Epílogo

335 28 17
                                    

Dos caps en 10 segundos
Disfrutad xd

Narra Stella
11 AM- Mewni

- !STELLA!- escuché un grito desde fuera de la puerta que hizo que me despertara de golpe

- Ah, ah, ¿Qué....?- me sobresalté de la cama

- Hay Stella por Dios no me digas que de nuevo te has vuelto a dormir- decía mi madre

- Ehh.... No...- dije mintiendo y alargándola

- Entonces, si entro ahora mismo no te veré en pijamas- decía mi madre a punto de abrir la puerta

"A la verga qué hago" me preguntaba en mi mente

Rápidamente se me vino una idea a la cabeza, utilizaría mis poderes para cambiarme.

Mi madre abrió la puerta y me vió sentada en el borde de la cama con un vestido puesto.

- Y ahora me dirás que no utilizaste tus poderes- dijo como si lo supiera todo

"A la verga cómo lo supo"

- Me has pillado mamá- nos empezamos a reír- sí que lo sabes todo

- Bueno, te perdono, pero baja rápido que hoy es tu gran dia- dijo emocionada

- ¿Mi gran día?- dije sin saber

- Y ahora me dirás qué te has olvidado....

- Esto... Pues...

- !HOY ES TU CUMPLEAÑOS NÚMERO 14!- dijo muy muy emocionada

- !Ah si es verdad!- dije mientras un brillo en mis ojos aparecía

!Lo había olvidado! !Hoy es el día en el que me entregan la varita real!

La varita real es una varita que se entrega a cada princesa en su cumpleaños número 14.

Dicen que si cae en las manos de las fuerzas del mal, el universo entero podría ser destruido, aunque gracias a mi padre, ya no hay fuerzas del mal.

- Bueno, baja rápido, todos estamos esperando a que llegues- dijo y cerró la puerta de mi habitación.

Utilicé mis poderes para prepararme lo más rápido posible y correr hacia el salón real, en dónde me entregarían la varita.

Corrí lo más rápido que pude, hasta yo me sorprendí debido al buen trabajo que hicieron mis piernas.

Habrí la puerta jadeando, dando grandes bocanadas de aire.

- Aquí... Estoy...- dije mirando a todos.

Había una gran alfombra roja que conducía hacia el trono, en dónde se encontraba mi padre, Marco Ludor, mi madre, Star Butterfly, y mis 9 hermanos (okno xdd) y mi hermano, Meteor Butterfly.

Mi hermano era un año menor que yo, tenía la piel morena ojos azules y el pelo castaño, además de marcas de meteoritos en cada mejilla.

Un dato curioso, es que mi padre tiene la manía de protegernos, siempre que salimos llevamos puestos cascos y rodilleras por si nos caemos, pero mi madre tiene la manía de gritar el nombre de mi padre cada noche, es rara, pero es mi madre.

Me acerqué a ellos, todas las miradas estaban posadas en mí, era raro, nunca me gustó ser el centro de atención.

Algunas veces miraba a mi alrededor y podía ver como algunos sirvientes tenían ojeras, ¿Cómo es que no duermen bien en un castillo?

No les hice más caso y seguí hacia delante, hacia mis padre y mi hermano.

Al cabo de unos segundos llegué, estaba frente a ellos, yo les miraba y ellos también, hubo un silencio incómodo.

Protégeme [STARCO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora