Una mentira afortunada Pt.3

3.8K 116 13
                                    

-QUE YO QUEEEE!!?!???!!!!!!( grité en la cafetería.)
-Mucha gente se me quedó viendo y después trataban de compararme con la foto de la televisión. Lo hicieron varias veces y después mucha gente comenzó a murmurar.
-Salí rápidamente de la cafetería y llamé a Jungkook.
Llamada
Jk: Hola?
T/N: Hola Jungkook
Jk: Qué sucede T/N?
T/N: Me podrías explicar qué demonios significa lo que salió en las noticias?
Jk:Oh! Creo que mejor hablamos en persona respecto a esto. Crees que no podamos ver ahora?
T/N: Si. En dónde?
Jk: En el café de la plaza. Okay?
T/N: Si está bien. No tardes
Jk: No. Adiós
T/N: Adiós
Fin de la llamada.
- Jungkook no tardó mucho. Entró rápidamente al café y se sentó en donde yo estaba. Le había pedido a Yong Min que se adelantara y que después yo la buscaba.
Jk: Hola T/N ( dijo dándome un corto beso en los labios)
T/N: Hola
Jk: Imagino qué quieres una buena explicación para todo esto no?
T/N: Si ( dije algo molesta)
Jk: Mira el día que te di el anillo le dije a mi familia que me iba a casar por lo que se alegraron mucho y decidieron difundirlo en las noticias.
T/N: Pero por qué hiciste eso? ( confundida)
Jk: Bueno cómo sabes soy hijo único de mi familia, así que yo heredaré la empresa que es una de las más importantes de toda Corea. Terminando mis estudios comenzaré a trabajar así que mi familia necesitaba que me casara para que diera una buena imagen además de otras cosas. Yo les dige que si me quería casar pero no ahora además les conté de ti pero que lo más seguro es que aún no estés lista para esto. Les pedí que me dieran más tiempo pero ellos se negaron. Me dijeron que si no contraía matrimonio contigo pronto harían que me casara a la fuerza en un matrimonio arreglado.
Así que decidí no arriesgarme y te di el anillo. Pero necesito que me digas si estás dispuesta o... en caso de que no pues tendrá que ser por la fuerza la otra  opción de mis padres que es lo que más odiaría en este mundo.
T/N: Jungkook yo... ( me interrumpió)
Jk: No me lo digas ahora. Piénsalo y me lo puedes decir en la graduación.
T/N : Está bien
Jk: Me tengo que ir T/N. Nos vemos en un rato.
T/N : Está bien. (Dije levantándome )
-Nos dirigimos a la salida y antes de que se fuera me dijo...
Jk: Oye T/N
T/N : Si?
Jk: Sabes que te amo más que nada en este mundo no?... ( dijo con una sonrisa cálida y tierna)
T/N: ( eso me hizo sentir muy bien por lo que sonreí  y me acerqué a él) ( lo besé) Sabes que yo también no?
- Sonrió y me abrazó . Después de eso se fue.
Le envié un mensaje a Yong Min para que me dijera dónde estaba. Me dijo que se encontraba en la estética así que me fui allá.
YM: Hola T/N! ( dijo sonriendo) que te dijo Jungkook?
- Le conté todo lo qué pasó.
YM: En serio!!?( dijo algo asombrada) Y que le vas a decir ?
T/N: Pies creo que...
Xx: Señoritas ya pueden pasar ( dijo la mujer que trabajaba ahí)
T/N : Vamos después te digo
- Pasamos aproximadamente una hora y media ahí. Después nos fuimos a la Universidad. Yong Min llevó todas sus cosas para arreglarse a mi habitación así que nos fuimo allá.
Nos pusimos un vestido y nos fuimos para allá.  Ya que primero era la ceremonia. Me puse este vestido:

Llegamos y nos dieron una toga y un birrete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos y nos dieron una toga y un birrete.
Eran así ...

Eran así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Odiando al amor ( imagina Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora