CAPITULO 14

1.2K 57 11
                                    


Tras la salida de malas maneras de  Lisa del club, todo el mundo se nos quedo mirando en silencio.

-¡Que miráis!- Ante el grito de Drew todo el mundo dejo de prestarnos atención, nos giramos para mirar a Marck que miraba a su hermano con arrepentimiento- No me mires así que no es culpa tuya.

-Pero yo la he traído.

-Pero tu no tienes la culpa de que ella este loca.

-Creo que lo mejor seria irme de tu casa y ya cuando se calmen las aguas volver.

-Quédate, no tiene que irte por su culpa.- Drew me miro buscando mi ayuda, por lo que me acerque a ellos y agarre la mano de su hermano- Drew tiene razón, ahora ibamos a comer, ven con nosotros y olvídate de lo que acaba de ocurrir.

Marck asintió con la cabeza, Drew y yo nos montamos en su moto mientras Marck nos seguía con su camioneta, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que habíamos llegado hasta que sentí que el cuerpo de Drew se separaba del mio, entramos en silencio en el local, la situación de antes todavía nos sobrepasaba un poco, Drew pidió por todos ya que ni Marck ni yo abrimos la boca.

-Dejad de pensar en lo de antes, ella casi siempre hace estos números y luego vuelve a actuar como si nada.

-Pero esta vez ha sido la peor de todas y mas encima sabiendo que tu esta con ella.

-Bueno pero me imagino que otras veces que hayáis venido, él estaría con otras mujeres- ambos hermanos se miraron entre si-¿Qué?

-Si estaba con otras mujeres, pero en el club.

-Eres su primera pareja formal, nunca había llevado a una chica a casa y mucho menos me la había presentado.

La sonrisa no cabía en mi cara y vi como Drew se sonrojaba ligeramente, me acerque un poco más a él en el asiento y le di un pequeño beso en los labios, ya que en ese momento nos traían la comida. Tras esas palabras comimos en silencio ya que nadie más tenia nada que aportar sobre toda esta situación.

-Nos vemos después en casa, Mel y yo tenemos unas cosas que hacer.

-¿ A si?-Drew asintió mientras me ponía el casco- Y que tenemos que hacer.

-Pues vamos a dar una vuelta por ahí, a ver si podemos averiguar algo más.

-Espero que no nos lleve mucho tiempo, estoy cansada y quiero estar en casa.

-No vamos a tardar mucho, te lo prometo.

Me monte en la moto y cerré los ojos mientras comenzábamos con nuestra ruta, estar con Drew cada día me gustaba más y cada día mis sentimientos eran más fuertes hacía él, esperaba que sus sentimientos hacia mi también fueron sinceras, porque si esto llegaba a terminarse me iba a doler muchísimo. De repente sentí un giro brusco por lo que me tuve que agarrar más fuerte de su cintura, abrí los ojos de golpe y vi como Drew aceleraba más.

-¿Qué ocurre?

-Nos están siguiendo, agárrate fuerte voy a intentar perderles de vista.

Drew aceleró más fuerte y empezó a meterse entre los coches para despistar pero por las maldiciones que solaba por su boca sabia que muy bien no estaba yendo, de repente nos metimos en un callejón, paro la moto y la escondió detrás de unas cajas, me cogió de la mano y nos escondimos detrás de un contenedor, sentimos unas cuantas motos pararse cerca del callejón y a un hombre maldecir.

-Los hemos perdido.

-Juro que me ha perecido verles meterse por aquí.

-Pues por aquí no están, cuando la jefa se entere de esto nos va a matar.

Sentimos como arrancaban las motos y se marchaban, nos quedamos unos minutos más en silencio sin movernos,  cuando estábamos seguros de que no había peligro salimos de nuestro escondite.

-¿Estas bien?

-Sí, pero ahora enserio vamos a casa.

-Está bien, cuando lleguemos tengo que hacer unas llamadas-Marchamos sin ningún inconveniente, esta situación ya no me estaba gustando nada pero no podía venirme abajo ahora, sabia que esta situación se estaba poniendo peligrosa, pero  por lo menos ahora sabia que lo que mi padre me estaba haciendo buscar era muy importante.

Cuando llegamos a casa subí directamente hasta nuestra habitación y abrí los grifos de la bañera, necesitaba un baño para relajarme urgentemente, prendí unas cuantas velas y puse algo de música clásica,  me metí en el agua y cerré los ojos para relajarme mejor, lo ultimo que quería era pensar en todo lo que había ocurrido durante el día y eso que todavía no había terminado.
Sentí unas manos recorrer mis hombros y unos labios en la cima de mi cabeza, abrí los ojos encontrándome con el rostro de Drew.

-¿Me he quedado dormida?

-Sí, has estado por lo menor dentro del agua una hora- Me ayudó a salir de la bañera y me envolvió con una toalla- He estado hablando con tu tío sobre lo que ha ocurrido y me hemos decidido mandar a alguien a seguir a tu madrastra, creemos que esta detrás de todo esto.

-Yo también lo creo, pero espero que nadie salga herido por esto.

-No te preocupes nena, es algo secreto.

Asentí con la cabeza y me tumbe junto a él en la cama, nos quedamos así por unos minutos hasta que sentimos que la puerta de  casa se abría y la chillona voz de Lisa nos avisaba de que había vuelto, me incorpore deseando que este día acabara de una maldita vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CAOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora