Capítulo 18

354 25 28
                                    

IMPORTANTE
Me gustaría que leyerais la parte final de la página, en dónde siempre digo mierdas, pero ahora he dicho cosas importantes por primera vez xdxd
Os agradecería mucho si os molestáseis en hacerlo <3

Narra Star

Han pasado 9 meses desde aquella batalla, aquella explosión, aquella muerte....

He sufrido depresión durante los 5 primeros meses, pero poco a poco me he ido recuperando mentalmente gracias al apoyo de mi familia y amigas.

Mis padres trajeron a Janna, ponyhead, Kelly, Starfan13 y Jackie a Mewni durante un tiempo para ayudarme.

Pero aunque haya pasado mi depresión, no significa que no te recuerde, Marco....

Los mewmanos te hemos construido una estatua en tu honor, nunca olvidaremos todo lo que fuiste para Mewni, un príncipe, un salvador....

Sé que lo que voy a hacer en este momento no te guste para nada, pero lo tengo que hacer, por ti, por mí y por mi futura hija, si, es niña y los médicos dicen que su nacimiento tendrá lugar estos días.

Daría lo que sea para que vieras a tu hija, Marco...

En este momento estoy en la iglesia, todos están sentados esperando ansiosamente una respuesta, por parte mía, no sé que decir...

En frente mío está Jack, príncipe de la dimensión Diamantus...

Él va vestido muy elegante, lo normal en una boda, al igual que yo, que voy vestida de novia.... Así es, voy a casarme....

Pero no lo hago por amor, lo hago por nuestra hija...

Si no me caso antes de que nazca, la matarán, así que no tuve más opción que hacerlo...

Lo siento Marco, fuiste y serás siempre mi verdadero amor, sé que después de tu muerte, me has estado protegiendo día y noche, gracias....

Gracias por aparecer en mi vida, gracias por dejarme ser tu amiga, gracias por buscarme durante años, gracias por darme el mejor regalo, gracias por dar tu vida a cambio de nuestra felicidad...

GRACIAS MARCO, GRACIAS....

- Princesa Butterfly... ¿Acepta a Jack, el príncipe de la dimensión Diamantus, como su futuro esposo?( No me sé el discurso xdxd)

Ha llegado la hora, la hora de la verdad....

Siempre te recordaré Marco Ludor....

Gracias por protegerme...

- Yo....-  un tremendo rugido proveniente del cielo me interrumpe

¿Qué ha sido eso? Todos nos pegamos un buen susto debido al gran rugido, pero...¿Qué o quién lo ha provocado?

De repente se escucha otro, cada vez más cerca de nuestra posición, miro a todos los invitados y están todos aterrados...

Algunos pegan gritos, otros salen corriendo por la salida que hay detrás de la iglesia y otros se quedan petrificados en el sitio debido al miedo...

Pero todos se callan al instante....

En la puerta principal de la iglesia aterriza un enorme dragón, cabalgado por un jinete.

Rápidamente la alta comisión de magia se colocan en posición de batalla, listos por si el jinete es hostil.

No puedo distinguir quién es, pues está encapuchado y eso impide visualizar su rostro...

Se baja del enorme dragón, un dragón color marrón claro, sus alas son iguales pero de un color más oscuro, aunque sus ojos son de color amarillento con toques anaranjados, sinceramente, me recuerda a alguien...

Protégeme [STARCO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora