Una mentira afortunada. Pt.2

4.2K 139 23
                                    

No lo puedo creer!
Es..
Me va a...
Mi mente no me dejaba creerlo
No sabría qué responderle!
Yo solo veía como Jungkook sacaba una pequeña cajita de su chaqueta.
Jk:Este es un símbolo de nuestro amor. Mientras lo uses sabré que me sigues amando. ( dijo mientras me lo colocaba) Recuerda que siempre estaremos juntos y que nuestro amor durará más tiempo de lo que ha durado la tierra.
-Jungkook se estaba levantando.
T/N: (No lo podía creer) ( era los más hermoso que me había pasado) (No dije nada, mi mente aún seguía procesando lo que había pasado)
Jk:Jaja que ? Creíste que te iba a pedir matrimonio? ( dijo riendo)
T/N: Pues que esperabas que creyera? ( dije algo apenada) con todo lo que hiciste en verdad creí que si lo ibas a hacer ( dije riendo)
Jk: No te preocupes eso será después ( dijo dándome un beso en la frente)
T/N: Esperas que con eso me baste ?( dije mirándolo)
Jk:Que ?
-Lo tomé de la corbata, lo jalé hacia mi y le di un apasionado beso.
Después de unos minutos se separó de mi y me dijo
Jk: Ya porque sino, no me voy a poder contener y no quiero hacer un espectáculo aquí ( los dos reímos)
Jk: Creo que ya es hora de irnos( dijo mirando su reloj) Mañana es la graduación
T/N: Si tienes razón ( dije algo triste)
Jk:Vamos ( Me tomó de la mano y caminamos hasta el coche)
-De camino iba mirando el anillo era hermoso.

Después de unos minutos se separó de mi y me dijoJk: Ya porque sino, no me voy a poder contener y no quiero hacer un espectáculo aquí ( los dos reímos)Jk: Creo que ya es hora de irnos( dijo mirando su reloj) Mañana es la graduación T/N: Si tienes ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk: Te gusta?
T/N: No. ( lo mire ) Me encanta!
Jk: Por un momento creí que no te había gustado(dijo riendo) Me espantaste jaja
-Pasaron unos minutos y por fin llegamos .
Bajamos y había alguien esperando a Jungkook.
Xx: Buenas noches joven Jungkook, buenas noches señorita ( dijo haciendo una reverencia)
T/N:Buenos noches ( dije haciendo una reverencia)
Jk: Hola Lee
L: Gusta que me lleve el coche?
Jk: Si toma (dijo dándole las llaves)
L:Adiós joven Jungkook, adiós señorita
T/N: Adiós
-Se subió al coche y se fue
T/N: Quien era?( pregunté curiosa)
Jk: Oh! Es Lee el mayordomo de mi familia
T/N: Woow
Jk:Vamos ! (Me tomó de la mano)
-Jungkook me jaló como si tuviera prisa de algo
-Llegamos a la habitación. Entramos y me jaló hasta la sala. Me comenzó a besar apasionadamente. Empezó a bajar sus manos hasta mi cadera. Después me cardo subiéndome a una mesa que estaba ahí . Estaba a punto de bajar mi vestido cuando...
Xx: Jungkook...
Ahh!! Yo no vi nada! Yo no vi nada!!
-No sabía quién era, pero era un hombre. Lo supe por su voz.
Jk:Aishh! ( se apartó de mi) No sabes tocar?
Xx: Así es como recibes a un amigo que no ves hace tres años?
-Me bajé de la mesa y me acomodé el vestido. Jungkook prendió la luz. Pude ver a un chico alto con cabello castaño y tapándose lo ojos.
Jk: Tranquilo ya puedes abrir los ojos.
(Dijo riendo)
Xx: Okay ( dijo con una sonrisa tierna)
Xx: Que estaban haciendo?! Aish! Pueden traumar a alguien saben?! Eso es hasta después de... ( Jungkook le tapo la boca y le dijo algo al oído)
Xx: Oh! De... la graduación! Debéras !
T/N: (No pude evitar reírme) Perdón no fue nuestra intención!
Xx: Bueno no importa . Y... cuál es tu nombre?
T/N: Oh! lo siento mi nombre es T/N y el tuyo?
Xx:Mucho gusto soy Taehyung el mejor y más guapo amigo de Jungkook ( dijo riendo y Jungkook le dió un golpe)
Jk: Ya quisieras
Tae: Jaja pero puedes llamarme Tae
T/N: Mucho gusto Tae( dije sonriendo)
Jk:Bueno creo que ya es hora de dormir ( dijo tomándome de la mano y dirigiéndose a mi habitación)
Tae: Si tengo mucho sueño ( dijo bostezando) Vamos Jungkook?
-Jaló a Jungkook y se estaban dirigiendo a su habitación
Jk: Oye pero... ( lo interrumpió)
Tae: Si sé que me extrañaste mucho
Jk: No yo iba a decir que... ( lo interrumpió)
Tae: Ah! Que si me puedo quedar claro!
-Estaban caminado a su habitación
Jk: Tae!! Al menos déjame despedirme de ella! ( dijo dándole un golpe)
Tae: Oh! Lo hubieras dicho antes! Que no te enseñaro a hablar?!
Jk: Aegyo!!
-Yo no podía parar de reír. Parecían dos niños.
Jk: ( se acercó a mí y me dio un lindo y tierno beso) Te amo. Sueña conmigo. ( Dijo abrazándome)
T/N: ( A lo que le respondí) Todas las noches ( correspondí a su abrazo) Te amo Jeon Jung Kook ( le di otro beso)
Tae: Dlaaaa! ( hizo un gesto de asco) Me empalagan! ( agarró a Jungkook y se lo llevó) Adiós T/N!
T/N: Jaja Adiós Tae!
- Después de eso entré a mi habitación, lave mi cara, mis dientes y me puse la pijama

Odiando al amor ( imagina Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora