Volviendo a la realidad, han pasado 2 largos años llenos de cambios no solo para mí, sino para todo el mundo. Tengo que regresar a konoha para graduarme de la escuela y tendré el orgullo de cantar para festejar a todo los graduados de mi generación, lo malo será que tendré que ser acompañada por guardaespaldas, ahora que soy algo exitosa la gente hasta quiere arrancarme la ropa para obtener un pedazo de ella y atesorarla, me empuja mucho para obtener un autógrafo y me abrazan salvajemente, a los que no me puedo negar es a los niños. Los adoro ¡!
Y mi tío piensa que será lo mismo en konoha, le hice entender que no lo necesitaba pero fue terco, muy terco y sordo pero solo logré decirle que en la inauguración este conmigo, fue difícil pero conseguí solo eso.
[...]
Por fin hemos LLEGADO!!!!! ES KONOHA!! MI DULCE Y DULCE HOGAR DE NUEVO POR FIN DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO!!!!! He añorado todo este tiempo poder regresar. Llevaba puesta una blusa blanca (como esta pero en naranja )
Y un pantalón como este
Y me hice una coleta, no me gustaba llamar la atención y decido ir por detrás de la aldea, hay otra puerta ahí pero no había nadie excepto los guardias. Traía los equipos de sonido para el evento, yo sostenía algunas cajas, ellos se quedaron en casa mientras que yo fui a por las demás. Hoy en la tarde sería el evento, estaba algo ansiosa de cantar y de ver de nuevo a mis compañeros.
Tenía una gran pila de cajas hasta el aire, casi me impedía mi vista, chocó contra un árbol, se me caen todas las cajas y veo a un chico agonizando por el dolor en el suelo. De inmediato lo veo, era shikamaru? Que coincidencia, mis pensamientos se hacen realidad inmediatamente, seguía tirado en el suelo.
Narra shikamaru
Alguien hizo caerme del árbol, escuché que Mari cantaría para la apertura del gran evento de graduación de nuestra generación, ni si quiera me había dicho esto, empecé a enviarle cartas pero nunca me contestó. Encontró a alguien más? ES obvio, que soy para ella, como es tan guapa de seguro ya tiene novio.
ESTÁS LEYENDO
No sé cómo llamar a eso que sentí cuando te vi- (Shikamaru NaraxOC)/TERMINADA
أدب الهواةSinopsis Mi nombre es Mari Senju que significa flor de jazmín, tengo un gran historial en mi familia, soy la sobrina de la hokage Tsunade, mis padres fueron asesinados hace mucho tiempo. Mi padre era miembro de la organización de anbu, murió cuando...