capítulo 12

217 24 1
                                    


En Mewni (2 días después)

- Star, sal ahora mismo de tu habitación- se escuchaba del otro lado de la puerta- llevas dos días enteros ahí encerrada.

Star no había parado de llorar desde que rompió con Marco por culpa de su madre. Estaba destrozada, conseguir el amor de Marco en esta situación era prácticamente imposible para la rubia.

Moon frecuentemente pegaba la oreja a la puerta para poder llegar a escuchar los sollozos silenciosos que su hija daba. No quería verla así, pero mucho menos quería verlo con el hijo de los Ludor.

- Star porfavor, abre la puerta, me duele verte así...- dijo Moon

- Acostúmbrate- hizo una pausa corta- p-porque hasta q-que no venga M-Marco, no saldré de aquí.

La voz de Star se escuchaba de manera entrecortada, estos dos días prácticamente de las había pasado llorando en su cama o tirada en el suelo, en la esquina más alejada de la puerta.

- Star, deja de llorar por ese chico, el no merece la pena- los intentos de Moon para consolar a Star eran inútiles.

- ¿Que no lo merece? !HA MALGASTADO AÑOS DE SU VIDA PARA SALVARME Y ESTAR CON MIGO! ¿Y ahora de repente lo odias porque es hijo de Eclipsa y Lucifer? ¿Enserio?

- Star, hija.... Esto lo hago para protegerte, ese chico me daba muy mala espina....

Moon intentaba cambiar los sentimientos de Star hacia Marco, pero era imposible, ella lo amaba con todo el corazón y no dejaría que nadie cambiase la forma en la que amaba a ese castaño de ojos cafés.

- ¿Protegerme?- soltó una risa sarcástica- me protegiste lo suficiente durante los años anteriores, cuando me dabas por muerta mientras Marco era el único con fe.

Esas palabras atravesaron a Moon como una espada afilada, es cierto que perdió las esperanzas de encontrarla con vida hace unos años, pero que se lo recordara su hija en esos momentos la hacia parecer una madre miserable, ¿Que madre da por muerta a su hija?

- Star, yo...- su hija la interrumpió

- No digas nada mamá, ya has dicho bastante- Moon escuchó hablar a Star de manera fría

La madre de Star dió un suspiro y se dirigió al salón real, en el cual se encontraba su esposo, River.

- No quiere salir, ¿Verdad?

Moon negó con la cabeza mirando cabizbaja al suelo

- Has hecho mal en separarles, Marco es una persona muy amable y con una gran bondad en su corazón.... No es malo sólo por ser hijo de Eclipsa y Lucifer

- Lo sé River, no debí haberles hecho eso, la ira que tengo hacia la familia de Marco me ha llevado a esto, fui estúpida...

Moon miraba cabizbaja al suelo por vergüenza, ninguna clase de reina es capaz de hacer eso, estaba muy avergonzada en ese momento y River lo notó fácilmente.

- Puede que sea tu culpa, pero todavía lo puedes arreglar.

Moon miró a River con una mirada confundida, creía imposible arreglar este error suyo.

-¿Cómo?- preguntó dudosa

- Puedes ir a buscar a Marco y contarle la verdad. Te odiará, sí, pero creo que prefieres que te odie Marco antes que tu propia hija, ¿No es así?

River le había abierto los ojos a Moon, sí que podría arreglar su fatal error. Iría en busca de Marco esté donde esté para traerlo de vuelta al castillo.

Protégeme [STARCO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora