NO SE QUE DECIRLE!!
Jk: Vamos T/N di algo! ( dijo emocionado y algo preocupado al no tener respuesta mía)
- No podía pensar en nada. Mi mente estaba bloqueada.
- Después de unos segundo reaccioné. Ya no me importaba nada. Lo único que sabía con certeza era que amaba a este chico y el igual a mi. Así que pase lo que pasé estoy dispuesta a intentar lo que sea con él. Porque confío en el y porque lo amo.
T/N: Sii! Quiero irme a vivir contigo! ( dije abrazándolo y con una sonrisa gigante)
Jk: En serio?!!! Oh!! En verdad Te amo T/N!!! ( me besó tiernamente)
Jk: Estoy muy emocionado por esto!!! En verdad creí que dirías que no.
T/N: La verdad estuve a punto de decir que no pero... pensé que mientras esté contigo nada puede salir mal así que pues... hay que intentarlo.
Jk: En verdad te voy a cuidar. Toda la vida. Al igual que cuando nos casemos !( sonrió emocionado)
- En verdad soy capaz de hacer lo que sea con tal de ver su sonrisa.
Jk: Oye!! Vamos !! Tenemos cosas que hacer! ( me tomó de la mano y me sacó corriendo de la fiesta)
Subimos a la limusina y nos fuimos. Yo la verdad no presté atención al camino ya que estaba pensando a cerca de la decisión que tomé. No me arrepiento de nada. La limusina paró y Jungkook bajó para ayudarme a bajar. Al salir me di cuenta de que esta no era la habitación de la escuela.
T/N: J-Jungkook que hacemos aquí? Donde estamos? ( dije señalando el lugar)
Jk: Eh? Oh! Es mi casa. (Dijo muy tranquilo)T/N: Y... por qué vinimos?
Jk: Porque en las habitaciones de la escuela no podíamos hacer lo que quiero hacer ( me miró con una sonrisa traviesa)
T/N: Y... que quieres hacer? ( le devolví una mirada traviesa y me mordí el labio)
Jk: Vas a hacer que me vuelva loco! Pero tengo que hablar un segundo con el chofer, así que... dame un segundo ( dijo algo ansioso)
T/N: De acuerdo te espero adentro
-Jungkook me miró mientras entraba a su casa y un minuto antes de cerrar me quité el vestido haciendo que el lo notara pero solo se podía ver de mi cuello para arriba ya que estaba detrás de la puerta. Jungkook abrió los ojos como plato y se notó como quería entrar así que se apuró jaja. Antes de cerrar le guiñé un ojo por lo que se exaltó más.
- Subí corriendo por las escaleras ya que estaba buscando su habitación y supuse que estaba arriba.Era realmente bonita su casa. Pero finalmente encontré su habitación. Busqué y llegué a su ropero.
ESTÁS LEYENDO
Odiando al amor ( imagina Jungkook)
FanfictionT/ n es una chica de 19 años que se acaba de mudar a Corea debido a una beca que consiguió. Es una alumna destacada por su inteligencia, además de ser muy bonita. Está haciendo nuevos amigos y conociendo a mucha gente. Entre ellas estaba Jungkook. U...