Narra Tn
-Tiene pocos días que llegué a Seúl y estoy algo nerviosa porque es la primera vez que vengo a Corea y la verdad no conozco mucho. Mi padre es de Seúl y mi madre es de T/P así que domino muy bien los idiomas.
Estoy bastante orgullosa de haber conseguido mi beca ya que siempre he trabajado muy duro para tener un buen nivel. La escuela a la que entré es de las más importantes de Seúl, de hecho creo que es la mejor.
Por lo que pude ver las familias más adineradas y poderosas mandan a sus hijos aquí, por lo que las instalaciones son muy bellas.
Estos días me eh estado quedando con mi prima Lee Yong Min ya que las clases comienzan en unos días; mientras tanto ella me ha estado mostrando todo Seúl.
Ella también va a asistir a la misma escuela lo cual me tranquiliza un poco más.
- Hoy desperté temprano, demasiado yo diría, ya que me estoy acostumbrando al horario de aquí. Así que me levanté tomé una taza de Té ya que yo odio el café y me vestí. Me puse esto:Mi familia y amigos siempre me consideraron muy linda. Yo nunca me considere fea pero tampoco soy muy bonita. Sin embargo jamás me interesó ningún chico. Y menos tener novio.
Mido 1. 65, por parte de mi padre tengo piel clara, de mi madre tengo el cabello ondulado y negro y no tengo ojos rasgados lo cual me parecía un poco triste ya que a mí me gustaban o bueno me parecían lindos. Mis ojos eran color miel y mis labios tenían un rojo intenso natural. Era delgada y tenía un buen cuerpo ya que me gustaba hacer ejercicio. Sin embargo sigo sin considerarme muy bonita.
Siempre me ha gustado lo que tiene que ver con el Arte ( baile, fotografía, dibujo, pintura y música) me fascina además soy buena ya que tengo una muy linda voz y un don para el dibujo y la fotografía. Estaba empezando a gustarme el baile.
En cuanto a la escuela era buena ya que siempre me había gustado pero jamás me interesó ni las matemáticas, ni la historia, ni ciencias etc. , eran entretenidas pero jamás me llamaron la atención como el arte.
Y prácticamente eso me define.
Hoy era un día tranquilo, era invierno mi estación favorita. Estaba nevando y eso me ancantaba ya que en mi país no nevaba tan seguido.
Salí de la habitación y me senté en el sillón que daba a la ventana la cual tenía muy bonita vista.Estaba senta tranquila en el sillón cuando de la nada...
Xx: Qué haces?!!
T/n: Ahh!
Yong Mi: Jajaja. Tranquila soy yo
T/n: No vuelvas a hacer eso! (Tratando de tranquilizarme)
YM: Jajajaja perdón, no lo pude evitar.
T/n: De que te ríes ( intentando no reírme) No es divertido asustar a la gente. (Pero finalmente terminamos riendo a carcajadas.)
YM: Quieres desayunar algo?
T/n: Si! ( moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo y con una sonrisa tierna)
YM: Bueno. ( Dirijiendose hacia la cocina) Oye ayer mientras dormías llamaron para decirnos que tenemos que ir hoy a la universidad para revisar algunos papeles. Que nos asignen habitaciones y conocer las instalaciones.
T/n: Ayyy que flojerraaa! Pero bueno, a qué hora?
YM: A las dos de la tarde
T/ n: okay. Oye dijiste que nos asignarán las habitaciones?!
YM: A si olvidé decirte que no vamos a estar aquí, nos van a dar habitaciones y una compañera. Bueno más que habitaciones son casas. Literal.
T/n: En serio?! Genial! ( emocionada)
Después de un rato. Me cepillé el cabello, me lavé los dientes y salimos.
Íbamos de camino a la Universidad en el coche de Yoong Min, así que no tardamos mucho. Nos estacionamos y bajamos.
Entrando a la Universidad quedé asombrada de lo Grande y Hermosa que era.
T/n : Wooow es increíble. Se ve mejor que en los folletos. ( Asombrada)YM: Si bueno, no es tan increíblemente. ( dijo sin mostrar alguna expresión)
T/n: Qué dices ?! Es bellísima.
Deberías ver las escuelas de mi país. No son ni la mitad de esta escuela.
YM: Jajajaja bueno ya tranquila. Vamos a las oficinas para ver lo de los papeles.
T/n: De acuerdo ( siguiéndola)
Estaba caminado cuando de la nada me di cuenta de que Yong Min ya no estaba.
T/n: Rayos y ahora que voy a hacer?
(Un poco preocupada)
Seguí caminando cuando oí a alguien gritando, creo que era un chico
Xx: Corre ya casi nos alcanza jajajaja
Y cuando menos me di cuanta chocó contra mí y caímos al piso. El quedo encima de mi por lo que fue muy incómodo.
Prácticamente de la cintura para abajo nuestros cuerpos chocaban en el piso y de arriba se estaba apoyando en sus brazos uno en cada lado mío a la altura de mis hombros
Xx: Auch! Deberías tener más cuidado!
Puedes causar un accidente !
T/n: Perdón tú fuiste el que chocó contra mi!! Además tú ibas corriendo sin ver al frente!!
Xx: Bueno ya tranquila jajaja
T/n: Oye te podrías levantar de encima de mi? ( dije algo molesta)
Xx: O si lo siento ( levantándose)
A lo lejos pude oír a alguien gritar : "ey vuelve aquí "
En ese momento el me tomó de la muñeca y me jaló mientras corría. Pude ver que alguien nos seguía así que corrí . Llegamos a un pasillo y me jaló metiéndome a una habitación donde me pegó a la pared tapándome la boca. El estaba muy cerca de mi por lo que sonrojé.
Xx: Por fin lo perdimos ( dijo con una pequeña sonrisa)
Cuando el volteó se quedó viéndome fijamente.
Así que intenté soltarme e irme pero solo conseguí que me tomara de las manos impidiendo que me vaya y acercándose más y más a mi hasta que...Hola espero que les guste
Es la primera vez que hago uno de estos así que estoy algo emocionada
Me gustaría saber qué opinan
Y también si quieren que cambie algo o le agregue algo
A y si notan problemas ortográficos o algo parecido en serio por favor díganme
Es el primer capítulo así que es para sepan cómo es T/n
Ya en el siguiente Jungkook va a tener más papel
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Odiando al amor ( imagina Jungkook)
FanfictionT/ n es una chica de 19 años que se acaba de mudar a Corea debido a una beca que consiguió. Es una alumna destacada por su inteligencia, además de ser muy bonita. Está haciendo nuevos amigos y conociendo a mucha gente. Entre ellas estaba Jungkook. U...