Charlynch 1/6.

450 37 8
                                    

Charlotte Flair solía sentarse sola en todas las clases del colegio, no había día en el cual se le viera sola en el descanso o haciendo un trabajo en equipo de manera individual.

Sus compañeros simplemente la ignoraban cuando había que formar grupos para los ejercicios de educación artística e intentaban mantener cero contacto con ella.

Al principio fue duro, demasiado al darse cuenta que no tenía a nadie a su lado para apoyarla o ayudarla pero poco a poco se fue acostumbrando a la soledad después de todo ellos solo tenían envidia.

*

La clase de literatura era una de sus favoritas lo único malo era que la maestra se dormía justo en la media hora y despertaba hasta el final de la clases, era una costumbre o tal vez una maña pero estaba prohibido despertarla antes del timbre.

Justo cuando la querida maestra estaba por cerrar completamente sus ojos, la puerta del salón de abrió de un solo golpe haciendo que se despertará con un grito. Sus compañeros empezaron a abuchear.

Era el director.

Todos guardaron silencio mientras la maestra limpiaba la saliva que salía de sus labios dirigiéndose a la puerta.

- Es una alumna de intercambio.. - Charlotte parecía demasiado entretenida en la plática de los dos adultos, sus compañeros simplemente hablaban entre ellos. - Es extranjera y necesita aprender un poco el lenjuaje..

- Puedo ponerle una guía si quiere.. -

- Claro, estoy seguro de que se acostumbrara muy rápido.. -

El director se despidió con un apretón de manos con la maestra y dejó a la vista a la nueva alumna.

Lo primero que pudo notar de ella -inevitablemente - fue su colorido cabello naranja. Se supone que los tintes están estrictamente prohibidos en el colegio. Después fue su piel un poco pálida y roja en algunas partes, el sol no era su mejor aliado.

Los demás no tardaron en víboriarla.

- ¡Estás ardiente! - Escuchó gritar a alguien atrás de ella, Charlotte río pensando exactamente lo mismo.

- Chicos, por favor.. - Pidió la maestra. - ¿Por qué no te presentas con el grupo?

La pelinaraja se limitio a observarla e ignorar su pregunta para sentarse en el único asiento vacío en todo el salón, junto a Charlotte.

- Bueno.. - Continuó la vieja maestra perpleja por la actitud de la extranjera y queriendo empezar de nuevo con la clase.

La rubia le dió una rápida mirada viendo como acomodaba su libetra y su libro en la mesa, con toda la confianza del mundo y sin el permiso de la extranjera recargo su cabeza en el hombro de la nueva.

Está la miro confundida pero prefirió no preguntar tal vez era una costumbre americana y no quería empezar con pleitos.

El timbre sonó y la rubia aquella se despegó de su hombro para coger su mochila y salir del aula.

- Qué extraño.. - Murmuró viendo como las caderas de su compañera se movían conforme su paso. - Demasiado..

*

- ¡Hola! - Gritó Charlotte a la nueva compañera haciéndola saltar de su asiento. - ¿Puedo sentarme? - Preguntó casi suplicando.

- ¿Por que no? - Preguntó Becky extrañada por la pobre rubia casi le estaba suplicando que la dejará sentarse ahí.

- Yo pensé que ibas a decir que no.. - Susurró Charlotte con una sonrisa. - ¿De dónde eres? - Lanzó rápidamente.

- Irlanda. - Contestó amablemente. - Ya que estámos en un preguntas y respuestas.. ¿Cómo se llama usted, dama? - Dijo con su voz gruesa y gracias a su acento la rubia se detuvo a pensar.

- Charlotte.. Me llamo Charlotte Flair.. -

- ¿Flair? ¿Flair? ¿Charlotte Flair?... Ric.. Flair.. - Charlotte río ante aquello. - ¡Oh! ¡Eres hija de Ric Flair! - Gritó la pelinaranja emocionada.

- Dieciséis veces campeón de WWE.. Dos veces salón de la fama.. Si creo que sí.. El es mi padre. - Confesó la rubia mirando como los ojos de la irlandesa se agrandaban.

- Lo siento tanto.. Soy muy fan de la lucha libre.. Uno de mis favoritos es tu padre.. - Relató Becky apenada. - Por cierto, que mal educada soy.. Déjame presentarme soy Becky Lynch..

Becky le dedicó una hermosa sonrisa a Charlotte, la primera vez que alguien le daba ese increíble regaló a a rubia sin duda Becky Lynch era magia pura.

Charlynch 1/?



Complicated (WWE WOMEN'S) |AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora