capítulo 6

274 30 1
                                    


Sigue Marco

Anoche dormí mal, el hecho de que en todo este tiempo haya sido hijo de un demonio y una Butterfly, además de ser adoptado por mi familia en la Tierra, no me dejaban conciliar el sueño. Al fin, conseguí dormir, lo hice muy tarde, y también desperté tarde porque los guardias reales tuvieron que despertarme.
Me llevaron junto a mis padres, es raro llamarles padres de la noche a la mañana, tengo que acostumbrarme.

- Buenos días hijo, siéntate a desayunar, hoy va a ser un día agotador ya que tenemos que entrenarte- mi madre estaba desayunando con mi padre

- Si hijo, Tom es muy poderoso, hay que estar más que listo- esta vez habló mi padre, creo que el confía en mi

- Yo ya vencí dos veces a Tom, Star es la que contiene ese gran poder en su interior.

- Pero Tom si se hace con el poder de Star será definitivamente invencible- mi madre sonaba preocupada, para que la reina más poderosa de Mewni este preocupada, debía de ser un gran problema

- Tranquila querida, se que nuestro hijo podrá acabar con Tom antes de obtener ese poder- mi padre intentaba tranquilizarla.

- Me alegra que confieis en mi, haré hasta lo imposible para salvar a todos

- Asi se dice hijo.- mi padre estaba orgulloso de lo que dije- ¿Ves querida? El podrá con él

- Yo también pienso eso, pero me preocupo por si algo le pasara. 19 años sin verte y no quiero volver a perderte hijo.

- No me pasará nada, tranquila, si lo pude vencer dos veces, no será tan difícil hacerlo 3- lo dije muy confiado en ese momento, claro que me había olvidado de que tenía a Star en su poder

- Tendras que tener cuidado hijo- mi madre seguía preocupada, le dolería mucho volver a perderme

Acabamos el desayuno y nos pusimos a entrenar. Me entrenaría Eclipsa, creía que me iba a entrenar mi padre a luchar cuerpo a cuerpo, pero no.

- Hijo, hoy aprenderás a utilizar la magia de tu cuerpo

-¿ Magia de mi cuerpo? Pero si nunca tuve magia, solo este brazo monstruo.

- Claro que la tienes hijo, eres un Butterfly, todos lo Butterfly tienen magia poderosa, pero al ser hijo de un demonio también, es diferente a la de un Butterfly, es más poderosa.

- ¿Cómo va a ser más poderosa mi magia que la de Star?- no me lo creía en ese momento, pensaba que mi madre estaba loca

- Eres hijo de la reina más poderosa de Mewni- lo dijo con mucho orgullo, cosa que me hizo gracia- e hijo de el rey más poderoso del inframundo. El poder te corre por las venas, pero tienes que saber utilizarlo

- Pero Star es muy poderosa, ni con 6 brazos monstruos pude resistir su hechizo.

- !¿6 brazos monstruos?!- estaba realmente sorprendida, creo que la impresioné- ¿Cómo has conseguido tener 6 brazos monstruos?

- Bueno, si te digo la verdad, no lo sé, pero recuerdo que......- hay no, Nachos.....

- ¿Que recuerdas?- esto me iba a doler decirlo.

- Mi ciclodragón.... Mató a mi ciclodragón..... A mi mejor amigo- empecé a llorar, me dolía recordar su sacrificio. Desearía que no hubiera salvado a Moon después de lo que le hizo a mi madre.

- Lo siento mucho hijo.- me intentaba consolar- Pero veo que eres mucho más poderoso de lo que creía, muy pocos en el multiverso tienen un ciclodragón, ellos eligen a sus dueños.

- Wow, no sabía eso....- Me seguía sintiendo mal, pero con las palabras de mi madre me sentí algo mejor, algo.

- Ahora sé que tú poder viene de la ira y el odio hacia alguien, te ciega el odio y sólo piensas en matar. Debes aprender a controlar tus poderes, no que ellos te controlen a ti. -asentí.

- ¿Pero como hago para transformarme si no es por medio del odio? No se otra forma de hacerlo.

- Piensa en lo que más quieres en el multiverso, la razón por la que luchas.

Después de que me dijera como intentar transformarme por mi voluntad, asentí y me dediqué a pensar. Por mi mente sólo pasaban los bonitos recuerdos que tuve con Star, las peleas que ganábamos contra Ludo, las tardes que pasábamos, nuestros abrazos.... Sentí que me elevaba en el aire, pero de repente me pasó un recuerdo por la cabeza, Tom....
En ese momento me caí al suelo.

- Ibas muy bien hijo, no me esperaba que lo consiguieras a la primera.- mi madre estaba orgullosa, eso me motivaba a seguir.- Hijo, vayamos al castillo, se está haciendo tarde, mañana seguiremos.

- No mamá, no pararé hasta conseguirlo- estaba decidido a conseguirlo, por mi madre y por Star.

Mi madre asintió y se quedó con migo. En ese momento pensé de nuevo en los buenos momentos que pasé con Star, pero de nuevo se me vino Tom a la mente, aunque esta vez no caí, seguí flotando, un maldito demonio no me impediría tener la mente tranquila, no esta vez. Recordé a Nachos, como lo pasábamos en el castillo y como siempre estaba para mi, me dolió recordarlo, casi caigo de nuevo, pero pude seguir. En ese momento, me sentí raro, como en la batalla contra Tom, sabía qué estaba pasando, me había transformado de nuevo, y podía controlarme.

- Muy bien hijo, sabía que lo lograrías- vino a abrazarme, la correspondí- estoy muy orgullosa de ti, el multiverso está en buenas manos

Esas palabras me llenaron de confianza, ella y mi padre confiaban en mi, y no necesitaba que alguien más lo hiciera.
Nos fuimos al castillo, llevábamos todo el día entrenando, así que sólo nos fuimos a nuestra habitación para dormir.

      En otra parte del multiverso

- !SUELTAME YA TOM, ME TIENES PRESA 4 AÑOS, Y LO PEOR ES QUE TE LLEGUÉ A CONSIDERAR UN AMIGO!

- Princesa.... ¿Crees que yo quisiera ser tu amigo? Todo era parte del plan, acercarme a ti, conseguir tu confianza, para que después todo sea más fácil, pero te sigues oponiendo y no tengo otra opción que obligarte a la fuerza.

- ¿Un plan para que, para enamorarme? Olvídalo Tom, nunca lo haría.

- Estás equivocada princesa, no quiero tu amor, quiero tu poder, y me lo darás sin rechistar.

- Ni lo sueñes demonio, Marco me salvará y te matará, confío en el

Tom soltó una carcajada, a lo que Star se confundió

- !¿Que es tan gracioso?! ! Ya verás cómo el arruinará tus planes y le suplicarás para que no acabe con tu miserable vida

- Parece que no recuerdas.....

- ¿Rexordar que?

- Tu misma lo mataste Star, le tiraste un echizo tan poderoso que no tuvo oportunidad de sobrevivir, ahora su cuerpo está por algún lado del multiverso, descompuesto seguramente.

- No, nonononono, yo no he podido hacer eso- Star estaba llorando, no podía creer que ella misma mató a su mejor amigo, a la persona que aún ama- Eso es mentira Tom, estás jugando con migo

- Si quieres, puedes mirarlo por tu misma.

El demonio le enseño a Star una visión de ella disparando el hechizo contra Marco, que quedó inconsciente en el suelo, pero Star y Tom creyeron que había muerto

-Y ahora.... Si no me escuchas.... Pasará lo mismo con tu familia, ¿Me ayudarás?

- Si.....

Star estaba destrozada, no quería que ningún ser querido más suya muriera, así que sólo pudo aceptar y enfrentar a las consecuencias, graves consecuencias....



















































































GRACIAS POR LEEEEEER :3
AYER NO ACTUALICÉ POR FALTA DE TIEMPO, TUVE QUE VER LA PELICULA DE "THE BATTLE FOR MEWNI" Y HACER MAS COSAS
AH POR CIERTO, LA PELICULA ES DE LO MEJOR     🌟.🌟
NUS VEMUUUUUS CHAITOOOOOOO WEYYYYYYS XD

Protégeme [STARCO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora