¨La vida no es sino una continua
sucesión de oportunidades para
sobrevivir¨Gabriel Garcia Márquez.
Carlay.
Sentí como mi celular vibraba sobre la mesita de noche. Aún medio dormida confundí la realidad con un sueño y lo deje sonar.
Volví a sentir la vibración.
Para este punto ya era demasiado claro para mi que no era un sueño, así que abrí solo un ojo aún con la cabeza apoyada en la almohada y tome el celular.
Numero desconocido.
¿Buongiorno? ¿bueno? ─ Conteste acomodándome sobre la cama.
Oh! bene che tu risponda bellissima ─ Contesto una voz masculina un poco ronca, sonaba como un hombre mayor ─ Ti sto chiamando solo per informarti che il tuo mondo come sai che cambierà, quindi farai meglio a correre o tu e le tue sorelle sparirete a poco a poco. ─ concluyo.
no me asuste por su "amenaza" porque no era la primera vez que mis compañeros de trabajo me hacían una broma.
Aunque no así.
— ja ja, muy gracioso, ¿quien es? ¿el conde dracula? ─ pregunte sentándome en la cama ─ Para tu información mi mundo ya cambio desde que me mude aquí, no creo que pueda cambiar mas y numero dos, eso de que mis hermanas y yo vamos a desaparecer es un poco cliché ¿no crees?─ concluí soltando una pequeña risa.
— Non per fortuna ─ respondió el extraño del otro lado de la línea para después colgar.
Vaya manera de despertar.─ digo alejándome el celular de la oreja y parándome de la cama.
Las mañanas no son mis favoritas, el hecho de despertarme temprano no me agrada en lo absoluto pero tengo que hacerlo si quiero llegar temprano al trabajo y el hecho de que me halla despertado más temprano de lo normal solo por una estúpida broma no es nada gracioso.
Después de prepararme de muy mal humor, salgo de la habitación rumbo a la cocina. Mi lugar favorito.
Una vez ahí me encontré con Sky.
— Buenos días ─ dijo Sky sin mirarme, mientras se servia una taza de chocolate.
Ella tiene una obsesión con el chocolate caliente.
— Buenos días —dije de mal humor.
— ¿Y ahora que te pasa? ─ pregunto ella esta vez mirándome mientras sujetaba su taza.
— Nada ─ conteste tomando una taza para servirme chocolate.
—¿Que tal? ─ pregunto Caroline entrando a la cocina.
— ¡¡Oh!! me gusta tu blusa ─ dijo Sky dándole un cumplido a lo que lleva puesto Caroline, una blusa color melocotón.
¿Quien carajos se pondría una blusa de ese color? solo Caroline.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver
RomanceUn asesinato provocado por un fantasma, una persona sin registro en ningún lado. nadie nunca imagino que algo así pasaría, pero pasó. Tres hermanos que llegaron a la vida de tres hermanas a cambiarlo todo. ¿Que quien murió? Una de ellas. ¿Y quien...