Capítulo 17

278 26 15
                                    


Sigue narrando Marco

- Así es, estoy embarazada, Marco....

Esas palabras hicieron que todo mi cuerpo vuelva a su estado normal, dejando de brillar y levitar en el aire.

Miré a Star con los ojos abiertos como platos, asombrado y prácticamente sin poder articular una palabra debido a la repentina noticia.

- Y-Yo....- hice una pausa para volver a asimilar la situación- ¿s-eré, p-padre?

Me apuntaba a mi mismo con el dedo índice, todavía sin creerlo.

- No, es Tom Lucitor- dijo sarcásticamente- quién va a ser sino?- se acercó a mí

Solté una pequeña risita por lo que dijo.

Se detuvo en frente de mi, me miraba directamente a los ojos, al igual que yo.

Ahí me di cuenta de que extrañaba esos ojos color azul cielo que tanto amaba, cómo pude cometer semejante error

Ya había perdido el odio hacia ella, se había esfumado como por arte de magia, al fin había entrado en razón, el odio y venganza nunca es una opción.

Sin darme cuenta me besó. Me quedé atónito ante tal acto repentino, pero correspondí sin pensarlo dos veces.

Había olvidado lo bien que se sentía besarla, besar sus suaves labios, sentir su aroma entre mis venas, era una sensación que extrañaba profundamente.

Pero nos habíamos olvidado de algo.... O mejor dicho.... Alguien.

Ese alguien se acercó hacia nosotros, pero se mantuvo a unos metros de distancia mientras aplaudía lentamente.

- Que conmovedor- decía sarcásticamente

- Toffee...- dijo Star con odio y desprecio hacia el lagarto

Al parecer había derrotado exitosamente a la alta comisión de magia, y lo peor, es que parecía intacto.

- Ya no quiero seguir con esto, Toffee- hice una pausa- me he dado cuenta de que el odio y la venganza nunca es una opción.

- Mejor para mí- soltó una pequeña risa malvada- ya no te necesitaba para nada

¿Cómo que me necesitaba? ¿Acaso él me utilizó durante todo este tiempo? Me preguntaba en mi mente

- ¿Qué?- pregunté yo

- Idiota... ¿Aún no lo entiendes? Te he estado utilizando para que hagas parte del trabajo sucio por mí- hizo una pausa- además, me has dado mucho poder oscuro, suficiente como para derrotarte- dijo confiado

Es verdad, todo estaba en su plan, todo lo tenía calculado, hizo que me llevará bien con él para que no desconfiara, y yo no me di cuenta...

Toffee me lanzó una bola de energía negra, pero distinta a las demás. Ésta era mucho más grande y poderosa.

Ésta se dirigía rápidamente hacia mí, ya estaba a pocos metros, en cualquier momento llegaría a impactar... Pero no lo hizo.

Confundido, miré la escena que había justo delante de mí, y pude ver como Star en su  forma más poderosa, estaba deteniendo la bola de energía con sus 6 brazos.

- !STAR!,- grité mientras la miraba preocupado

- Marco, ayúdame, no podré aguantar mucho más tiempo- dijo ella mirándome de reojo.

Me transformé lo más rápido posible en mi forma más poderosa para ayudar a Star.

Al llegar junto a ella puse mis brazos sobre la gran bola, haciendo que ésta se desvíe, impactando en una enorme roca.

Protégeme [STARCO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora