-Por ti nadie estaría bien- Sonríe, estaba a punto de besarme pero logro zafarme de su agarre. Río nerviosa y tomo los muñecos que les faltaban brazos, piernas y eso. Son 4 y le tiro el dinero.
-Ya te vas? No quieres beber algo... ?-Dice pero es tarde ya que salto por su taller hasta que me pierde de vista.
Con lo oscuro de este lugar me es difícil saltar y choco con alguien en el tejado, se me caen mis muñecos. El chico misterioso me ayuda a recoger, se le ilumina un poco su rostro. Era gaara.
-Te encuentras bien?- Dice y me ayuda a levantarme.
-Sabes que le pasa a tu hermano? Se me abalanzó contra mí y quiso besarme!- Le reclamo.
-Discúlpalo. No siempre se comporta así a menos que sea una chica guapa- Sonríe y se ruboriza. Qué pasa con los chicos?
-Y qué hacías en la casa de mi hermano? – Pregunta amablemente. Espero que gaara no sea así.
LE cuento mi proyecto. No es clasificado. A cada rato sonreía, no digo que no le quedaba bien pero era raro que alguien sonría cuando habla con una chica, es algo tétrico. A cada palabra sonreía.
Gaara me dice que pruebe mis juguetes. Invoco a los antiguos miembros, solo eran 2. Eran pequeños y les coloco la voz en los otros grandes, traje mis herramientas en un pequeño compartimento amarrado a mi pierna. No tardé mucho y les coloco un poco de mi chacra para que empiecen a bailar y tocar música. Uno la batería y otro la guitarra eléctrica. Pero gaara se mueve extraño y me invita a bailar. Mis pies se mueven solos.. Hice algo mal con mis marionetas?
Es una falla! Diablos y ahora cómo puedo parar.
-Siempre me has gustado! Desde que cantaste me pareciste una persona muy interesante!- Exclama a centímetros de mi boca. Casi la rosa pero muevo la cabeza con fuerza. Cómo le hacía para parar de una vez!!!
En eso kankuro llega.
-Eres un tramposo gaara. Yo la vi primero!- Grita y empiezo a bailar con ambos.
-No sé qué diablos está pasando. Ayuda!!- Grito y seguimos con la coreografía.
Narra Kage
Mari se tardó demasiado, iré a buscarla. Saltopor la ventana y escucho una música relajante y pegadiza, me muevo un poco. Trato de llamar a zo y a kage.Pero por alguna extraña razón zo estaba a mi lado y empezamos a bailar estacanción ;v
Nos acercamos a ellos y bailamos una coreografía muy extraña. Es algo muy loco, zo no paraba de decirme lo bien que me veía y que yo le gustaba. Debe estar loco!!
ESTÁS LEYENDO
No sé cómo llamar a eso que sentí cuando te vi- (Shikamaru NaraxOC)/TERMINADA
FanfictionSinopsis Mi nombre es Mari Senju que significa flor de jazmín, tengo un gran historial en mi familia, soy la sobrina de la hokage Tsunade, mis padres fueron asesinados hace mucho tiempo. Mi padre era miembro de la organización de anbu, murió cuando...