CAPITULO 7

2.2K 171 2
                                    

Mi tío entro totalmente  en la habitación y se nos quedo mirando, nos pusimos de pie lentamente sin mirarnos, no podía mirar a mi tío seguramente notaria lo que acababa de ocurrir.

-¿Estáis bien?-ambos asentimos con la cabeza-Entonces...¿Habéis encontrado algo?

-Sí, detrás de una tabla hemos encontrado una carta con mi nombre.

-¿Y que pone?

-No lo se, todavía no la he abierto-Me senté en la cama y desdoble la carta mientras sentía a Drew y mi tío sentare a mi alrededor, la carta estaba escrita a mano: 

Querida Mel:

Si estas leyendo esto significa que estoy muerto, se que no entiendes como pude dejar todo a tu madrastra, pero todo tiene un porque, si no ponía todas mis posesiones a su nombre te iba a matar y yo no podía permitir eso, ya  había perdido a tu madre, no podía perderte a ti también.

Esta carta es solo una pista más de unos cuantos pasos que tendrás que seguir, para dar con lo verdaderamente importante de todo esto, se que esta situación no te estará gustando nada pero debes ser fuerte,  se me esta acabando el tiempo y en este momento solo te puedo decir, que dentro de este mismo cuarto encontraras una llave con una dirección, se cuidadosa.

Tienes que ser fuerte y luchar como tu sabes, te quiero mucho y aunque en estos momentos no estoy a tu lado recuerda que yo siempre te apoyare este donde este.

Me seque las lagrimas, mientras doblaba la carta y  me levantaba de la cama.

-Hay que ponerse manos a la obra, tenemos que encontrar esa llave cuanto antes.

-Sabia que esa mujer no era trigo limpio, pero no pensaba que había llegado hasta ese punto- Me tío seguía despotricando en contra de mi madrastra pero yo ya no le hacia ni caso, estaba histérica total dando vueltas por toda la habitación intentado encontrar algo.

-Mel, tienes que relajarte, ahora mismo estas muy nerviosas y a causa de eso no vas a ser capaz de encontrar nada- yo ya no escuchaba nada, hasta que me agarro de la cintura me zarandeo un poco-¡Tienes que calmarte!

-Drew tiene razón, respira hondo y deja de dar vueltas por toda la habitación, tienes que salir de aquí.

-No, debo encontrar esa llave.

-Más tarde la buscamos, ahora debes salir de aquí, ven conmigo-cogió su chaleco y dos cascos-Vamos a da una vuelta y luego seguimos buscando las llaves, tal y como estas no es bueno que te quedes aquí.

-Pero...

-Pero nada, márchate con Drew.

Agarre la mano que él tenía tendida y salimos de su habitación, al pasar por la sala del club todo el mundo allí presente se nos quedo mirando, fuera nos paso más de lo mismo peor ninguno de los dos hicimos caso, al llegar a la moto me pegue a él y cerré los ojos hasta llegar a nuestro destino, cual los volví a abrir vi que estábamos en la playa.

-¿La playa?

-Necesitas un sitio tranquilo para desconectar y no veo ningún sitio mejor que este, ¿quieres caminar o prefieres sentarte?

-Me apetece caminar.

Estuvimos durante unos minutos andando por la orilla en absoluto silencio, no sabia que decir, todo tipo de pensamientos pasaban por mi cabeza en estos momentos, ente el beso y todo lo relacionado con mi padre... Eran muchas emociones para un mismo día.

-¿No vas a decir nada?

-No se que decir... Todas las cosas que han ocurrido hoy han sido un cumulo de emociones, sabia que mi madrastra era mala pero no pensaba que llegaba a hasta el punto de amenazar a mi padre con matarme para quedarse con todo.

-Se que es difícil pero debes aguantar, todo se va a resolver y acabara antes de lo que piensas.

-No se como, cada vez que doy un paso se me ponen delante tres muros que me impiden seguir avanzando.

-Yo confió en tu y se que lo vas a conseguir, a demás no estas sola tienes a tu tío y me tienes a mi-me acercó más a su cuerpo, pose mis manos en sus hombros y nos besamos lentamente mientras el agua del mar corría entre nosotros-¿Confías en mi?-Asentí con la cabeza y nos volvimos a besar-Vamos a casa y te ayuda a buscar a llave.

Nos separamos y dados dela mano fuimos a hasta donde estaba aparcada la moto y mientras ibamos de camino a casa, me abrace mas al cuerpo de Drew mientras una sonrisa se formaba en mis labios, no se que era lo que había entre nosotros pero cada vez me gustaba más.

CAOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora