- Ahora mismo estoy muy ocupado, Banks. Mi prima y su novio acaban de llegar a la ciudad, tendré que ser su guía al parecer. - Comentó Austin, su mejor amigo, vía telefónica.
- ¡Qué vengan! Aus, ésto es demasiado importante. - Dijo Sasha tratando de que su voz no se rompiera, ojalá hubiera un premio por hacer tantas pendejadas en solo un segundo, Sasha sin duda ganaría en la categoría.
- Es sólo un partido de Voleibol, aparte mi prima no sabe jugar y su novio es un mamilón así que no creo que vaya. -
- Bien, te lo diré.. Acabó de apostar con Nia mi playstation y quinientos dólares. - Confesó Sasha avergonzada. La apuesta se llevó a acabó en el colegio dónde Sasha perdió ante Nia en un acalorado partido de Básquetbol pero logró recuperar las cosas gracias al pretexto de su altura y su masa corporal.
Nia fue comprensiva y la apuesta siguió en pie ahora con un juego no tan exigente, Vóleibol.
- ¡Ahí te veo! - Gritó Austin, el era el más perjudicado en aquella puesta, prácticamente todos los juegos que tenía la consola habían sido comprados por sus semanas de trabajo.
*
Sasha Banks se había ganado una reputación de perra maldita y no podía simplemente dañarla cancelando la apuesta, su orgullo estaba primero antes que las cosas materiales.
- ¡Sasha! - Gritó Austin llegando al sitio citado por la morena, de la mano traía a una acompañante, Sasha al momento de observarla se le quitaron las enormes ganas de tirarse en los brazos de su amigo y llorar a mares. - El equipo de Nia viene a dos cuadras.. Por cierto, ella es mi prima, Alexa Bliss.
- Sasha, mucho gusto conocerte, por lo que me ha contado Austin eres una fanática a las apuestas. - Dijo Alexa un poco burlona por su situación, extendió su mano y Sasha rápidamente la tomo.
- Para mi es todo un placer toparme con una preciosura de mujer. - Austin trató de no reírse, su amiga no era precisamente un amor con las personas pero si alguien llamaba su atención rápidamente les lanzaba piropos para hacerlas caer, Alexa era especial con sus parejas y ni en años se fijaría en una mujeriega como Sasha Banks o eso pensaba.
- Voy a destrozar tu pequeño y plano culito, Banks. - El momento se vió arruinado por aquellas palabras de Nia Jax.
- No lo dudo. - Murmuró Sasha, ahora más que nunca no se podría dar el lujo de perder, no con una muñeca como Alexa a su lado. - 3 vs 3, el que llegué a cinco gana.
El juego comenzó, Sasha intentó que su profesionalismo no se rompiera y terminará gritándole a su equipo lo mediocre que era, Nia remataba los golpes con tanta potencia que era difícil parar y sólo contaban con un receptor.
Conforme el partido avanzaba pudo notar lo buena que era Alexa y no precisamente sobre el Vóleibol. Ahora el resultado era 4-4 y Nia parecía demasiado nerviosa, era invicta en cualquier deporte que se proponía y perder aquel invicto con una debilucha como Banks sería la burla, el último retame no lo hizo con mucha delicadeza e iba dirigido para Sasha pero su nerviosismo alteró su cerebro y la pelota fue a pegar de lleno a la pequeña rubia al lado de Sasha.
- ¡Lexi! - Gritó Austin mirando como la sangre caía de la naríz de su familiar, Sasha ni siquiera se inmutó y con la distracción de Nia al ver lo que había hecho sirvió para rematar y anotar el último punto.
- ¡CÓMETE ESA, NIA! - Gritó Sasha emocionada, había ganado y recuperado sus cosas, poco a poco su ego fue aumentando, miró hacía donde se encontraba Alexa y Austin. - ¿Estás sangrando?
- ¡Vete a la mierda! -
N/A:
Pues quería relatar sobre el pedo real no fake de Sasha y Alexa, y pues así..
Banklexa 1/?, muchas gracias LaTiaAleRKO el nombre me recuerda a Clexa.
ESTÁS LEYENDO
Complicated (WWE WOMEN'S) |AU|
Fanfic❌Parejas utilizadas❌ Bayley x Carmella Sasha Banks x Alexa Bliss Emma x Dana Brooke Becky Lynch x Charlotte Flair