Capítulo 16

212 25 27
                                    


Narra Marco

Ya estábamos listos. Ya estábamos en Mewni. Ya estábamos frente a ellos.

Toffee se había puesto su típico traje, mientras que yo llevaba puesto la ropa que llevé en la dimensión de Hekapoo.

Ellos llevaban puestas armaduras pesadas. Las más resistentes de Mewni según ellos.

Todos nos mirábamos con odio, éramos 2 contra 6, Star, Moon y la alta comisión de magia.

A pesar de la alta diferencia en número, todos sabíamos que éramos más poderosos que ellos, pero no se rendirían tan fácilmente.

- Marco, - habló Star- porfavor- se notaba su arrepentimiento- yo te sigo amando, créeme

- Que bien me lo demostraste hace dos días- le dije con odio refiriéndome a la discusión

- Marco Ludor,- dijo Moon- o te rindes en este momento o no lo contarás despues- me amenazó Moon

Solté una pequeña risa ante sus palabras.

Me elevé en el aire y saqué mis 6 brazos monstruos, haciendo que mi piel se vuelva de color morado, al igual que el brillo de mis ojos, en señal de que no me rendiré.

Toffee también de elevó en el aire haciendo que sus ojos se vuelvan color negro, indicando que tampoco se rendirá

Todos nos miraron con odio, todos menos Star.

Moon empezó, lanzó un hechizo que nos dejó a todos cegados. Creímos que era un ataque, pero era un hechizo de teletransportanción.

Ahora estábamos en Septarsis, la dimensión de Toffee, no sabía por qué nos había teletransportado aquí.

- No quiero que ningún ciudadano de Mewni salga herido por culpa de muestra pelea- dijo seria mirándonos fijamente.

- Tranquila, su Majestad,- dijo Toffee en tono burlón- no habrá ninguno- hizo una pausa- aún...

Nuestros enemigos apretaron los puños ante las palabras de Toffee.

Star y Moon se transformaron a su forma de mewbertad, mientras que los demás prepararon sus armas para la lucha.

Toffee empezó a atacar a la alta comisión de magia, mientras que yo me fui a por Star y Moon.

Volé rápidamente hacia ellas dos, intentando darle a cada una un puñetazo, pero me lo esquivaron.

Ahora era Star la que atacaba, vino hacia mí para tirarme contra el suelo, o eso era lo que yo creía. La esquivé pero me agarró por detrás, haciendo que Moon pueda darme unos golpes.

- Vaya, vaya Ludor- dijo Moon burlándose- creí que eras más bueno luchando.

Eso me enfadó mucho, tanto que hizo que un aura negra envuelva mi cuerpo, haciendo que mi piel se vuelva toda negra.

Las miré una vez más con odio y en un abrir y cerrar de ojos estampé dos de mis puños contra la cara de Moon, haciéndola caer a unos cuántos metros de nuestra posición.

Star me miró apretando los dientes y voló para darme puñetazos, le paré los puños con mis brazos, ya no teníamos puños así que le di una patada con las dos piernas, haciéndola caer a unos cuántos metros también.

Moon se transformó de nuevo a su última forma de mewbertad, haciéndola ver más grande y poderosa.

Star copió sus movimientos y se transformó a su última forma de mewbertad.

Las dos brillaban mucho, Star de color amarillo y Moon de azul claro.

Sus mejillas y ojos brillaban de igual manera, dando a entender que ahora eran más poderosas que antes.

Protégeme [STARCO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora