Seguimos con MarcoMarco miraba con indiferencia la tarjeta de color blanco que Toffee le entregó. Se supone que debe ir a la dimensión Septarsis y allí se encontrará con él.... Pero, ¿Estaba tomando la decisión correcta?
Esa pregunta aparecía cada segundo por su mente, no paraba de deducir las consecuencias de cada decisión. Tenía mucho odio hacia Star, al parecer al igual que Toffee. Su familia le había hecho daño a mis padres, y por su culpa no pude crecer junto a los que debería. Todo por una estúpida norma. Todo por culpa de la norma de los Butterfly, todo por culpa de los Butterfly....
Pero, ¿Debería aliarse a Toffee? No lo conoce de nada, sólo comparte el odio con Star y nada más. ¿Debería regresar a Mewni? Si llegara a suceder esto, no podría mirar más a Star a la cara, después de lo que le hizo, en frente a todos, después de todo lo que hizo por ella.... Estaba confirmado, Marco Ludor odiaba a Star Butterfly, hija de dos odiosas personas que persiguieron a sus padres con intención de matar a los 3.
Marco estaba sumido en sus pensamientos cuando no se dio cuenta de que estaba apretando el puño con fuerza inconscientemente. Ahora se había dado cuenta de que odiaba mucho más que antes a los Butterfly. Miró por una última vez la tarjeta de Toffee, leyéndola de nuevo
- Así que.... Dimensión Septarsis ¿no?- dijo para sí mismo
- Allá voy- dijo antes de entrar al portal que conduciría a la dimensión Septarsis
Nada más cerrar el portal, Marco se dedicó a observar todo lo que le rodeaba. Era una dimensión de color verdoso, un verdoso oscuro que hacía a Marco ver la maldad en el aire. Estaba prácticamente desolada, no veía ninguna señal de civilización a kilómetros a la redonda. Empezó a caminar por el lugar observando detalladamente cada cosa que veía a su paso, la dimensión hacía que la curiosad del chico despertarse, pero rápidamente se volvió a dormir al recordar su objetivo en esta dimensión.
Toffee dijo que lo esperaría en aquella dimensión, pero no le indicó exactamente en qué posición, así que estaba perdido. Quería preguntarle a alguien sobre la ubicación de ese tal Toffee, pero seguía sin ver restos de civilización.
Mantuvo la calma, aquel no era momento para perder los estribos. Siguió caminando sin rumbo fijo durante un buen rato, hasta que al fin encontró unos restos de civilización a lo lejos. Al ver esto esbozó una sonrisa de oreja a oreja y salió corriendo hacia aquel lugar en busca de señal de vida.
Las esperanzas de poder encontrarse con alguien disminuían cada vez que se acercaba más a estos conjuntos de casas viejas. Parecía un pequeño pueblo deshabitado, un pequeño pueblo fantasma.
Entró a una casa, era muy grande comparadas con las demás, debía de haber sido de alguien con un poder considerable en aquel pueblo. Las maderas estaban rotas y desgastadas, todas las veces que pisaba el suelo crujía, eso no me inspiraba mucha confianza que digamos. Conseguí subir a lo alto de la casa, sí que era alta. Desde allí se podían ver muchas cosas, unos bosques, colinas a lo lejos, praderas, pero mis ojos se detuvieron en algo, en algo que, la verdad, no esperaba encontrar.
Su mirada se posó sobre un castillo, un castillo que se encontraba un poco alejado de su zona actual, pero que fácilmente podría llegar en un periodo de tiempo no muy largo.
Salió corriendo de la casa en dirección al castillo, las esperanzas de encontrarse con alguien vivo volvieron a abundar en su mente.
El castillo era grande, de color negro y tonos rojizos en las cúpulas, demasiado bien cuidado en el exterior como para ser abandonado.
Marco, ya en frente de la puerta, sospechó ante el castillo. De seguro debería de haber alguien, o algunos viviendo en aquel lugar, la naturaleza no creo que fuera capaz de mantener el castillo en aquel estado.
Marco empujó la enorme puerta principal del castillo, que para Marco, milagrosamente se abrió. Pensó que sería más complicado entrar al castillo, pero no iba a quejarse, al fin y al cabo, es tiempo que gana.
Se adentró a lo que parecía ser el salón principal. Todo estaba limpio y ordenado, Marco ya estaba empezando a asegurar que en aquel castillo había gente viviendo. Al fondo de la sala pudo ver los tronos reales, habían 4, dos para los reyes y los otros dos para príncipes o princesas. Pero había una cosa que desconcertaba a Marco.
Un sillón estaba tirado en dirección contraria a los demás, dándole la espalda a Marco, que miraba atónito al sillón, que casualmente era el del rey.
Éste se giró, quedándose en frente de un asombrado Marco.
- Te he estado esperando, Marco- dijo Toffee desde su asiento
- Pues aquí me tienes, ¿Por qué hay un pueblo fantasma en aquella dirección?- exclamó Marco extrañado
- Oh.... Eso, pues es culpa de los Butterfly, asesinaron a todos los de esta dimensión sin piedad alguna- dijo Toffee
Éste se puso a mirar el exterior a través de un ventanal que daba al patio. Allí se imaginó a él y sus hermanos jugando tranquilamente.
Los ojos se le empezaron a cristalizar, pero ese no era momento para llorar, y tampoco lo haría en frente de Marco.
- Pero.... ¿Cómo? ¿Por qué?- preguntó un Marco curioso
- Yo era el guardián de Moon, por así decirlo. Cuando le dieron la reliquia real ella necesitaba de alguien que la ayudara a mejorar con los hechizos de la varita. Justo como tú con Star cuando teníais 14 años.
Marco miraba a Toffee asombrado, al parecer Toffee y Moon ya se conocían de antes, cuando Moon tenía 14 años. Pero, ¿Que pasó? Es lo que se preguntaba Marco en su cabeza
- Pero ¿Qué pasó?- preguntó Marco más curioso imposible
- Me traicionaron....- Toffee apretó los puños- Mientras yo ayudaba a Moon, la apoyaba en todo.... Sus padres planeaban como acabar con todos los de mi especie, con todos mis seres queridos....
- Vaya.... Muy triste tu historia.
- Así es, pero desde ese momento juré venganza por todos mis seres queridos, y no voy a parar hasta tenerla.
Marco seguía mirando con curiosad a Toffee. Le habían pasado muchas cosas en el pasado que nadie creería. Ahora es el único de su especie, pero no está solo en ésto, Marco le ayudará.
- Toffee,- le miró a los ojos con confianza- la tendrás
Toffee miró a Marco con una sonrisa que parecía sincera y Marco se la devolvió.
Los dos juntos serían invencibles.... Invencibles hasta para los Butterfly y la alta comisión de magia....
Pucha wey es un poquito corto el cap, 1100 palabras, yo esperaba hacer un poco más pero me quedé un poquito sin ideas para escribir en este cap
Ya tengo el final en mente, va a ser algo trágico, o no, quien sabe xdxdGrax por esas 150 leídas adelantadas <3
No actualizaré casi nada este mes y algo de agosto, porque me voy de vacaciones pero haré lo posible, aunque af fic no le queda mucho tampoco.
Yo le veo 4 caps +epílogo :vNUUUUUS VEMUUUUUUS CHAITO WEYYYYYYYYYS XD
ESTÁS LEYENDO
Protégeme [STARCO]
FanficStar Butterfly, una chica de otra dimensión, en peligro... Marco Díaz, un chico karateka.... ¿Podrá protegerla?... ------------------------------ Fecha de creación : 11/07/17