Narra ToffeeVaya, al parecer Marco ha sido mucho más fácil de convencer de lo que me esperaba. Si todo sigue así los Butterfly estarán acabados al igual que la alta comisión de magia.
Con la ayuda de Marco al fin podré vengar a todos mi seres queridos, los Butterfly pagarán por todo el daño que me hicieron.
Y todo, gracias a Marco.... (Risa malvada :v)
A la mañana siguiente
Narra MarcoToffee me asignó una gran habitación para dormir. Era de color oscuro, tenía una cama tamaño matrimonio, las paredes de color oscuro. También tenía un cuarto de baño y un balcón por el cual apenas entraba la luz. El clóset era enorme, no llevaba ropa de cambio, pero encontré ropa preparada.
Me vestí con mi ropa y salí de la habitación. No sabía a dónde ir, pero tenía hambre así que fui al comedor.
Bajando las escaleras pude ver a Toffee sentado en la gran mesa del comedor, desayunando al parecer.
- Buenos días- dije yo dando un bostezo( quien sabe si lo esteis dando vosotros :v)
- Buenos días- exclamó Toffee desde la gran mesa
Narrador
Marco se sentó en la mesa, justo en frente de Toffee, inspeccionando el plato del lagarto.
Éste, al darse cuenta de que Marco miraba su plato, decidió ofrecerle un poco, al fin y al cabo, era su invitado.
-¿Quieres?- dijo señalando el plato
- ¿Qué es eso?- miraba el plato, ahora, con una cara de asco.
- Comida típica de la dimensión Septarsis- dijo sin interés- ¿Quieres probar?
- No, gracias, no creo que me vaya a gustar.... Eso- refiriéndose al desayuno del lagarto.
- Oh vamo, prueba, no está tan mal como parece- insistió Toffee.
- Que no- dijo Marco desviando la vista del plato- además, no tengo hambre.
- Pruébalo
- No
- Si
- No
- Si
- No
- Si
- No
- Si
- No
- No- el lagarto intentó que Marco se equivocase
- Si- y al parecer lo consiguió.
El castaño, al darse cuenta, soltó un suspiro seguido de un "que asqueroso eres"
El lagarto soltó una gran carcajada, al parecer su plan había funcionado tal como él pensaba.
- Muchas gracias por el cumplido- dice sarcástico- Ahora...- empuja el plato con comida al frente de Marco- prueba.
Marco miraba a Toffee y al plato con una cara en señal de asco, mientras que Toffee tenía una sonrisa victoriosa dibujada en su cara.
Marco cogió con algo parecido a un cubierto una especie de gusano. Miraba con atención todo su difunto cuerpo, o eso creía.
El gusano empezó a moverse, y Marco, soltó el cubierto rápidamente, un grito tal cómo lo haría una niña de 7 años.
A Toffee se le salían las lágrimas de la risa, no paraba de reírse mientras daba pequeños golpes a la mesa o señalaba a Marco con el dedo índice.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme [STARCO]
Fiksi PenggemarStar Butterfly, una chica de otra dimensión, en peligro... Marco Díaz, un chico karateka.... ¿Podrá protegerla?... ------------------------------ Fecha de creación : 11/07/17