ALDEA DE A NUBE: NO TODO ES LO QUE PARECE

1.3K 92 5
                                    

Me pongo mi guante color negro y voy por la búsqueda de mi abuelito, sabía que mi abuelita murió, debo buscar su tumba lo antes posible y la biblioteca para buscar su apellido y saber si existe más familia y una pista sobre mi abuelito. Ahora soy detective.

LE pregunto a un hombre, tenía cara de ser algo importante, parecía un buen shinobi.

-Disculpe. Sabe dónde se encuentra la señora Ryu, por alguna manera siento que está enterrada aquí Y- Me interrumpe.

-Bueno, deberías de ir- Se fija sobre mi frente. Llevaba mi banda de mi aldea. Frunce su seño.

-Cómo entraste aquí konoha!- Grita y se aleja un poco mostrándome un kunay.

Todos los habitantes voltean a verme, fue el momento más vergonzoso de mi vida. Todos no paraban de susurrar. Debí de apresurarme y quitarme la banda de konoha pero No. Me apresuré tanto en pensar y ser ansiosa para poder ver a mi abuelito.

-Te pregunté algo!! CONTESTA!!!- Grita más fuerte. Me asusté.

-Yo....-Se e corta la voz. No podía decir nada, estaba con mucho miedo, todo el mundo me miraba mal. Enseguida llegan más de ellos.

-Es una intrusa!!!-

-Debemos de decirle al Raikage sobre esto!!!-

-Konoha es muy hábil al mandar niños aquí para infiltrarse y robar información-

-Llévala a la celda. Y luego veremos qué hacemos con ella. Matarla o sacar información- Varios hombres me toman de los brazos.

Trato de zafarme de su agarre, hago maniobras con mis manos para un jutsu de invocación pero empiezo a deducir que si hago esto puedo morir y sería nada bueno para mi aldea, podrían declarar la guerra enseguida y tsunade ya no tendría mi confianza. Siento algo clavarse en mi cuello y me desmayo.

[..]

Despierto lentamente, me dolía el cuerpo y a más de eso mis manos y pies estaban atados con algo muy fuerte. Creo que era chracra. Me siento y veo una sombra. Me asusto y me alejo de él.

-No te asustes jovencita-Era la voz de un viejo.

Esas palabras no me calmarían. La gente piensa que con decir algo ya nos sentimos mejor. Estoy asustada!!

-Si tienes suerte saldrás a mi edad jaja- SE ríe. Yo no le vi la gracia y no dije nada.

Se acerca, era un viejito algo simpático con bastón en manos.

-Te pareces mucho a una chica que conocí en el pasado, era como mi familia- Sonríe. Como?

-Eh??-

Las voces de unos hombres abren la ventanilla de la celda.

-Mañana en la tarde serás condenada a muerte tal como hicieron con nuestro antiguo compatriota, les daremos tu cuerpo en la noche-

-Y en la mañana sacaremos toda la información de tu cerebro. Esta vez no debemos dejar que konoha nos gane. Fue suficiente- Dice un soldado y se van.

-Creo que ahora estás en más problemas que yo- Jiji se ríe. Me caía mal ahora.

-Oye y tu anciano!! Y tú por que estas aquí?- Se me acerca él. Estaba serio. Saca un kunai de su vestimenta. Retrocedo con miedo. Se enojó

Cierro mis ojos y aprieto mis puños. Me matará.

Pensé mal. Se encontraba rompiendo los hilos de chacra con esa cosa.

-Chacra con chacra- Ríe. Se aleja y se sienta en una roca.

-No pagué mis deudas y me metieron aquí. Pero sabes? ES mejor, tengo comida gratis de por vida, mi baño y no tengo que soportar el caluroso sol- Se veía alegre.

Masajeo mis muñecas, me dolían. Mi mochila ya no estaba. Y huelo algo pudriéndose. Me tapo la nariz.

-Qué apesta!!!- Me quejo y me levanto.

-Es la comida de ayer, tú estabas dormida y yo lleno. No me pude acabar- Cierra los ojos.

-Dices? Cuánto estuve aquí? –

-Casi medio día. El golpe duró mucho-

Diablos. Ahora mañana me matarán, habrá guerra por mi culpa. Solo por ver a mi abuelo que ni sé si estará aquí. No volveré a ver a tsunade y shizune, tenían razón en no querer dejarme ir. Naruto tú igual y shikamaru. Maldita sea!!!

Recuerdo las palabras del viejo después de despertar. Conoce a alguien que era igual a mí y era familia? Quién podrá ser.

Pregunto rápido lo que pensé, se queda pensando un momento y dice.

-Tsunade. Leidy Tsunade. Escuché que ahora es la hokage, debe de ser muy fuerte para ocupar tal cargo- Me mira. Y cómo diablos sabía?

Dice que eran familia. Conoció a mi madre, mi padre. Era su padre. Mi abuelito???

-No que va. Fui su padrastro-

Mi corazón se aceleró pero después se llevó una gran decepción.

-Padrastro?- Me acerco a él. Se hace a un lado y me siento junto a él.

Me cuanta que su esposa, ósea mi abuela tuvo un romance con un tipo de esta aldea, era un jinchuriki de esta aldea y SIGUE VIVO!!! ''POR AHÍ ESTÁ''

-No lo puedo creer. Estoy muy cerca- Susurro y me levanto tratando de buscar una salida pero fallo.

-No lograrás nada. Es imposible salir de aquí. Ya lo he intentado- Se me acerca y toca mi cabeza.

-Entonces moriré?- Agacho mi cara.

-No mientras sea tu abuelo padrastro. Suena raro jaja-

-Puedes transformarte en un pequeño animal, pasar por aquella ventana de la celda, encontrar a tu verdadero abuelo e irte-


No sé cómo llamar a eso que sentí cuando te vi- (Shikamaru NaraxOC)/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora