capítulo 4

319 29 4
                                    


Narra Star

No pude creer lo que mis ojos veían en ese momento, enfrente de nosotros estaba Marco, !MARCO DIAZ!. No sabía que hacer en ese momento, estaba en shock, estática, intentando articular palabra alguna. Tom estaba igual que yo, pero se estaba enojando, nunca le agradó Marco, y sabiendo que venía a llevarme a Mewni, eso le enojaba aún más. Él era muy peligroso, logró aumentar su poder considerablemente, pero Marco parecía no temerle, estaba acompañado de Nachos, su ciclodragón que hace años que no veía.

- Tenías que ser tu, Díaz....- se notaba a kilómetros su enojo- ¿A qué has venido?

- ¿No es obvio? Vengo a llevármela a casa. Se acabó Tom, déjala ir de una vez- estaba también muy enojado, tenía su brazo monstruo a la vista, y no dudaría en usarlo para matar a Tom

- Te equivocas Díaz... Ella no se irá de aquí, ¿Crees que después de abandonarla 4 años vendrá a tus brazos?

-¿Star?- Marco me estaba mirando. No sabía que hacer. Por una parte, quería irme con él, pero por otra quería quedarme con Tom. Marco parece ser que se olvidó de mi durante 4 años, y ¿Ahora viene a por mi?

-Marco yo...- alguien me interrumpió. Era ¿MI MADRE? ¿Cómo había llegado ella hasta aquí?

Narrador

La madre de Star seguía despierta en el momento que Marco salió, estaba terminando algunos asuntos, ese día la habían masacrado a trabajos que debía cumplir al ser reina. Vió a Marco salir, no sabía a dónde iría, pero haya que tener buenos motivos para salir en plena madrugada, así que le siguió hasta el inframundo.

- Star.... ¿Que estás haciendo hija?- Moon no reconocía a su hija, había cambiado muchísimo, Tom la cambió todo este tiempo

-!MAMÁ!- Star e disponía a correr hacia su madre, pero Tom se lo impidió- !suéltame maldito demonio!

Dicho esto Tom la miró muy enojado, mucho más de lo normal y empezó a conjurar el mismo echizo que hizo hace 4 años. Nadie pudo hacer nada, Star ya estaba hechizada. Sus corazones volvieron grises y sus ojos se volvieron verdes. Su varita cambió de forma, ahora era negra con una calavera en medio y tonos verdosos en los costados y en los ojos de la calavera. Ella no era Star.

- !STAR!- Marco le gritaba a Star para que reaccionara, pero no pasaba nada

- Déjala Díaz, esa ya no es Star, y nunca lo volverá a ser- tenía una sonrisa malvada en la boca que les daba mala espina a Marco y Moon.

- !Dejala en paz Tom!, ¿Que es lo que quieres de mi hija?

- Eso a ti no te importa, pero ya lo descubrirás con el paso del tiempo

- !Eso habrá que verlo!- Marco se dispuso a dar el primer golpe, que fue esquivado ágilmente por Tom.

Éste le propinó un golpe en el estómago dejándolo sin aire, para después lanzarlo contra el suelo.
Se notaba el cambio de poder que experimentó Tom en estos 4 años, ahora era mucho más poderoso que Marco. Nachos se abalanzó sobre Tom intentando dañarle, pero éste le lanzó una bola de fuego muy potente dejándole malherido en el suelo.

-!NACHOS NOOO!- el mejor amigo de Marco estaba moribundo, tenía graves quemaduras, podría morir fácilmente en ese estado

Mientras, Moon peleaba contra Tom. Moon era mucho más fuerte que Marco, pero aún no llegaba a compararse con la asombrosa fuerza de Tom, así que, en un ágil movimiento por parte de Tom, consiguió darle un golpe a Moon alejándola de él, para luego lanzarle una bola de fuego enorme. Era una bola cargada de energía, muy poderosa, que mataría a Moon en ese estado. Pero, en un último intento, Nachos se levantó y con las pocas fuerzas que le quedaban se interpuso entre Moon y la bola de fuego, impactando directamente en el, haciendo que muera al instante.

Narra Marco

Estaba con Nachos en el suelo, fui a socorrerle ya que estaba malherido por culpa del maldito de Tom. Moon estaba peleando contra Tom, creí que estaba controlando la situación, pero no fue así. Nachos y yo notamos a Moon en el suelo, no podía moverme, estaba paralizado, ¿Cómo es que Atom pudo vencerle tan fácilmente a Moon?
De repente, Nachos se levantó y voló rápidamente hacia la bola de fuego, interponiéndose en su trayectoria. No podía creer lo que estaba pasando, Nachos le salvó la vida a Moon, pero a cambio de la suya...
Empecé a llorar por la muerte de mi mejor amigo, sentía una impotencia increíble, al igual que mi odio hacia Tom iba en aumento.

- (carcajada) Jajaja, buen intento por parte de tu perrito, que pena que no haya servido de nada- dijo burlándose de mi, esa era la gota que colmó el vaso

Mis ojos se pusieron de color blanco y me elevé en el aire, me sentía muy poderoso, con mucha rabia por dentro y odio hacia Tom. Noté como algo en mí cambió, tenía la piel morada, ( color del brazo monstruo), y aparte de eso, ahora tenía !¿6 BRAZOS MONSTRUOS?! De verdad que debo estudiar mi cuerpo más a fondo.
Giré mi cara y miré a Tom con mucho odio, me sentí como hace 4 años en su castillo.

- !TU!, !DEMOMIO DE MIERDA!- ni yo me reconocía en ese momento, quería matar a Tom con todas mis ganas, y nada impediría ese momento

Agarré a Tom con 4 brazos, mientras que con los otros 2, le daba golpes y más golpes. Intentaba quemar mis brazos, pero no podía hacerlo, la ira que tenía en ese momento me hacía inmune al dolor, no sentía nada, solo odio y dolor por dentro al haber perdido a Nachos.
Tom, al ver que nada me afectaba, se empezó a asustar de verdad, hasta Moon lo estaba mientras veía el combate aún desde el suelo.
Le di de golpes hasta que no pudo asistir y cayó al suelo, claramente no le iba a perdonar la vida a semejante demonio

- Oye D-Díaz tranquilo ¿Eh?- me tenía mucho miedo en ese momento, me encantaba

- ¿Crees que te voy a perdonar la vida después de haber matado a mi mejor amigo?

- No, pero si me matas, también mataré a Star.... Tú decides

No sabía que hacer en este momento, mis ojos pararon de brillar, estaba con la guardia baja, y Tom, al notar eso, aprovechó su oportunidad

-!STAR MÁTALO AHORA!- le gritó Tom a Star.

Ella me lanzó un hechizo muy potente, dejándome tirado en el suelo.
No pude más, y caí inconsciente, aunque todos creyeron que había muerto a causa de aquel hechizo.
Tom y Star se dirigieron hacia Moon, está estaba muy asustada, no tendría posibilidades de ganar contra él en este momento.

-Moon, dile al pueblo de Mewni, que se prepare para lo que le espera- sonrió de una manera macabra, para luego dirigirse a mi cuerpo y tirarlo por un portal al vacío, ( dónde tiro Star a Ludo en en final de la primera temporada) mientras Moon veía como después de eso, se retiraban por un portal.
Moon estaba muy preocupadas, debía avisar a su pueblo de lo que se avecinaba.










































































WOWOWOWOWOWWOWOWOWOW, 1200 Palabras :3
El episodio más largo de lo poco que llevo xdxdxd
bueno, R.i.p Nachos :'v y voten si os gustó xd
Mañana más e intentaré que sea mejor :3

Protégeme [STARCO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora