un baño que no tenía nada que envidiar a la habitación-¿Que te parece tu nuevo hogar?
-Me encanta-me gire en sus brazos y coloque mis brazos en sus hombros para a continuación besarle, cuando escuche una tos falsa me separe de Drew y mire a mi tío-¿Ocurre algo?
-Nada, solo venia a deciros que ya he dejado las maletas en la habitación y que me voy-me acerque a el para darle un abrazo de despedida-Cuídate, mañana nos vemos en el club.
Ambos nos despedimos de mi tío y cuando este se marcho, me puse con tranquilidad a colocar mis cosas por la habitación, cuando acabe me senté con un libro en el balcón hasta que sentí como alguien besaba mi hombro, moví mi cabeza dejando acceso libre para mi cuello y sentí como repartía pequeños besos por él.
-Drew...-lo que estaba comenzando a sentir no me había pasado nunca,cerré los ojos dejándome llevar, pero de repente deje de sentir esos besos-¿Porque paras?
-Tranquila Mel, hay tiempo para todo-sentí como se reía y me daba un beso en el pelo-Ven conmigo, tengo una sorpresa para ti.
ESTÁS LEYENDO
CAOS
Novela JuvenilLa vida de Melisa pega un giro inesperado cuando su padre muere y su madrastra la deja en la calle teniendo que recurrir a su único tío, que es el vicepresidente de los diablos uno de los club de moteros más peligrosos de la ciudad de Nueva York.