Narra narutin :v
Diablos, aún quedaba mucho de tiempo y ya no sabía dónde llevarla. Maldito shikamaru, porqué no solamente no le decías lo que sentías y ya sin tantas cosas. Las mujeres son difíciles de complacer. Si la llevo por la ciudad sakura pensará que es una cita y no querrá salir conmigo, pienso que debo hacer que me persiga hasta que se canse. Inventa algo naruto!!
-Qué tanto piensas naruto? Y por qué gritaste? Me asustaste mucho-
Me doy cuenta que estamos en el parque sentados. Recordé a sai, sus ganas de hacer sentir bien a los demás es la peor manera de hacerlo. Recordé que le dijo voz fea a mari, esta se enojó. Si le digo eso me perseguirá hasta que se haga tiempo e ir a donde shikamaru.
-Voz fea!!- Le grito apuntando el dedo índice. Ella se me queda mirando con cara sonriente pero después la cambia. Cuando se enoja se parece a la vieja tsunade, qué horror!!
-Naruto como te atreves a decirme eso!!- Grita.
-A que no me atrapas!- Grito y hago clones de sombra huyendo por todos lados.
[...]
Casi me atrapa, no podía todavía cantar y se lo agradecí, sino estaría muerto ahora. Ya casi llego a las cabezas, ahí está shikamaru con un traje horrible, me quedo suspendido en el aire riéndome de él y me atrapa Mari. Me toma de los brazos y me arroja contra la mesa. Él se queda boca abierta y los demás también, estaba detrás de los árboles.
-Naruto te voy amatar!!- Gritó sakura saliendo de ahí jalándome de la chaqueta.
Narra Mari
Shikamaru me da las flores que traía, eran rosas azules, mis favoritas. Vestía un traje incómodo para él, lo noté en su rostro. Veo a todos mis amigos salir de los arbustos, nos miraban.
-El plan salió mal gracias a naruto. En qué pensabas !!!!- Le grita ino enojada.
-Era una cita de proposición para mari y lo arruinaste- Dice la peli rosa.
-Proposición? No me digas- Veo a shikamaru. Este asiento y saca una cajita de su bolsillo de la chaqueta. Era matrimonio? Qué rápido!!
-Que vergonzoso-Mira a nuestros amigos. Ellos se callan y van a esconderse detrás de los arbustos.
-Quieres ser mi novia Mari?- Estaba sonrojado. Veo un anillo sencillo muy brilloso.}
-Si shikamaru. Acepto ser tu novia!!!- Digo y me coloca la pieza. Nos abrazamos y besamos.
-Ew!!- Grita narurto y escucho que alguien lo golpea.
-Pero mira mi ropa hecha un desastre- Me miro de pies a cabeza. Toda sucia por perseguir a naruto.
-Arruinaste la comida también- Grita ino.
Me acerco al chico quien estaba tendido en el suelo todo sucio igual. Extiendo mi mano, digo que no se preocupara que fue el mejor día con mi mejor amigo, comiendo ramen y que estuve con mi mejor amiga hinata y también sakura, ino y con el chico que amaba, shikamaru.
Ya que arruinó la comida, los invito a unrestaurante para compensar todo lo que hicieron por mí.
Naruto comía con apetito, nos reímos de él. Para que shikamaru no se ofreciera en pagar, le quito su monedero y pago todo yo. Gané en sí mucho dinero con mis actuaciones den las ciudades y en kumo también.
[...]
Todos se despiden. Quedamos shikamaru y yo,quería ir a mi casa para poder cambiarme de ropa y estar más presentable. Ledije que fuéramos a observar las estrellas aunque sea y que su vestimenta detraje no sea en vano. Me meto a la ducha mientras él se queda en la sala esperándome, me cambio rápidamente, me pongoun vestido hasta la rodilla
Unos tacones no tan altos que combinaran, me arreglo el cabello con ondas algo naturales. Coloco un poco de rímel en las pestañas rizándolas un poco, coloco algo de sombra en mis párpados, algo de rubor y un poco de labial brilloso para terminar. Al salir se me quedaba viendo como un bobo total, sus ojos casi se salían de su respectivo lugar y yo solo reía al verlo así.
-Esta si es mi forma verdadera- Bromeo. El seguía sin palabras y reclara su garganta para decir.
-TE ves hermosa!-Se sonroja. Me acerco a él para implantar un beso en su mejilla.
-Oye aún crees que podamos salir? Tsunade y shizune entraron aquí y tuve que esconderme. Qué fastidio!-
Si ellas lo veían creerían que es indebido traer muchachos a la casa mientras me estoy bañando. Eso las enfadaría mucho.
-Haré un clon de sobra para que podamos irnos-
[...]
-Mira esa es más brillante que las demás- Le digo apuntándola. Ambos nos encontrábamos acostados encima del techo de la oficina de mi tía. Él no era una de esas personas cursis que se toman de la mano, ni yo tampoco lo era. Me parecía fastidioso tener que estar de arriba para abajo así con él sin permitirle que respirara un poco pero no debía dejarle tampoco muy alejado de mí, en eso debía de cuidar lo que es mío. No quiero que esa temari o cualquier otra chica me lo quite.
-Qué es lo que te gustó de mí?- Pregunto entrelazando mis dedos con los suyos lentamente. Se queda callado un momento y me mira a los ojos.
-Tu bonita sonrisa...... Tu manera de – Las palabras no le fluían pero sé que sus sentimientos son mejores que sus palabras.
-Te comportas bien con las personas. No los juzgas como con naruto, todos nos desagradaba por lo del kyubi en su interior. Hasta yo lo era pero me di cuenta de lo fuerte que se ha vuelto y lo amigable que es. Es una persona a la que quiero seguir-
-Siempre me ha agradado naruto, sé que es molesto a veces pero me cae bien y me estoy dando cuenta de que estamos cambiando de tema jaja- Digo mirando de re ojo a mi amante. A mi mitad, a mi TODO.
-Oh! Cierto- dice shikamaru mirando al cielo.
-Ahhh- Bostezo. Foto un poco mis ojos, ya me dio sueño.
-Te acompaño a tu casa. Debes de tener mucho sueño- Se levanta y me da la mano. Caminamos hasta llegar a mi casa, para no despertar a mis dos mujeres, subimos por algunas lianas de la pared.
Entramos y tumbo mi cuerpo en la cama. Quería que shikamaru se quedara a dormir conmigo como aquella vez, necesitaba de su calor, de sus abrazos. Para ello tomo de su mano y lo traigo junto a mí, me abraza por la espalda.
-Quería decirte que es lo que me gustó de ti shikamaru- Digo soñolienta. Me acuesto sobre su pecho, él era cálido y muy cómodo para variar, me gustaba. No escucho nada más y duermo profundamente.
ESTÁS LEYENDO
No sé cómo llamar a eso que sentí cuando te vi- (Shikamaru NaraxOC)/TERMINADA
FanfictionSinopsis Mi nombre es Mari Senju que significa flor de jazmín, tengo un gran historial en mi familia, soy la sobrina de la hokage Tsunade, mis padres fueron asesinados hace mucho tiempo. Mi padre era miembro de la organización de anbu, murió cuando...