La aprobación

3.6K 105 9
                                    

ME VAN A MATAR!!!
-Como se me pudo haber olvidado hablarles a mis padres de Jungkook y más si me voy a casar con él.
T/P: Hola??
T/N: Oh! Perdón ! Renté otro departamento e imagino que Yong Min salió.
T/P: Oh! Me parece bien!(dijo algo emocionado) entonces.... ¿Dónde te vemos?
T/N: Emm... creen que puedan llegar a la plaza? Está como a tres calles de ahí.
T/P: Si. De hecho conseguimos un mapa.
T/N: Oh! Que bien. Ahí los veo. Tengo que decirles algo muy importante.
T/P: De acuerdo. Nos vemos!
T/P: Si !! Adiós!
Fin de la llamada.
Jk: Quien era ? ( dijo mientras me abrazaba por la cintura)
T/N: Mis padres.
Jk: Oh! En serio?! ( dijo muy emocionado) Tengo ganas de conocer a mis futuros suegros!
T/N: Solo... que... hay un pequeño problema.
Jk: Que sucede?
T/N: Emmm.. pues... no tiene mucha importancia... es algo... mínimo.
Jk: Dime!
T/N:Olvidé hablarles de ti. ( dije algo preocupada)
Jk: Que?!! ( dijo algo preocupado y ligeramente asombrado) pero... Como se te pudo haber olvidado eso!! Además nos vamos a casar!!
T/N: Lo sé pero es que esto pasó tan rápido que a penas y yo lo puedo entender. Pero no te preocupes yo les diré todo. Espero que lo entiendan.
Jk: De acuerdo. ( dijo más tranquilo) Crees que esto sea un problema para nosotros o... la boda?
T/N: No lo sé pero... te dije que no estaba más segura de nada más que de mi amor por ti. Así que sea cual sea la decisión de mis padres tú y yo nos casaremos.
Jk: De acuerdo (me dió un tierno beso)
T/N: Rayos!!
Jk: Qué pasó!?
T/N: Olvidé que mi ropa y mis cosas siguen en la universidad!
Jk: Emmm... de hecho ya no
T/N: Que !? Como que ya no!
Jk: De eso es de lo que hablé con el chofer ayer. Justo cuando me provocaste ( dijo mientras se acercaba a mi y me acorralaba contra una pared) Por cierto eso me encanto. Tienes que hacerlo más seguido ( me comenzó a besar)
T/N: Jungkook ahora no hay tiempo para eso!
Jk: Lo siento es que no lo pude evitar (se separó de mi)
T/N: Y... Entonces dónde están mis cosas?
Jk: En tu nueva habitación
T/N: Mi nueva que!? ( dije sorprendida)
-Jungkook me tomó de la mano y subimos por las escaleras y abrió una puerta. Woooow.

Jk: Te gusta?( dijo mirándome y sonriendo)T/N: Que si me gusta?! Me encanta!! ( lo abracé) pero cuando hiciste esto?Jk: Emmm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk: Te gusta?( dijo mirándome y sonriendo)
T/N: Que si me gusta?! Me encanta!! ( lo abracé) pero cuando hiciste esto?
Jk: Emmm... es una larga historia. Después te digo. Ahora báñate y cámbiate.
-Jungkook iba a salir de la habitación pero lo tomé del brazo.
T/N: Y... si nos bañamos juntos? ( me miró con una sonrisa algo pervertida) Ya sabes... para ahorrar agua.
Jk: Me parece una brillante idea.
- Jungkook cerró la puerta y me subió a su cintura. Entramos al baño y comenzamos a quitarnos la ropa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Odiando al amor ( imagina Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora