Muevo ligeramente mi cuerpo, alguien tomaba mi mano, estaba costada sobre una camilla pero no era de konoha, veo las pinturas desérticas, era la arena. La luz casi iluminaba el rostro d shikamaru. Estaba con un yeso en mi cuello, casi no me podía mover. En eso entra una mujer, era doctora y tras de ella era temari. Me acuesto y la adulta revisa mi estado y se va dejando a temari conmigo, shikamaru seguía dormido.
-Veo que en realidad te quiere mucho. No sabes cómo se puso cuando te desmayaste- Dice sin expresión alguna.
Quería hablar pero no podía. Mi voz? Ya no tenía voz?
-No te esfuerces en hablar. Vas a lastimarte aún más. Y no te preocupes, por suerte no fue en tus cuerdas vocales. Descansa, partirán en la mañana de vuelta a su aldea y- Ya estaba casi por salir de la habitación cuando dice.
-No dejes el camino abierto Mari. Puedo adelantarme en cualquier momento en que tú lo dejes libre y gracias- VE a shikamaru y se va. Sonó lo bastante madura. Sabía que me gustaba a mí también? Debe ser bruja
Siento que él despierta, me mira con los ojos muy abiertos, se le notaban claramente sus ojeras y lo rojos de sus ojos. Enserio se puso muy mal cuando me desmayé.
Me ve y me abraza demasiado que me quejo por eso. Toma mis dos manos descubiertas, no llevaba guantes.
-Moriría si tu no sobrevivías- Cierra sus ojos, lágrimas brotaban de sus ojos negros. Siento que dice la verdad, mis manos lograron que pueda ver lo que sentía, todo era verdad. Le gustaba muchísimo. Aparto mis manos de las de él.
-No necesito leer tu mente para asegurarme de tus sentimientos. Sé que te preocupaste mucho cuando me desmayé-
Le cuento de temari menos la parte en que no dejar el camino abierto. Me cuenta que ino hizo lo posible para detener la hemorragia, por suerte no hizo daño a mis cuerdas vocales, el cansancio de usar mucho mi canto hizo que no pudiera hablar. No podía culpar a los niños por algo así, los amo mucho.
-No quiero alejarme más de ti. Necesito saber lo que tú piensas de mi Mari- Le salió rimado, shikamaru estaba aprendiendo de mi abuelito.
-Siempre te he esperado shikamaru pero yo pensé....- Interrumpe.
-Lo sé lo sé lo sé. Fui un total estúpido y discúlpame por portarme como un maldito patán pero no quería hacerte ilusiones de un flojo y bueno para nada como yo- Cruza sus manos y cierra sus ojos.
-No eres un flojo ni bueno para nada. Ves? Lograste robarme el corazón desde tiempos inmemorables. No seas modesto- Con mi mano izquierda tomo su mano y toca mi corazón, latía por él, por tenerlo cerca y por saber que tiene los mismo sentimientos por mí.
Se me acerca, acaricia mi mentón, rodea mis mejillas.
-Siempre anhelé de nuevo este momento- Susurra y besa mis labios. Yo también lo había esperado por todo este tiempo, necesitaba volver a probar esos labios que me dejaron inquieta en aquellos momentos, lo necesitaba, necesitaba de su compañía, de sus risas , de su forma de ser. De todo él.
Narra shikamaru
El beso no pudo continuar, no debía lograr lastimar a Mari. Hablo de su garganta. Debía de recuperarse. Temari y no nunca nos besamos, solo fue que salimos un par de veces cuando estaba de guardaespaldas mientras se quedaba en la aldea, siempre tuve en la cabeza a Mari pero me hice unas tontas ideas de que ella ya estaba con alguien más cuando se fue. Ahí fue donde le pedí que saliéramos pero no fuimos novios ni nada. Creo que ella en realidad estaba con sentimientos por otro lado yo soto la veía como una amiga. Supe que venía Mari de nuevo a la aldea y quise decirle todo lo que sentía pero no me armé de valor, quería saber si todavía le gustaba haciéndole sentir celos con temari y creo que funcionó.
Cuando iba a contarle la verdad.
-Arruinas el momento- Susurra y se hace a un lado para que pueda dormir a su lado. La abrazo fuerte y nos quedamos dormidos
[...]
Regresamos a la aldea de nuevo, necesitaba pedirle que sea mi novia. Para eso les pido a mis amigos que ayuden a organizar todo, una cena romántica a la luz de la luna. No era romántico y le pido ayuda a sakura, ino y a hinata quien era su mejor amiga.A naruto le digo que la distraiga mientras yo preparaba todo, sería el lo más alto de las cabezas de los hokages, ahí se tenía una buena vista de la aldea. Le daría un bello anillo que mi mamá me dio.
Dijo que ese fue lo que le dio papá cuando se le declaró. Era tiempo.
Narra Mari
Apenas me dolía el cuello pero gracias a mi tía ahora ya no necesitaba ese yeso duro y estorboso. Naruto llama a mi puerta algo extraño, demasiado diría yo. Me invita a comer ramen, como extrañaba trabajar aquí, saludo al jefe y a su linda hija. Nos invitan a una mesa y cómenos.
Hacemos una competencia de comida y naruto gana, ya no valía para esto.
-Antes eras mejor rival- Dice naruto con la panza al aire.
-Si. He empeorado mucho, en kumo no hay buenos restaurantes de ramen y no tenía a nadie con quien competir-
-Ah!!- Grita naruto
ESTÁS LEYENDO
No sé cómo llamar a eso que sentí cuando te vi- (Shikamaru NaraxOC)/TERMINADA
FanfictionSinopsis Mi nombre es Mari Senju que significa flor de jazmín, tengo un gran historial en mi familia, soy la sobrina de la hokage Tsunade, mis padres fueron asesinados hace mucho tiempo. Mi padre era miembro de la organización de anbu, murió cuando...