¿El amor realmente es complicado o es que las personas simplemente exageramos más de lo normal?
Sasha Banks siempre fue un alma libre, sin correas, sin advertencias, su primera relación oficial y confirmada no fue en color de rosas, los problemas no tardaron en llegar y cuando algo iba muy mal corría a los brazos de una persona random, buscando aquello que no tiene, amor propio.
Becky Lynch tiene un severo problema de alcholismo, su mejor amiga está siendo maltratada física y mentalmente por su esposo, en un ataque de ansiedad le confiesa lo que ha callado en cinco años.
Bayley y su familia son demasiado cristianos, van a la iglesia, cantan alabanzas, aman a su prójimo y piensan que cualquier pecado en contra de su ideología debe de ser redimido y castigado, ella conoce a su primer amor en una salida con sus amigos, por la forma en que vestía era el mismísimo diablo en persona.
Dana Brooke es una ninfómana certificada, su pareja es una monada, tierna y atenta, millonaria y bonita, lo único malo es su suegro quien odia interminable a los americanos.
¿Habrá una olla de oro después del arcoíris? ¿O calma después de la tormenta? ¿Tal vez un final felíz en una historia complicada?
N/A.
Cambié por completo la trama de la fanfic. Cada capítulo va a ser dedicado a una solo pareja para evitar confusiones pondré algunas fotos.
*La portada es un asco y puede que tal vez la vuelva a ser.
Parejas ocupadas:
Bayley×Carmella.
Emma×Dana.
Charlotte×Becky.
Sasha×Alexa (alv, aunque se odien)
ESTÁS LEYENDO
Complicated (WWE WOMEN'S) |AU|
Fanfiction❌Parejas utilizadas❌ Bayley x Carmella Sasha Banks x Alexa Bliss Emma x Dana Brooke Becky Lynch x Charlotte Flair