T/N: Yo no...
Jk: Qué?!! Pero por qué??!( sus ojos se cristalizaron)
T/N: Espera tranquilo no me dejaste terminar. Yo no eh estado más segura de algo en toda mi vida y es que ... no quiero compartir mi vida con nadie más que contigo. Te amo Jeon Jung Kook.
Jk: No puede ser !! En serio!!??( Dijo muy sorprendido) (Me abrazó y me dió un tierno beso. )
-En verdad amo a este chico. Quiero pasar toda mi vida con él. Estoy segura de que el no me defraudará, o bueno eso quiero pensar.
Jk: Listo llegamos al salón. Vamos quiero que todos te vean lo afortunado que soy de que mi prometida se tan bella.
- Había oído que cada fiesta de graduación se hacía algo así como una alfombra roja, ya que los hijo de familia muy adineradas asistían a esta escuela, así que todas traían bellos vestidos de diseñadores famosos. También trajes muy elegantes y costosos. Esto salía en la televisión. Estaba algo nerviosa. A penas la limusina se colocó en frente de la alfombra todos miraron. Al salir Jungkook todos comenzaron a tomar fotos pero... cuando bajé del auto... sentí que todo pasó en cámara lenta. Todos los fotógrafos me miraron completamente asombrados y pararon de tomar fotos. Creí que tenía algo malo pero... de la nada... woow jamás había visto tantos destellos de cámaras en toda mi vida.
Jk: Vaya! Si que les encantaste.( me miró dulcemente) Al igual que a mi.
- Dobló su brazo para señalarme que lo tomara. Y así lo hice. Subimos por las escaleras y posamos ante un fondo con el estampado de el escudo de la escuela. Nos paramos en medio y Jungkook me tomó por la cintura. Yo lo tomé con un brazo por la espalda. Comenzaron a hacernos muchas preguntas los reporteros.
¿Saben cuando es la fecha de la boda?
¿Han pensado en tener una familia?
¿Cuando vivirán juntos?
¿Como sucedió esto?
¿Como te pidió matrimonio?
Cuéntenos su historia
Jungkook contestó varias de las preguntas pero había una en particular que yo quería contestar. Era la última pregunta. Así que dije...
T/N: Jungkook y yo no tenemos como tal una historia muy ordinaria pero... sin duda es lo más bello que me ha pasado. Al principio no éramos los más unidos, pero con el tiempo él logró conquistar mi corazón con esa bella sonrisa. Jamás creí que terminaría completa y locamente enamorada de él. Nunca nadie me ha hecho sentir lo que me causa Jungkook. El es sin duda el amor de mi vida. Y soy la mujer más feliz del mundo al saber que voy a compartir mi vida con el.
- Jungkook me miró tan dulcemente. No hico falta decir nada. Su mirada me lo decía todo. Sentí una conexión única con él. Me acerqué a él y le di un beso. Es imposible describir las increíbles sensaciones que se desataron en ese beso.
Jk: Te amo T/N( dijo dulcemente)
T/N: Yo aún más.
Jk: Vamos a entrar.
-Seguimos caminado y al entrar todo mundo se me quedó viendo. Mucha gente me hacía cumplidos. A Jungkook le molestaba que tantos chicos se me acercaran. Pero era lindo verlo celoso.
El salón era verdaderamente hermoso.Primero era un pasillo algo largo y tenía decoraciones muy bellas.
Después estaba el salón. Tenía dos pisos, era muy grande y era realmente hermoso como ya eh dicho.
ESTÁS LEYENDO
Odiando al amor ( imagina Jungkook)
FanfictionT/ n es una chica de 19 años que se acaba de mudar a Corea debido a una beca que consiguió. Es una alumna destacada por su inteligencia, además de ser muy bonita. Está haciendo nuevos amigos y conociendo a mucha gente. Entre ellas estaba Jungkook. U...