No podía ser posible!!!
Debe haber un error !!!
Pensé preocupada
Cómo era posible que el nombre de JEON JUNG KOOK este ahí!!
YM: T/N! Quien te toco?!
T/N: J-J-J-J
YM: Quién T/N? Habla!
-Yong Min volteó hacia el letrero que indicaba el nombre de los estudiandes y quedó con la misma cara que yo
YM: P-p-Pero por qué?( confundida) se supone que chicos y chicas no pueden compartir habitación!!
T/N: Pues es lo que pensé. Pero creí que así era como acomodaban en esta escuela.
YM: No para nada . Vamos tenemos que arreglar esto (dijo mientras me tomaba del brazo y me llevaba hasta las oficinas)
-Pude ver que Jungkook también estaba ahí; se notaba muy molesto. Creo que venía a lo mismo que nosotras.
YM: (Se acerco hacia un hombre sentado en uno de los escritorios) Disculpa hubo un error en la habitación de prima! Le asignaron a un chico como compañero!
Xx: Qué?! ( Asombrado) Eso no puede ser posible!
YM: ES LO MISMO QUE YO PENSÉ!!
- El señor comenzó a ver algo en su computadora hasta que después de unos minutos nos dijo...
Xx: A lo que sucede es que las habitaciones se llenaron y como ustedes dos fueron los últimos en registrarse los tuvimos que acomodar en la última habitación que quedaba. ( dijo despreocupado)
Xx: Tienes que ir ahí para que te den unas indicaciones ( señaló un lugar detrás de mi)
- Al darme vuelta me percaté de que Jungkook estaba ahí por lo cual me puse un poco nerviosa
Me acerqué y una señorita me dijo...
Xx: Tú eres T/N T/A?
T/N: Si
Xx: Muy bien ( dijo mientras miraba unos papeles) Ya habíamos tenido este tipo de casos, así que tenemos algunas reglas .
Sus dormitorios están prácticamente divididos pero tienen una puerta que los une por lo que tienen prohibido entrar a la habitación del otro.
No puede entrar nadie más a sus habitaciones después de las 8:30pm.
Cada uno tiene su cama, su baño y un ropero .
Lo único que comparten es la pequeña cocina y la sala . Solo las usan para la cena y el desayuno ya que aquí tenemos las instalaciones de comida y las usarán en el horario de clases.
Se les dará un horario para despertar y dormir .
Después de las 9:00 de la noche ya no pueden salir.
Y deben traer siempre el uniforme limpio y completo.
Eso sería todo
Jk: Sigo sin entender por qué rayos me tocó con una niña mimada? Acaso no pueden hacer nada? Yo no pienso compartir dormitorio con ella!! ( dijo muy molesto)
T/N: Qué MIMADA!? A penas y hablamos hace un rato y ya te sientes con el derecho de llamarme así?!
SI NO QUIERES DORMIR AHÍ PUES POR MI PUEDES DORMIR AFUERA NO HAY PROBLEMA!!
- Lo que dijo me molestó mucho. Quien se cree para llamarme así!? Creí que era una linda persona pero es un engreído !!
Jk: Pff ( haciendo muecas)
T/ N: Gracias señorita. Me encargaré de cumplir todo. (Hice una reverencia y me fui )
YM: Qué te dijeron ?! (Curiosa)
T/ N: Pues nos dieron alguna reglas y nos explicaron bien lo qué pasó y nada más .
YM: Bueno que se le hará. Al menos lo intenté. Oye pero al menos te tocó con uno de los chicos más lindos de la escuela. ( dijo emocionada)
T/N: Tal vez sea lindo pero es un tonto! ( dije molesta)
YM : Que?!
T/ N: Nada. Olvidalo.
Al menos están separadas las habitaciones sino sería muy incómodo.
YM: Si, en eso tienes razón
YM: Oye tenemos que empezar a empacar. Solo falta una semana
T/ N: Si tienes razón Vamos.
- Después de que llegamos y empacamos varias cosas me dormí intentando pensar en todo lo qué pasó hoy. Fue una locura.-Pasaron los días. Parecía que el tiempo volaba y por fin llego el día. Teníamos que ir a la Universidad. Hoy solo era acomodarnos . Mañana era el inicio de clases oficialmente.
- Me levanté, me bañé, cepillé mi cabello y me vestí. Me puse esto:Ya que hacía un poco de frío afuera. Y bajé a desayunar.
Después de eso Yong Min y yo comenzamos a subir cajas y maletas a su coche y nos dirigimos a la Universidad.
Llegando pudimos ver a muchos autos estacionados, autos muy elegantes y de ellos bajaban chicos y chicas con su respectivo chofer.
Bajamos del coche y empezamos a bajar las cosas.
Cada una se fue a su dormitorio para empezar a acomodar las cosas.
Iba caminado tranquila cuando alguien que traía varias cajas chocó contra mí. Haciendo que cayéramos al suelo y conmigo mis cosas lo que provocó que se rompiera una taza que era una pieza de arte de mi artista favorita. Era una pieza única por lo que me puse muy triste y molesta.
T/N: No! ( triste) Se rompió !!
Xx: Perdón( preocupado y arrepentido)
Traía muchas cosas y no te vi en serio lo siento!
T/N: No te preocupes, es que es una pieza única de arte y pues era muy importante para mí
Xx: En verdad lo siento, ¿qué puedo hacer para arreglar mi error?
T/N: Pues a menos de que tengas una máquina del tiempo, no creo que puedas hacer mucho.
Xx: En verdad estoy muy apenado( dijo mientras se rascaba la nuca) Ya sé!
- Tomó las piezas rotas y las puso un un pañuelo .
Xx: Tomaré esto. No te molesta ? Solo será un rato ( dijo con una sonrisa)
T/N: De acuerdo ( dije un poco dudosa)
Xx: Me podrías dar tu número? Y... Cuál es tu nombre perdón?
T/N: Oh! Lo siento mi nombre es T/N
Xx: Mi nombre es Park Ji Min
T/N: Un gusto Jimin ( le sonreíste tiernamente)
Jm: Tienes una muy linda sonrisa T/N
T/N: ( sonreíste y te sonrojase)
Jm: ( se rió tiernamente)
- Jimin me cayó muy bien además de ser muy guapo.
Intercambiamos números y me acompañó hasta mi dormitorio el cual estaba muy cerca del suyo.
- Dejó sus cosas rápido en su habitación y se ofreció a ayudarme a acomodar mis cosas.
- Estuvimos un rato platicando y jugando, la verdad me la pasé muy bien; hasta que...
Jk: T/N cuándo llegas...( se quedó viendo a Jimin) que hace él aquí?
T/N: Jimin me está ayudando
Jm: Que hace él aquí? ( me miró y después a Jungkook)
- Sin previo aviso Jungkook me jaló hacia el pegándome a su cuerpo
Jk: T/N es mi novia
T/N: QUE?!!Espero les guste
Gracias por verlo
😊❤️👌🏻
ESTÁS LEYENDO
Odiando al amor ( imagina Jungkook)
FanficT/ n es una chica de 19 años que se acaba de mudar a Corea debido a una beca que consiguió. Es una alumna destacada por su inteligencia, además de ser muy bonita. Está haciendo nuevos amigos y conociendo a mucha gente. Entre ellas estaba Jungkook. U...