NarradorHan pasado dos semanas desde que Marco llegó a la dimensión de sus verdaderos padres. Los entrenamientos dieron al fin sus frutos, ahora era muy hábil en la magia y en combate cuerpo a cuerpo, eso gracias a su padre, que lo entrenó junto con su esposa. Marco estaba ya listo para partir hacia Mewni, quería defender su futuro reino, se había enterado hace unos días, que él debe de ser el nuevo rey de Mewni, debido a que es hijo de Eclipsa, anterior reina de Mewni. Su poder había aumentado mucho, llegando a ser mayor que el de Eclipsa y Lucifer. Se sentía seguro de si mismo, sus padres confiaban en que el vencería a Tom, cosa que le tranquilizaba y le recordaba que no estaba solo en esto. También deseaba ver a sus antiguos padres, los extrañaba, además, tenía muchas preguntas que hacerles.
Mientras, Tom consiguió obtener el poder de Star, ahora era prácticamente invencible. Star no pudo oponerse a eso, o sino su familia habría muerto, y ya tenía suficiente con la muerte de Marco. Ella estaba débil, Tom le había quitado mucho poder, aunque aún le quedaba a Star, no mucho, pero algo. Él no pudo extraerlo todo, ya que o sino, su cuerpo no soportaría tanto poder y podría morir fácilmente. Estaba listo, tenía a Star y un poder asombroso, ¿Que más haría falta para vencer a unos simples mewmanos?Con Marco
- Mamá, papá, voy a defender mi reino- dijo Marco decidido, a punto de partir hacia Mewni con unas tijeras dimensionales
- Ten mucho cuidado hijo- Eclipsa no quería que nada malo le pasara a su hijo, sino no se lo perdonaría
- Dale una buena paliza a ese demonio, que se entere quien eres- mi padre también estaba preocupado, pero lo disimulaba un poco.
- Tendré cuidado, y si, ese demonio no saldrá con vida papá- les da un abrazo a los dos- os quiero, volveré.
- Adiós hijo, te queremos- dijeron los dos dándole una sonrisa de esas que tranquilizan
Narra Marco
Me despedí de mis padres y atravesé el portal hacia Mewni. Pero..... Al ver el reino Butterfly, me quedé en shock. Rápidamente fui corriendo hacia el reino, la gran mayoría de las casas estaban destrozadas y en llamas. "Oh no, pero qué ha pasado aquí" pensé.
Llegué al castillo Butterfly y me adentré, no sabía lo que estaba a punto de encontrarme.... Ahí estaba Tom, al lado de Star, ésta estaba llorando, y también estaba Moon, pero ella estaba arrodillada ante Tom, que estaba a punto de lanzarle el golpe final. Como un rayo le lancé un echizo a Tom haciéndole caer al suelo a unos metros de Moon. Star y Moon me dirigieron la mirada y quedaron asombradas.- !¿MARCO?!- dijeron las dos a la vez, vaya que si estaban sorprendidas.
- Pero si Tom te.....- la interrumpí
- No hay tiempo, luego os explico, colocaros detrás de mí ..... Yo me encargo
Las dos hicieron caso y se colocaron detrás de mí, mientras Tom se levantaba del suelo.
- Vaya, vaya, vaya.... Creí haberte matado, Díaz.
- Hace falta mucho más para matarme Tom.
- Bueno, ya que estás aquí, ¿Por qué no aprovecho para divertirme un poco?
- Yo que tú no estaría tan confiado, Tom. No volverás a pisar este castillo, MI castillo.
- Veo que aún no sabes que tengo el poder de Star.....
- Me da igual tú poder Tom, te venceré aunque la vida me cueste.
- Eso ya lo verem.....- no le dejé terminar, me estaba cansando de oir sus palabritas, así que le estampé el puño en la cara, haciéndole retroceder unos pasos- vaya....¿ Así que quieres jugar no? Pues juguemos.
Tom me lanzó un echizo el cual lo detuve fácilmente con un escudo de magia. Star Moon y Tom estaban sorprendidos, no esperaban que pueda usar la magia de mi cuerpo.
- Parece que esto va a estar más interesante de lo que suponía, Díaz.
Le lancé otro hechizo, que consiguió esquivar. Tom era muy rápido, era muy difícil acertarle con un hechizo. Lancé más hechizos, que acabaron destruyendo la pared del castillo. Después de esquivar otro hechizo, se acercó rápidamente para intentar darme un golpe en el estómago, pero lo detuve con el brazo monstruo, y como un rayo saqué otro brazo monstruo para darle un golpe en la cara. Cayó al suelo, ese golpe le dejó la nariz sangrando, pero no había vencido, sólo era el principio de esta batalla. Cuando estaba en el suelo aproveche para lanzarle un poderoso hechizo, le di de lleno, pero segundos después se levantó como si no le hubiera hecho nada. Me sorprendió eso, si que era muy poderoso. Me lanzó una bola de fuego enorme que me dió de lleno, salí disparado des salón real a unos metros del castillo, si que era poderoso. Estaba en el suelo, luego pude ver como él se acercaba a mi, estaba ya malherido pero no iba a dejar que ese maldito me gane tan fácilmente. Me levanté de un salto dispuesto a seguir luchando, por el multiverso, mi reino, mis padres..... Por Star....
- Pareces cansado Díaz- dijo Tom orgulloso, estaba ganando la pelea.
- No me ganarás Tom, nunca lo harás....
- Eres muy débil Marco Díaz- se disponía a lanzarme una bola de fuego gigante, era como una casa de grande, lo admito, tenía miedo en ese momento.
No podía morir, no en ese momento. Si moriría el multiverso sería controlado por Tom, no lo podía permitir. Me elevé en el aire y me salieron 6 brazos monstruos, mi piel era morada y mis ojos comenzaron a tener un brillo intenso. Tom lanzó la bola hacia mí, no me moví del sitio, Star y Moon gritaban mi nombre, decían que me alejase, pero no iba a ser un cobarde en ese momento. Esperé el impacto de la bola, que no tardó mas de 3 segundos. Me dió de lleno y se formó humo alrededor de la explosión. Tom miró victorioso la zona del impacto, creía haber ganado, pero no. Salí de la nube de humo flotando, al verme Tom, gruñó de ira, se le estaba acabando la paciencia. Rápidamente se dirigió hacia mí dispuesto a darme golpes y puñetazos, pero los bloqueaba todos. En un depsiste por su parte, le di un golpe en el pecho, enviándolo lejos de ahí. Me acerqué hacia el, todavía no había terminado. Deseaba esto desde hace mucho, le propone golpes y más golpes, pero la ira me estaba cegando. No sabía que estaba haciendo, todo se salió de control. Le lancé muchos hechizos, acerté todos..... Menos 1. Me había cegado la ira y sin querer le había dado a Star, que estaba en el suelo malherida.
-!STAR!- grité a todo pulmón- ! STAR LO SIENTO- me acerque rápidamente, mis ojos dejaron de brillar de inmediato, y mis 6 brazos desaparecieron.
Star estaba inconsciente, ese hechizo era muy poderoso, capaz de matarla, pero por suerte seguía viva. Rompí en llanto al lado de ella, no podía creer lo que había hecho en aquel momento, la ira me controló, y fui tan tonto como para que dejar que lo haga.
En eso Tom me elevó en el aire con su magia, en ese momento estaba indefenso, estaba destrozado por dentro, no podía seguir luchando contra el..... Creía que era mi fin, aquí acababa todo, tanto esfuerzo para nada, para dejar que me gane ese maldito demonio. Intenté escapar de si agarre pero fue inútil. Me empezó a ahorcar, no podía hacer nada, solo esperar a que todo terminase.es he fallado a todos, a Star, a mis padres, al reino.... El multiverso estará en sus manos, por mi culpa.
Pero de pronto, algo pasó, algo hizo que Tom me soltara. Miré a ver qué había sido, y no podía creer lo que veían mis ojos.....- !NO TE ATREVAS A TOCAR A MI HIJO MALDITO DEMONIO!- había venido !¿MI MADRE Y MI PADRE?!, ¿Que hacían ellos aquí?
BUENOOOOOOOOOOOOOO ACÁ ESTA EL CAPITILO 7 :V
TRANQUIS QUE PRONTO HABRA STARCO 7u7
Y GRACIAS POR 30 VISITAS XDDDDDDD
SEGUIRÉ ACTUALIZANDO AUNQUE GANE 1 VISITA, ME GUSTA COMO ESTÁ QUEDANDO, YO LE VEO 15 CAPÍTULOS A ESTE FIC :VNUS VEMUUUUUUUUUUS CHAITO WEYYYYYYS XD
ESTÁS LEYENDO
Protégeme [STARCO]
FanfictionStar Butterfly, una chica de otra dimensión, en peligro... Marco Díaz, un chico karateka.... ¿Podrá protegerla?... ------------------------------ Fecha de creación : 11/07/17