EN UNA MISIÓN CON SHIKAMARU!!!

1.5K 83 13
                                    

Dijo que lo iba a pensar y regreso de nuevo, alguien vino a llamarme, debía de ir donde la hokage ya que me encomendó una misión. En eso me encuentro a ino y a shikamaru quienes me saludan y dicen ser mi grupo para la misión. Kiba sale detrás de mí y me susurra sobre el plan, aceptó y por agradecimiento beso su frente. Veía la ira en los cachetes de shikamaru, apretaba sus puños y se acerca a pasos largos a él, pero se abre desafortunadamente la puerta de la oficina y entramos.

Shikamaru tarda un momento en entrar, kiba y él se miraban agresivos. Yo solo sonreía maléficamente, el plan estaba saliendo a la perfección. La hokage nos dice que tenemos que ir al país de las sombras por una misión de rescate a unos niños huérfanos robados del desierto árido del país del viento, tenemos que encontrarnos con ayuda de nuestros amigos de la arena antes de se origine una guerra contra ellos. A cambio quieren mucha comida.

Solo espero que la rubia no vaya, me pondré muy celosa con ella y no evite explotar ahí mismo. Iríamos son asuma-sensei. Emprendemos nuestro viaje, nos toparíamos con la arena en el país de los pájaros y de ahí continuaríamos hasta el lugar e intercambiarnos.

[...]

Nos detenemos casi al llegar al país de los pájaros, shikamaru sintió algo extraño al frente nuestro y nos escondemos detrás de los árboles. El sensei sintió el lugar muy tranquilo, demasiado tranquilo. Me saco mi guante de la mano derecha y toco el tronco de este. Siento algunos chacras provenientes de por debajo del suelo, no sabíamos si eran personas buenas o malas así que el sensei hace algunos clones nuestros y dejamos que pisen el área, en efectivo, salen unos hombres y acorralan a nuestras copias. Ino entra en una de sus mentes afirmando que ellos son los malos y que rompieron el trato, iban a atacarnos por sorpresa y pedirían más dinero por nosotros.

Shikamaru detiene a los 2 de ellos, los demás se van desapareciendo debajo de la tierra. El sensei pide que vaya con él para encontrar a los de la arena porque servia como sensorial y saber si esos rufianes nos perseguían o algo por ese estilo y contarles lo que pasó, shikamaru e ino se quedan a cuestionar a ambos.

[...]

En realidad temari no se veía como esas tipas zorras de las que he oído hablar. Ella es fría, calculadora y veo que no se anda de resbalosa con nadie. La imaginé muy mal, casi no se hablaban con shikamaru, me parecían algo extraños los dos porque en el trayecto de esta misión no tocaron palabra. El otro día cuando llegue a konoha ellos se veían animadamente hablando pero ahora ya no. Necesito saber si algo pasaba entre estos dos y la mejor persona aquí es mi queridísima ino.

Nos quedamos a acampar mientras shinobis de la arena que son sensores se quedan vigilando, yo comparto tienda con ino y en eso le pregunto.

-Pues no hay nada entre ellos. Ni hubo ni habrá- Ríe nerviosa, era sospechosa pero decidí creerle.

Salgo con la excusa de tomar aire, pero mis motivos eran preguntarles disimuladamente a unas chicas de la arena y saber si todo este cuento era verdad o solo mi fantasía. Algo me decía que algo tuvieron esos dos. Me les acerco preguntando de la noche etc.

-Temari y shikamaru hacen bonita pareja. No lo creen?- Espero que nieguen todo esto.

-Sí que lo hacen - Dicen una de las chicas. Mi corazón sintió algo como si se rompiera, me dolía. Salían y no me esperó, yo fue tan tonta todos estos 2 años esperándolo mientras él se daba de picos con la tal temari.

Pero al mismo tiempo no lo puedo culpar, es su vida y sus sentimientos jamás me pertenecieron, ni sus besos. Debí de decirle todo lo que sentía en aquella época

-Por lo que me contaron ya no están saliendo- Dice la otra muchacha. Mi corazón volvió a latir más rápido que antes, ya no están? Y eso?

-Qué lástima- Dice la primera chica. En eso llega el susodicho manándolas a dormir. Lo mismo quiso conmigo pero no le dejé me comporté muy fría e inmadura. Diciéndole que no era mi jefe y que no debía de darme órdenes. Quién se creía?

-Por qué no vas con tu apreciada temari quien debe estar esperándote- Digo enojada alzando la voz.

Él se ve sorprendido, pero cambia su cara a una más tranquila e incrédula.

-Para mí mala suerte, ya no estamos saliendo. Nos dimos un pequeño descanso- Qué insolencia de su parte, rompió aún más mi corazón. Las lágrimas empiezan a salir.

-Fui una estúpida, creí que.....- Las palabras se me cortaron.

-Creíste que te esperaría? Por favor no sea infantil. Esos solo fue juegos de niños-

Mi corazón se volvía a partir por todas las palabras que me decía, ya no dije nada. Era un hombre cruel y sin sentimientos y yo una estúpida creyendo algo que nunca fue, un juego que él creía pero yo lo sentí real.

El sensei nos sorprende y limpio mis lágrimas. Le digo que una basura entró a mi ojo para excusarme, sabía que no me creería, soy una mala mentirosa.

-Señor han despertado- Comunica uno de la arena. Caminamos con el sensei. Yo debía de hacerlos hablar, aunque ino entrara en su mente había un sello que no dejaba entrar a sus pensamientos pero con mi voz podía hacer que nos guíen hasta donde los niños huérfanos. Estaban los dos tipos amarrados bajo un jutsu que les permitía no escapar con su técnica de ir por debajo del suelo.

Me acerco a uno de ellos.

-Así que tú me vas a hacer hablar hermosa? – Dice uno de los cautivos.

-Qué dices si intercambiamos favores. Yo te digo dónde están los niños y tú me das...- Antes de que terminara su sucia frase lo golpeo con toda la fuerza hasta que choca contra una gran roca y se desmaya por completo.

-Tútambién!!- Tomo de su chaqueta al otro pero este niega diciendo que no es comoél. Susurro una parte de una canción 

Cedía un poco pero al final atado como así lo seguimos hasta una casa abandonada, custodiada por unos hombres bastante rudos, vamos por la parte subterránea y entramos recatando a los niños. Se me acercan como locos y me abrazan. Eran admiradores míos. No sabía que tan tan famosa hasta por aquí. Los llevamos hasta ponerlos a salvo, me quedo con ellos mientras los demás van a capturarlos.

[...]

Aún no llegaban y estos niños se quedaron dormidos, no paraban que les cante y me dolía la garganta asique los puse a dormir solo para descansar. La puerta suena, voy a ver estaba abierta. Por ser una casa abandonada quizá hacía eso. Alguien me toma por el cuello. Empiezo a cantar pero no pasó nada. Mi voz estaba mal?

-No lograrás nada cantando. Me puse algo en los oídos para que no pasara ningún tipo de sonido. Me lleva a fuera todavía impotente. De reojo veo que era el tipo que me acosó y lo mandé a volar. Estaba solo, en eso llegan los demás y se armó esta mierda.

Los amenazaba que con que si no le daban el dinero me mataría ahora mismo. Veo que shikamaru hace su pose de sombras, por mala suerte ino no estaba ni el sensei. Tal vez fueron al campamento. El hombre asunto hace que entremos por el suelo impidiendo que la sombra lo ataque, él con su kunai me rasga la garganta, casi comente un asesinato contra mí, en ese momento con mi mano absorbo toda su chakra dejándolo seco, se desmaya y los demás lo atrapan. Caigo, me comienzo a desangrar.

No sé cómo llamar a eso que sentí cuando te vi- (Shikamaru NaraxOC)/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora