Nueva familia, nuevas experiencias!

3.9K 118 35
                                    

T/N: Jungkook...yo... em...
Jk: Tú qué?!
T/N: Estoy embarazada!!!!!!
Jk: No lo puedo creer( sus ojos se abrieron como platos y se le iluminó la mirada) ( tenía una sonrisa de oreja a oreja) Soy el hombre más feliz de todo el mundo!!!! Gracias!!!
- Jungkook me besó y me abrazo. Yo también estaba muy contenta.!!! Realmente iba a poder tener una familia con Jungkook!!!!
T/N: Jungkook vamos a hacer papás!!
(Estaba llorando de la emoción) No lo puedo creer!! Qué emoción!!!
Jk: Realmente te amo T/N!!!
T/N: Yo más Jungkook!!
- Estaba muy feliz por esto. Realmente mi sueño se había cumplido. Jungkook y yo formaríamos una familia.

- Después de hablarlo un poco Jungkook y yo decidimos anunciarlo en una fiesta. Así que llamamos a todos nuestros familiares. Varios de los míos seguían aquí puesto que vinieron a la boda y la luna de miel no había durado tanto puesto que Jungkook tenía que seguir trabajando.
Jk: No sabes lo feliz que me haces!! ( me abrazó) Eres lo que más amo en este mundo!! Tú y nuestro bebé!!
T/N: Seremos una familia !! (Correspondí a su abrazo) Tú y yo! Juntos por siempre!!!
Jk: Te amo T/N!
T/N: Yo aún más Jungkook!!

- La fiesta fue al día siguiente puesto que varios de mis familiares se irían dentro de poco!
Así que ahí me tenían corriendo de un lado al otro por toda la casa tratando de organizar todo!
T/N: Muy bien! Los adornos ya están, la comida ya está lista, todo está ordenado, No!! Rayos! No me eh cambiado! Subí corriendo por las escaleras! Pero tropecé con un escalón provocando que me callara!
T/N: Auch!
Jk: T/N!!!!!!!! ( bajó corriendo) ESTÁS BIEN!!!??
T/N: Si eso creo. (Intenté levantarme pero mis piernas me hicieron una mala jugada así que volví a caer.)
Jk: Ten cuidado!! Déjame ayudarte! ( me cargó y me sentó en el sofá)
T/N: Estoy bien ! No te preocupes!
Jk: Tú no digas nada!! ( se veía molesto) no vuelvas a pararte de aquí hasta que vuelva!
- Jungkook fue a la cocina y al volver traía una gasa y una pomada.
Me untó la pomada y después me colocó con cuidado la gasa sobre mi tobillo.
Después me volteó a ver molesto.
Jk: Que te sucede?! No sabes el susto que me diste?!
T/N: Lo siento
Jk: Aish! Deberías tener más cuidado! Es más, ahora más que nuca deberías tener cuidado!
T/N: No es para tanto! ( tal vez no fui cuidadosa pero no era para tanto)
Estoy bien! ( quise levantarme pero Jungkook me volvió a sentar)
Jk: A dónde vas?!!
T/N: Tengo que cambiarme !!
Jk: Okay
T/N: Jungkook qué haces? ( me cargó como si fuera un bebé y me subí por las escaleras) ( después me dejó con cuidado en la cama)
Jk: Muy bien ahora puedes cambiarte!
T/N: Pues sal!
Jk: Por qué?! Somos esposos después de todo no? ( se acercó a mí) Además te he visto con menos ropa no te puedes quejar?! ( me tomó por la cintura y me besó)
- Fue difícil resistirme.
T/N: Jungkook tengo que arreglarme!!
Jk: Jaja lo sé! Me gusta hacerte enojar! Te ves muy tierna!
- Jungkook salió de la habitación y yo comencé a cambiarme. Me puse esto:

Me peiné y me maquillé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peiné y me maquillé. Luego bajé a la sala a ver a Jungkook y... el menso se estaba comiendo todo lo que había hecho.
T/N: JEON JUNGKOOK!!!!!!! Que estás haciendo?!!!

Odiando al amor ( imagina Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora