Narrador- Quiero todo el poder oscuro que me puedas dar, Marco...
Marco, al escuchar la petición del lagarto, abrió sus ojos como platos.
- E-Espera, ¿Q-Qué?- dijo Marco tartamudeando
- Lo que acabas de escuchar, Marco.
El castaño no sabía qué hacer, ¿Dárselo o no dárselo? Se preguntaba en su cabeza.
Toffee, por su parte, estaba con un semblante serio en su rostro, pero con una sonrisa victoriosa en su mente.
- Yo... No puedo hacer eso- dijo Marco cabizbajo
- Oh Marco, claro que no puedes,- hizo una pausa- debes...
- No es eso, no sé cómo hacerlo
- Claro que sabes, pero no recuerdas...- se da la vuelta y da unos pasos hacia delante- así que...- se da la vuelta- te haré recordar
Toffee dió un chasquido con sus dedos y de repente todas las luces de la habitación se apagaron, incluyendo la esfera que brillaba.
De la nada aparecieron en la dimensión del tiempo, Toffee al parecer hablaba en serio.
Llegaron a la sala de los recuerdos y rápidamente el ojo se posicionó en frente de Marco, mostrándole sus recuerdos en todas las pantallas.
Marco vio su infancia, como perseguía a Jackie y después salía con ella, los momentos pasados con Star, que al ver éstos, el castaño soltó una sonrisa inconsciente, la batalla contra Tom...
Después pasó a su adolescencia, en la que aparecía en el castillo de Mewni estudiando toda clase de hechizos raros.
Marco recordó el hechizo, era el hechizo de los susurros que lo aprendió únicamente para recordar a Star. Según había leído, si se realizaba con seres vivos, les transmites poder.
- Veo que ya recordaste- se acercó a Marco- ahora cumple tu parte
Marco no tenía más elección, le tenía que dar todo el poder oscuro que su cuerpo podría sosportar.
Marco se concentró en su cuerpo, podía sentir como el poder recorría sus venas. Empezó a susurrar el hechizo, prácticamente inaudible, para que saliera una bola de energía negra del cuerpo de Marco.
Éste quedó tirado en el suelo, perder tanto poder de repente le había dejado inconsciente. Mientras, la bola de energía se metió dentro del cuerpo de Toffee.
El lagarto se elevó en el aire mientras sus ojos se volvían negros, para luego caer como si nada hubiera pasado.
Ahora se sentía poderoso, podía notar el poder que obtuvo, Marco le dió mucha cantidad de poder, fue toda la que su cuerpo aguantó.
- No sabes lo que acabas de hacer, Marco Díaz....
Dicho esto soltó una risa malvada. No mataría a Marco en ese momento porque aún tenía poder, y le serviría en la batalla.
- Acabas de darme el pase para acabar con todo lo que tu y Star aman...
Mewni, 1 día después
Moon, al escuchar las palabras del lagarto, salió cabalgando de allí en dirección al castillo, debía de avisar a todos de lo que los esperaba.
.....
Moon entró cabalgando al castillo para llegar lo más antes posible, hasta tuvo que romper una puerta para no tardar más.
- !MOON PERO QUÉ MIERDA HACES!- gritó River furioso, nunca Moon había hecho eso
ESTÁS LEYENDO
Protégeme [STARCO]
FanfictionStar Butterfly, una chica de otra dimensión, en peligro... Marco Díaz, un chico karateka.... ¿Podrá protegerla?... ------------------------------ Fecha de creación : 11/07/17