-Entonces si afirmas estar ahí. Eres una acosadora o algo por el estilo?-Ríe por debajo y sigue comiendo.
-No!!!- Le grito. Todos me miran y bajo mi vista a mi plato para comer.
-Admítelo. No soy un estúpido. Te noté desde que entré a mi cuarto. Te escondías. Qué pretendías? Verme desnudo?-Me mira fijamente.
Trato de escupir la bebida de nuevo pero me aguanto logrando un trancazo fenomenal. Corro al baño para tratar de que se me pase. Al final me quedo ahí esperando y mi vergüenza era la invitada principal. Me siento y abrazo mis rodillas contra mi pecho. Fuerte tratando de olvidar aquella escena vergonzosa.
-Oye ya sales de ahí. Quiero ir al baño- Golpean la puerta. Era shikamaru.
No sabía que hacer ahora. O quedarme dentro escuchando como golpea la puerta o abrirle dejando ver lo acosadora que me porté y quedar mal. Ambas opciones eran fatales.
-Oye enserio tengo muchas ganas. Podrás abrir. Shizune ya se va-
En eso abro de golpe y agacho mi cabeza. Salgo y digo.
-Yo no...-En eso el me cierra la perta. Que grosero.
Me enfurecí y baje las escaleras. Era cierto ella ya se iba. Me despido y pido disculpas por mi comportamiento hasta irnos. Caminamos a casa y en eso le pregunto.
-Ya no iremos a la casa de los Nara de nuevo? Eso si ya acabaste con tus libros- Miro al piso.
-Ya no. Intentaré probar algunas de estas recetas y si no me funcionan pensaba viajar hasta la abuela Nara algo lejos de aquí en una montaña. Quizá sea de 2 o 3 días de viaje-
-Ahh....-Digo algo triste. Shizune lo nota y me pregunta. Tuve que contarle todo.
Llegamos a casa. Lavé mis dientes y me fui a dormir. Mi hermana se quedaría a probar todas las recetas.
[...]
-Hey! Mari. Vas a quedarte aquí por 2 días. Iré a la casa de la abuela en la montaña. Te quedarás al cuidado de Yoshino. Vuelvo lo más rápido que pueda- Me da un beso en la frente y se levanta del borde de la cama.
-Qué?!. Pero...- Me interrumpe. Veo a mí alrededor. No era mi habitación. Era la casa de los Nara. Ayer revisé las habitaciones y esta se me hace conocida.
-Estás en su casa. Pórtate bien vuelvo en dos días máximo. Las recetas no funcionaron muy bien y necesito a la abuela experta- Dice dulcemente y se va.
Maldita suerte mía. Ahora tendré que verlo todos los días, será muy lindo pero a la vez no sé qué le diré si le veo por lo de anoche. Por lo que veo por la ventana era temprano, probablemente muy temprano y se me quitó el sueño. Me levanto así, tiendo la cama, me cambio con la ropa que mi hermana postiza me trajo en una maleta y salgo cautelosamente de ahí. Evito cruzarme con shikamaru después de ayer, no tendría cara.
Bajo a la sala, suerte que no había nadie. Escucho a alguien lavar los platos, me asomo y era su madre. Yoshino.
-Buen día- Me dice sonriente sin dejar su labor.
Cómo supo que estaba aquí. Ni si quiera hice ruido.
-Buenos días- Entro tímidamente.
-Disculpe pero....Cómo supo que estaba aquí? No hice ruido. Bueno tampoco quería sorprenderla, debe funcionar muy bien con los enemigos- Comencé a hablar muy rápido.
-Siento tu sombra. El clan Nara es famoso por su manipulación de sombra y sí. Funciona bien para los enemigos- Sonríe.
Después de eso me invitó a desayunar. Eran la 6 de la mañana, a las 7 tenía que ir al trabajo, se lo mencioné y le encantó la idea. Quería que shikamaru también lo haga ya que es un flojonazo.
Al terminar lavo mi pato. Yoshino me dice que él y su padre están afuera jugando Shogi y que vaya un rato si quería. Pensé en echar un ojo solo para matar el tiempo, ya casi era la hora del trabajo y no tenía nada más que hacer. Veo por la ventana y ahí estaban los dos tan concentrados. De pronto su padre se retira dejándolo solo. Saludo a su padre y me jala del brazo donde su hijo.
-Aquí tienes a tu contrincante- Toca mi cabeza.
-Pero papá. Estoy seguro que ella no puede jugar y no creo que sea una buena contrincante- Alza una ceja.
-Dado que tu madre está ocupada, yo me voy al trabajo y Asuma está en una misión. No te puedes negar o sí?- Dice y se va.
Shikamaru me dijo tonta en simples palabras. Debe de ser fácil jugar a esto. Vamos a ver quién es el tonto aquí.
-Voy a patear tu trasero. No permitiré que me digas TONTA!!-Pensé.Me siento de a golpe y empezamos.
-No quiero dejarte en ridículo pero EMPEZEMOS!- Grita.
[...]
-NO PUEDO CREER QUE HAYA PATEADO TU TRASERO!!- Digo emocionada saltando de felicidad.
-Bueno creí que te ganaría pero me equivoqué- Dice disconforme.
Me levanto y celebro en el pequeño jardín del clan. Toco la pequeña pileta y me mareo. Empiezo a ver muchas imágenes, como si fuera yo la pileta recordando sus vidas pasadas. En eso alguien me toma de mis hombros.
Narra shikamaru
Ella empieza a celebrar. Me giro para verla. Cerraba sus ojos y casi cae al piso a no ser por mi velocidad, ella se lastimaría.
La acuesto en el suelo, yo sostengo su cara, se veía cansada.
-Estás bien?!- Me preocupé mucho. Quito algunos de los mechones en su frente, sudaba un poco.
-Qué sucedió?- Susurra con una voz dulce mientras me mira cansada.
-No lo sé. Caíste de repente- Digo con voz dulce también. Mi corazón se aceleró, no soportaría la idea de que se enfermara.
-Ahora lo recuerdo-Susurra.
-Comencé a ver imágenes, tú estabas en ellas. Cuando eras un niño, a tu padres de jóvenes, de niños. Antes de que construyeran tu casa, esto era un jardín hermoso –
Me detuve a pensar. Era cierto, mis padres me contaron que mis ancestros construyeron esto en un gran jardín lleno de flores de jazmín. Cómo supo eso?
-Podías hacer esto antes?-Hablo. Ella se incorpora, parecía estar bien.
-No. Cuando toqué la pileta esas imágenes vinieron a mi mente- Mira al suelo.
-Quizá solo te mareaste- Trato de animarla.
ESTÁS LEYENDO
No sé cómo llamar a eso que sentí cuando te vi- (Shikamaru NaraxOC)/TERMINADA
FanfictionSinopsis Mi nombre es Mari Senju que significa flor de jazmín, tengo un gran historial en mi familia, soy la sobrina de la hokage Tsunade, mis padres fueron asesinados hace mucho tiempo. Mi padre era miembro de la organización de anbu, murió cuando...