SHIKAMARU Y YO NOS MUDAMOS!!!

1.1K 61 9
                                    

-No pienses que me estoy adelantando, tan solo tenemos 16 años. Sé que todos van a hablar de esto y.....- Comienzo a decir muchas cosas pero shikamaru me para y obliga a decirle de una vez. Toma un sorbo de su vaso de agua.

-Me gustaría que viviéramos juntos. Quiero tenerte cerca, anbu me está asfixiando y lo he considerado mucho-

Shikamaru escupe a presión el agua. Se ruboriza por completo y no paraba de reír como un tonto.

-Etto...- se queda sin palabras.

-Lo siento! Lo siento! No quise incomodarte. Sabía que estoy loca no me juzgues por favor te lo ruego- Pido disculpas levantándome de mi asiento.

-No me incomodaste mucho. ES que me tomaste por sorpresa-

-Lo sabía. Lo siento mucho! Sé que somos jóvenes y yo soy una loca adelantada. Ve a cambiarte yo iré a desayunar- Me desespero y lo dejo solo ahí.

Narra shikamaru

La verdad es que no me lo esperaba. Es cierto que tan solo tenemos 16 años, vivir juntos marcaría un gran paso y no quiero casarme pronto. He visto a los que se casan, es un verdadero fastidio con todas esas peleas, celos etc. Pero sé que con Mari jamás hemos peleado pero no puedo asegurar que eso no pasará si nos mudamos juntos.

Pero quiero estar con ella. No la he visto por semanas y la he extrañado muchísimo. Creo que voy a pensarlo un poco. Ahora no estoy en condiciones de pensar ni en hacer nada, me siento muy afectado por la muerte de asuma-sensei. Me pidió mucho que cuidara de kurenai y su futuro hijo, eso voy a hacer y me aconsejó que pasara buen tiempo de provecho con la persona que quería, ósea Mari. Que viviera mi noviazgo a plena libertad, disfrutando la juventud como lo dice guy-sensei.

Cambio mi ropa, Mari estaba algo ausente, casi no hablaba. Creo que estaba algo triste, Le digo que lo pensaría y cambia un poco su actitud. Ella va a su trabajo mientras yo al mío. No debo de dejarme vencer por esto, al sensei no le gustaría verme así. Esas fueron las palabras de mi novia.

Pasaron 2 días, me encontraba un poco mejor ya, siempre iba a visitar su tumba junto con Mari. Le dejábamos flores y le contaba sobre mis días. Ella me ayudó mucho a lograr superar este trauma que tanto me agobiaba. Hemos estado buscando un pequeño departamento para comenzar a vivir juntos. Cuando se lo dije a mis padres, mi mamá comenzaba con sus cosas de casamiento. Fue un fastidio!

Papá solo me dio algunos consejos pero ambos aceptaron. No casi lo mismo pasó con Mari, su tía se puso como loca al perderla, ella le dijo que jamás pasará, las visitaría. Fue una lucha interminable pero al final por fin la dejaron venir. Mis padres pagarán la primera renta y su tía la segunda. Nosotros las demás, compraremos nuestras cosas de a poco, no sabía que esto de vivir era algo complicado, es mejor no pensar en tener hijos todavía. Lo discutimos ya, después de casarnos varios años después. Eso es lo que queremos. La gente piensa que cuando vives con alguien ya son esposos cuando no es en realidad. Gente fastidiosa!

-Me gusta este- Dice son una gran sonrisa mi querida Mari.

Es un departamento pequeño, para dos personas. Es ideal para vivir, a mí también me gustó. Un dormitorio, comedor y cocina en uno solo, un pequeño baño y terraza. Si estaba amueblada pero le faltaban cosas.          

                                                               Habitación para los dos

                                                               Habitación para los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No sé cómo llamar a eso que sentí cuando te vi- (Shikamaru NaraxOC)/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora