En una misión

2.2K 120 17
                                    

-Quizá solo te mareaste- Trato de animarla.

-No fue eso shikamaru. Te vi, vi a tus padres y a tus ancestros me supongo- Sus ojos empiezan a humedecerse. Iba a llorar? Tan mal se sintió?

-Y si haces lo mismo pero en otra parte? Creas que puedas hacerlo?- La apoyé. Empezaba a creerle.

-No lo sé- Dice y se levanta. Busca un lugar y toca algunas rocas. Cierra los ojos y pasa lo mismo.

-Te encuentras bien?-Logro decir y la sostengo de nuevo.

-Vi imágenes de nuevo. Como si su vida pasada me diera un pequeño recorrido antes de tratar de desmayarme. Por qué me pasa esto? –Me mira con sus ojos llorones. Me abraza y la consuelo.

-Todo estará bien. Yo estoy contigo- Por qué le dije eso?

-Gracias- Susurra. Limpia sus lágrimas y me mira. Yo también.

Acaricio suavemente su mandíbula inferior, casi cerca de sus rosados labios. Ella no evita sonreír, amaba esa sonrisa, sus dientes eran tan blancos que provocaban verlos todo el día y no me cansaría. Ambos cambiamos, nos pusimos más serios. Ella no dejaba de mirar mis labios y yo los de ella. En eso nos acercamos, quería de verdad besarla? En realidad sí.

Al ya casi cumplir mi pregunta. Alguien interrumpe. Era mamá diciendo que se le hacía tarde para el trabajo, ella se apura despidiéndose de mí, de mamá con un beso y se va.

Narra Mari

No puedo creer que casi haya besado a shikamaru. ES que la verdad se portó muy diferente a mis expectativas. Creí que me trataría como una loca pero me apoyó y todo. Me siento feliz y aún más por ganarle al Shogi. En eso choco contra alguien y pido disculpas. Era choji e ino.

-Lo siento-Digo.

-No te preocupes Mari- Dice choji comiendo papitas.

-Te ves muy emocionada Mari- Dice ino cerrando sus ojos feliz.

-Bueno. Se nota? Es que acabo de ganarle a shikamaru en el Shogi- Digo contenta.

-Shikamaru!!-Gritan ambos.

-Qué hacías tan temprano en su casa!- Choji bota sus papitas al suelo y estas se riegan.

-Bueno yo...Ahora vivo ahí.- Trato de irme . Ya eran pasadas las 7, el jefe me regañaría.

-Pero?- Dice ino sorprendida. Choji apretaba su puño. Estaba enojado?

Logré irme de aquel lugar y entrar. El jefe estaba molesto y me regañó. Me puso a lavar más platos de lo que fue ayer.

Narra Ino

Ella se fue. Nos dejó con la pregunta en la boca. Ahora a cuestionar a shikamaru.

-No puedo creer que shikamaru tomara a delantera. Creí que éramos amigos- Dice apretando los puños. Enserio le gustaba esa chica?

-Solo hay una cosa. Tenemos que preguntarle a shikamaru, yo también me sorprendí. Por qué viven los dos-Digo para tranquilizar a choji.

Narra Shikamaru

-Y eso es lo que pasó- Dio para tranquilizarlos. Estaba encima de un árbol contemplando las nubes mientras que choji e ino estaban desde abajo mirándome.

-En realidad pensé que no eras buen amigo shikamaru. Pensé que habías tomado la delantera. Eso no se les hace a los amigos. Verdad? –Dice algo molesto. Para tranquilizarle le digo que no.

-Solo somos compañeros. No me gusta- Decirlo me resultaba difícil. Pero si se entera que me gusta, perderé su amistad para siempre. Enserio tanto por una chica?

Ellos se despiden, tenía una misión y me dejan por fin descansar a gusto. No dejaba de pensar en ella y en su extraña habilidad. Debí de decirle que comentara esto a su sensei o a la hokague. Tienen que ayudarla a cómo manejar esa habilidad. Del modo contario, por qué se hacen llamar sensei?

[...]

-Shikamaru!!Shikamaru!!-Alguien me gritaba. Me quedé dormido.Por el susto caigo del árbol donde me encontraba. Me dolió mucho.

-Auch!!-Me quejo sobando mi cabeza.

-Levántate que tenemos una misión- Era Ten-ten, rock-lee. Me levanto y nos vamos.

[...]

-Debido a que los capitanes de los equipos estén en otras misiones. Shikamaru te encargo la misión a ti. Serás el líder-Dice la hokage.

Asiento y como siempre el tonto de naruto se opone.

-Lee. No te esfuerzos mucho. Te integré al grupo porque ya te sentías bien. La operación fue un éxito- Tsunade sonrié lijeramente.

-No se preocupe leidy. No lo haré- Dice el chico de cejas. Al parecer ya lo curó y ya podré regresar a casa, que mal.

-Vieja tsunade. Porqué elije a shikamaru y no a mí?- Se enoja.

-Que he dicho que no me digas así!!! Ahora haz lo que te digo ¡!- Se levanta y le apunta con el dedo.

Dicho eso nos vamos junto con Naruto, Sakura y Mari. Teníamos que ir a la aldea del té para conseguir armas pero actualmente se ha registrado varios robos y debemos de tener cuidado así mismo encontrar al líder de este y encerrarlo. Era clase B pero no me preocupaba mucho. Nos demoraríamos 1 día en llegar ahí pero debíamos de tener cuidado con nuestras cosas, le pido a ten-ten que esconda muy bien sus pergaminos porque ahí es donde puede guardar muchas armas y sería una verdadera flojera si nos roban estos.

Caminamos mucho, atardeció muy rápido y armamos nuestras carpas. Comimos y nos calentamos un poco con la fogata. Conversamos un poco de todo, me sentía algo avergonzado con Mari yo no le hablaba, ni ella a mí asique. Es una flojera.

Fueron a descansar. Yo como líder me quedé junto con el molesto de naruto, se ofreció y mentras más mejor.

[...]

Veo a Mari estirar un poco su cuerpo y se dirige a un pequeño riachuelo. Comienza a hablar sola y varios peces empiezan a salir y caen en sus manos, sus amigas se veían alegres por ella. Ella sonreía, era hermosa.

-Tenemos comida muchachos!!1- Gritan Sakura, Ten-ten y Mari. Lee y naruto prenden la fogata y nos unimos a comer.

-Cómo conseguiste pescar tantos?- Dice Naruto comiéndose un buen bocado de ellos.

-Oye agradece que nos ayudó a conseguir comida. Ya que tu te comiste todo.. Deberías de haber conseguido tú solo Naruto!!-Grita sakura y le golpea.

-Oigan. Oigan. Somos equipo No?- Dice contenta Mari comiendo un poco.

-Es una habilidad en donde lo controlas con tu voz. Les canté un poco. Al principio creía que no funcionaría pero al escucharle saltaron y ahí es donde sakura y ten-ten los recogieron- Se veía tan bonita. Concéntrate shikamaru, choji la reclamó primero, no debo ser mal amigo.

-Y no nos has controlado a nosotros. Verdad?- Naruto se asusta.

-No claro que no!-Dice ella.

-Si los controlara probablemente bailarían de la manera más graciosa posible- Digo siniestra.

Todos la miramos. Fue algo extraño lo que dijo.

-Era broma. Todavía no controlo esto- Ríe y todos lo hacemos. Más bien nos reímos de lo raro de la situación. Continuando con la misión. Regresamos a tomar nuestras cosas pero no había nada. Lo sospeché, no debimos de alejarnos y olvidarnos de nuestro lugar. Me dejé de llevar por todos. Que fastidio!!

-Ten-ten. Hiciste lo que te dije?- Me giro a ella. Hablaba de los pergaminos.

-Sí-Dice ella. Era lo que más me preocupaba.

-Shikamaru. Ahora que hacemos?- Dice sakura.


No sé cómo llamar a eso que sentí cuando te vi- (Shikamaru NaraxOC)/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora