T\N: QUÉ?!!!
- Quién se cree para decir que soy su novia?!
- Intenté separarme pero Jungkook me pegaba más a él.
Jm: Oh! Bueno ( dijo bastante triste) creo que me voy. ( Tomó sus cosas y se fue)
- Intenté detener a Jimin o al menos decirle algo pero Jungkook me tapó la boca
- Cuando Jimin salió por fin me soltó
T/N: QUE DEMONIOS TE PASA?!?!
CON QUE DERECHO TE ATREVES A DECIR QUE SOY TÚ NOVIA?!? ( le dije muy molesta)
Jk: Con el derecho que hago esto?!
-Me empujó hacia la pared sin poder moverme y... me besó!!
-No podía creerlo
- Justo cuando iba a ceder me di cuenta lo alejé y le di una cachetada.
T/N: Qué te sucede?!
- Jungkook se tocó su mejilla y sonrío engreídamente. Me tomó de la cintura pegándome a él y me dijo al oído.
Jk: Eres mía y no quiero que nadie más se acerque a ti y menos el
T/N: Y tú quien te crees para decirme con quién para decirme con quien me junto y con quién no?!!!
YO NO SOY DE NADIE Y MENOS TUYA!!
- Me separé de él y salí corriendo de mi habitación
Llegué a la habitación de Jimin y toqué pero el no me abría
T/N: Vamos Jimin abre sé que estás ahí puedo oírte!! ( dije preocupada )
- Al ver que no tenía repuesta de Jimin salí a tomar un poco de aire. Sin darme cuenta una lágrima corrió por mi mejilla.
Estaba muy molesta porque el idiota de Jungkook se robó mi primer beso y fue por una tontería.
Todavía tenía el sabor de Jungkook en mis labios.
Involuntariamente lamí mis labios.
-Que rayos me pasa?! A caso estoy loca?!
Después de varias horas me calmé y decidí regresar a la habitación ya que pronto serían las 9:00
Cuando entré pude ver a Jungkook en mi cama
Se notaba algo nervioso
Jk: Por qué llegaste tan tarde tan tarde? ( molesto)
T/N: A caso eres mi papá para decirme hora de llegada?
T/N : Sabes qué? Ya estoy cansada?
No quiero pelear. Podrías irte a tu habitación. Recuerda que no puedes estar aquí.
Jk: De acuerdo ( dijo mientras se rascaba la nuca)
- Cuando se estaba dirigiendo a la puerta pude ver que uno de sus cachetes estaba muy rojo así que lo tome del brazo y le dije.
T/N: Espera tenemos que arreglar eso (señalé su mejilla)
Jk: Que? Esto? No te preocupes
Jk: Me lo merezco
T/N: Si eso ya lo sé, pero jamás me a gustado pegarle o agredir a alguien.
T/N: Espera aquí ( lo tome del brazo y lo senté en una silla de mi escritorio.
Fui a la cocina por un poco de hielo y lo puse en una bolsa de plástico.
Volví a la habitación y le puse durante un rato a Jungkook el hielo en la cara hasta que nos quedamos dormidos.
La verdad no sé porque hacía eso sí estaba molesta con el pero, no podía dejarlo así. O será qué hay algo más?
No. No claro que no T/N . No te puedo gustar Jungkook es una tontería.
Al despertar pude ver a Jungkook dormido a lado mi por lo que me espanté lo tiré de la cama.
T/N: Ah!! Qué haces aquí!
Jk: Es que me dio frío y me acomodé aquí ( sobándose uno de sus brazos)
Auch!
Jk: Que te sucede no tenías por qué tirarme !
T/N: Bueno perdón es que generalmente ¡ No suelo encontrar extraños dormidos a lado mío!
T/ N: OYE ! ESPERA, QUE HORA ES?!?! ( miré el reloj que estaba en mi escritorio) NO PUEDO SER SON 6:45
LA ENTRADA ES A LAS 7:00!!!!
CORRE!!
-Jungkook salió corriendo a su habitación para cambiarse.
Me puse mi uniforme y tomé mi mochila
ESTÁS LEYENDO
Odiando al amor ( imagina Jungkook)
FanficT/ n es una chica de 19 años que se acaba de mudar a Corea debido a una beca que consiguió. Es una alumna destacada por su inteligencia, además de ser muy bonita. Está haciendo nuevos amigos y conociendo a mucha gente. Entre ellas estaba Jungkook. U...