Reunió a mis compañeros. Shikamaru, Naruto, Neji, Choji, Kiba y su perrito Akamaru.
-YA TE DIJE QUE NO NIÑA!!- grita más fuerte.
-Vayan por favor- Ordena y se van. Odié en que shikamaru no me defendiera. A pero para besarme si serviste. A cierto, no le gustó. Quién se cree a no gustarle mis besos, deben ser ricos.
Los sigo pero tsunade manda a shizune a vigilarme llevándome a casa. Yo me siento en mi cama y ella se queda ahí. Diablos. No podía ayudarles, pero shikamaru iba a estar, él me protegería. Nadie entendía.
Me giro y me cubro con mis cobijas, quería que creyera que dormía hasta que se descuidara.
[...]
Escucho los ronquidos de la mujer. Rápido hago un clon con la mitad de mi chacra, la necesitaré para la batalla, hasta entonces ya estaré bien lejos y nadie me dirá nada. Hago un agujero hasta llegar al piso y me voy. Seguramente ya estaban bien lejos, según le pregunto a hinata, ella era de más confianza se van Otogakure, lo escuchó de kiba y me voy. Sin antes decirle que no le diga a nadie, es secreto.
Corro lo más que puedo. No tardo mucho hasta que escucho una explosión. Al instante llego y ahí estaban. Era choji luchando con un tipo corpulento de cabello rojo. Los demás toman otro camino. Los sigo.
Trato de sorprenderlos y en eso casi les da un infarto.
-Qué haces aquí?!- dice shikamaru preocupado.
-Mari. Qué gusto, mientras más mejor. Espera. Cómo escapaste de la vieja tsunade?- Dice naruto a mi lado.
-No la adules Naruto, es peligroso para alguien como ella- Dice shikamaru.
-Me estás diciendo que soy un estorbo- Me enfado con él.
-Te estoy protegiendo- Con el mismo tono shikamaru.
-Paren. Parecen ya esposos!- Dice neji molesto. Ambos nos miramos y nos sonrojamos.
-Esto modifica mis planes. Qué fastidio !-Susurra él.
-Sea como sea ya está aquí. No podemos hacer nada- Me defiende kiba.
-Da igual .Que se quede!- Dice neji.
-Gracias Naruto, kiba,neji por mayoría de votos me quedaré- Digo emocionada.
-De igual manera ibas a quedarte- Susura shikamaru.
-Qué dijiste?!- Me enojo.
-Hagan silencio, el enemigo está cerca. Pueden escucharnos-Dice neji.
-Demasiado tarde- Dice una voz y nos lanza algo como telaraña. Lo esquivamos.
Neji se queda a pelear mientras los demás seguimos. Así cada uno se iba quedando hasta que le toca a shikamaru.
-No mueras por favor- Susurro.
-De eso nunca!- Me escuchó. Sonríe y me ruborizo un poco. y nos alejamos con naruto y yo.
Nos encontramos con un tipo de cabello blanco. Kimimaro, ese era su nombre. Yo me quedo, naruto se va.
DE su cuerpo saca huesos, era asqueroso, trata de matarme pero por suerte esquivo algunos de esos golpes. Soy mala para taijutsu. Cuando casi me toca de nuevo, invoco a mi banda, aún no tenía un nombre pero lo pensaré después de esto.
Dos de ellos me protegen de su arma filosa. Me alejo y empiezo a tocar una canción.
En eso corre hacia mí pero se va deteniendo conforme avanza la canción, hace tiempo que desaparecí mi clon, necesitaba toda el chacra posible. Me era algo difícil mantenerlo quieto arrodillado.
-No puedo moverme- Era fuerte. Casi podía lograr zafarse de mi técnica. Yo seguía cantando lo más que pude.
Cuando parecía que lo lograba me mira fijamente.
-Mi sed de sangre es más fuerte que tu tecniquita barata- Salta y con su hueso apunta a mi rostro. Me quedé paralizada y en eso me veo salvada por lee quien corre y me lleva a otro lugar, un poco lejos del sujeto.
-Lee?-Digo susurrando. El pánico me dominó, temblaba mucho.
-Estarás bien. Ahora déjamelo a mí- Se apunta con el dedo gordo y se va a pelar. Mientras hacía eso, yo lo protegía con mis muñecos evitando que lo lastimara.
Al poco rato nota mi presencia y va hacia mí, ya no tenía chacra. Era mi muerte ya? Veo como se me acerca y no hago nada. Su hueso me rosa parte de mi cara saliendo una gota de sangre, era lee de nuevo. Debía de dejar que se arriesgara por mí . Era la hora, me enfadaba mucho este tipo.
En eso llega un chico pelo rojo quien nos da un poco de tiempo para que Lee me deje en un lugar apartado. Trato de descansar, no dejo de pensar en ellos, debía estar en problemas, por accidente toco el suelo con mi mano derecha y de repente siento mucha energía, Me aparto y sentía toda mi chacra de nuevo. Por qué tenía tantas técnicas extrañas? Ni yo misma puedo explicarlo.
Me dirijo de nuevo a ellos ya con mi chacra en alto. Invoco a mis amigos de nuevo pero el peli blanco se da cuenta de eso y me lanza uno de sus huesos, me arrodillo.
-ES un hueso quita chara, pronto verás y todos ustedes mocoso morirán- Exclama en lo alto.
Era cierto, me debilitada y los dos no paraban de atacarlo pero veía que no le hacían nada. En eso se me ocurrió reunir toda la energía, debe de pasarle algo con un máximo de chacra, tal vez no pueda absorberla toda y muera o algo.
Con mi mano toco de nuevo el pasto, siento mucha energía, el hueso lo absorbía hasta el punto de explotar. Gracias a la distracción, todos logramos derrotarlo. Todos nos sentimos cansados. Me desmayé.
-Naruto, ahora todo está en tus manos.Tráelo de regreso..- Susurro y caigo.
[...]
-Está despertando leidy- Dice la voz de shizune. Es dónde estaba. En el cielo?
-Si logró vivir- Bromea la voz de la tía.
-Señora!!-Le reclama ella. Apenas abrí los ojos las veo ahí, sonrientes y cierro de nuevo mis ojos.
-Ese es el pago por no obedecer. Niña malcriada- Gruñe.
-Pero si la educamos juntas- Le reclama.
[...]
Era el 3er día. Al parecer naruto no lo logró, no trajo consigo a sasuke. Mi tía y shizune me reclamaron mucho prohibiéndome hasta salir de la habitación. Me encontraba ahora en el hospital, no tenía tantas heridas pero era parte del castigo.
Todos los chicos ya se habían ido excepto naruto y yo. Él resultó estar un poco más herido.
Hablando de mi trabajo, la hija del jefe volvió y me despidió. Ya no importaba, quizá pida un trabajo de lavaplatos y de recoger basura, me encantó el lugar y me dolería mucho irme de ahí. La comida es mi pasión.
ESTÁS LEYENDO
No sé cómo llamar a eso que sentí cuando te vi- (Shikamaru NaraxOC)/TERMINADA
FanfictionSinopsis Mi nombre es Mari Senju que significa flor de jazmín, tengo un gran historial en mi familia, soy la sobrina de la hokage Tsunade, mis padres fueron asesinados hace mucho tiempo. Mi padre era miembro de la organización de anbu, murió cuando...